Al siguiente dia despues de habernos arreglado con Tamao, nos preparabamos para salir de nuestra habitación. Cuando salimos pudimos observar centenares de cartas pegadas en nuestra puerta maldiciendome por haber entrado a la competición con Shizuma Oneesama.
-al parecer si me odian- dije quitando las cartas de la puerta.
-debe ser muy dificil para ti Nagisa, ¿no crees que cometiste un error al entrar a la competición con la señorita Shizuma?- preguntó Tamao.
-de hecho no me molesta que hagan esto Tamao, de todas maneras ellas tienen razón, no creo ser una compañera apta para Shizuma Oneesama, pero por alguna razón ella me eligió a mí, así que lucharé a su lado aunque tenga a todo Miator en contra mía- respondí.
Todas las cartas eran maldiciendome y tratandome mal diciendo que no soy adecuada para Shizuma Oneesama, que no soy la gran cosa, entre otras cosas; en fin todas las cartas eran asi a excepción de una.
-mira Nagisa, en esta no te estan ofendiendo, al parecer es algo distinto- dijo Tamao leyendo la carta en voz baja.
-¿en serio?, por favor leela- dije acercadome a ella. Tamao empezó a leer la carta desde el principio.Cuarto año,
clase de la Luna,
Aoi NagisaHay unas cuantas cosas que me gustaría preguntarte sobre la competición de Étoile.
Durante el descanso de la comida de hoy, ven a la azotea.
Discutiremos las particularidades allí.La presidenta de la Asociación para la expresión del amor de la señorita Shizuma y Kaori.
Atentamente
Una persona que te observa en secretoTamao al leer esto quedó pálida.
-no entiendo muy bien esto Tamao, ¿acaso es un duelo?- pregunté.
-seguramente, por favor Nagisa por lo que mas quieras no vayas a asistir a ese lugar- respondió Tamao.
-pero no parece que esta chica me odiara, al parecer quiere hablar de algo conmigo sobre Shizuma Oneesama y Kao...- dije deteniendome de golpe. Sin darme cuenta, un nuevo sentimiento había surgido en mi corazón, al poco tiempo empecé a sentirme enojada, de alguna manera me disgustaba que esa chica que se trasladó a otro colegio, que fué empleada de habitación de Shizuma Oneesama siempre la nombren y por si fuera poco en la carta decia "La presidenta de la Asociación para la expresión del amor de la señorita Shizuma y Kaori.".
-¿acaso estoy celosa por pensar de que Shizuma Oneesama pudo haber estado enamorada de esa chica?- me dije en la mente.
-Nagisa, nada bueno puede salir de esto, recuerda que casi todo el colegio te odia, seria bueno no hacer caso a este tipo de cartas hasta que las cosas con el tiempo se calmen- dijo Tamao.
-supongo que tienes razón, no voy a ir- dije agachando mi cabeza. Aunque no conocia a esa chica llamada Kaori de alguna manera se estaba ganando mi desprecio, Shizuma Oneesama siempre me decia que me parezco a ella, es como haciendo una comparación entre ella y yo, y Shizuma Oneesama solo me quería porque le traigo recuerdos de esa chica. Tenia ganas de golpear a alguien, no podía creer que estuviera celosa de una chica que ya ni siquiera estudiaba en la residencia fresa.
Tamao y yo rompimos todas las cartas y nos dirigimos a clases.
De camino todo el colegio me observaba murmurando entre ellas, ahora las cosas que se decian habian empeorado ya que incluso habian metido a Tamao en su conversación.
-mira, esta chica Tamao-
-vergüenza le deberia dar a Nagisa-
-siempre se está ocultando en los brazos de su amiga como si ella tuviera la culpa-
-dejala, despues de todo esa chica Nagisa es una deshonra para nuestro colegio- se decian entre ellas.
-sabes Nagisa, estoy a punto de explotar con todo esto, ya no podemos volver a ser como eramos antes- dijo Tamao.
-lo se Tamao, todo por mi culpa, lo siento, ya no podemos volver a ser unas estudiantes normales como antes porque soy el centro de atención de todas- respondí con timidéz
-no te disculpes Nagisa, no es tu culpa- dijo ella. Tamao y yo nos dirigimos a la cafeteria en donde buscamos un lugar para desayunar pero las chicas no nos dejaban sentar en ningun lugar con el proposito de provocarme.
-mira, es Yaya, podemos pedirle que nos permita sentarnos con ella a desayunar- dije observandola desde lejos. Las dos nos acercamos a Yaya la cual tenia una cara muy triste.
-muy buenos dias Yaya, que gusto verte- dijo Tamao.
-muy buenos dias chicas, ¿que estan haciendo?, ya deberian haber terminado de desayunar, las clases ya casi comienzan- respondió ella con su voz apagada.
-no tenemos un sitio donde sentarnos, ¿podemos sentarnos contigo?- pregunté.
-adelante, tomen asiento- dijo Yaya. Las dos nos sentamos a desayunar.
-Yaya, ¿te pasa algo?, pareces muy triste, ¿acaso pasó algo entre Hikari y tu?, digo, ella siempre está contigo pero ahora no lo está- preguntó Tamao.
-no seas asi Tamao, si pelearon no debemos meternos en su vida, seria descortéz- respondí.
-no pasa nada chicas, no me pasa nada- dijo Yaya.
-pero debe haber alguna razón para que estés de esta manera- volvió a preguntar Tamao.
-en serio no me pasa nada, por favor no quiero hablar de esto- dijo Yaya.
-de acuerdo Yaya- respondió Tamao.
-Nagisa, Tamao, ¿les podria pedir un favor?- preguntó Yaya.
-por supuesto, lo que quieras- respondí
-¿puedo quedarme esta noche durmiendo con ustedes?, claro si me lo permiten- preguntó Yaya.
-pero ¿acaso te pasó alg.....?- preguntó Tamao la cual le tapé la boca para que deje de curiosear en la vida de las demas personas.
-adelante Yaya, puedes quedarte las noches que tu quieras, yo podria dormir en la cama de Tamao y tu duermes en la mia, despues de todo Tamao y yo varias veces dormimos en la misma cama- dije sonriendole.
-¿en serio?, ¿les molestaria si fuera mas de una sola noche?- dijo Yaya.
-no hay problema, puedes quedarte los dias que quieras hasta que nos graduemos, si duermo con Nagisa en mi cama no me importa en lo absoluto- dijo Tamao.
-ya empezaste con tus cosas, me haces avergonzar- dije apenada.
Yaya empezó a reir levemente y a la vez con ganas de llorar.
-ustedes dos se llevan bastante bien, ¿no es asi?- preguntó Yaya.
-si, mas que bien, no sabria que seria de mi si Tamao no estuviera conmigo desde que entré a la residencia fresa, somos inseparables- dije abrazando a Tamao.
-Yaya, ten mi llave de nuestra habitación por si quieres entrar. Yo estaré con Nagisa asi que usaremos su llave para entrar- dijo Tamao entregandole su llave a Yaya.
-son muy amables las dos, muchas gracias, en realidad lo aprecio- dijo ella.
-somos tus amigas ¿no es verdad?, cualquier cosa que necesites no dudes en pedirnos- dije sonriendole, ella necesitaba apoyo en esos momentos, no sabia muy bien que pasaba pero intuia que habia peleado con Hikari como la vez que Tamao y yo peleamos y Tamao se fué a dormir a la habitación de Chihaya y Mizushima.
-bien, ya son casi las 8:00am, ya tenemos que ir a clases, que pases un lindo dia Yaya, nos vemos mas tarde- dije sonriendole.
-nos vemos chicas, lindo dia- dijo ella levantando su mano para despedirse. Tamao y yo nos levantamos de nuestros sitios y procedimos a ir a nuestras clases.
-¿que le pasará a Yaya?, estuvo tan distante el dia de hoy, por lo general siempre le gusta molestarme pero ahora casi no dijo nada- dije mientras ibamos de camino a clases.
-de seguro tuvo una pelea con Hikari, debe ser eso- dijo Tamao.
-yo estaba pensando lo mismo que tu, ¿pero por que razón pelearían?- pregunté.
-por ahora dejemos que el tiempo siga Nagisa, tu tienes tus propios problemas tambien, lo unico que podemos hacer por Yaya en estos momentos es permitirle quedar en nuestra habitación, despues de que la primera prueba termine verás que los dias normales como antes llegarán de nuevo y ya tendremos tiempo para ayudarle en sus problemas ¿no lo crees?- preguntó Tamao.
-supongo que tienes razón- respondí. Ambas llegamos al aula de clases donde ya estaban todas las estudiantes menos la profesora Oosaki que siempre tardaba unos 10 minutos en llegar despues de las 8:00am.
Tamao siguió hasta su sitio y yo detras de ella ya que ambas nos sentabamos al lado la una de la otra, mientras iba de camino a mi sitio una chica atravezó su pié con los mios haciendo que caiga en el piso.
Todas se pusieron a reir menos Chihaya, Mizushima y Tamao las cuales me ayudaron a levantarme.
-¿te encuentras bien?- preguntó Chihaya.
-estoy bien, no pasa nada, tropecé con algo es es todo- dije sonriendole, no podia aparentar estar derrotada ante las chicas que me odiaban asi que me levanté y tomé asiento.
Las clases empezaron una vez la profesora Oosaki llegó al aula.
Las estudiantes ya sabian quienes ibamos a ser las 17 parejas candidatas a la competición de Etoile, sin embargo las dos parejas mas populares eran la de Amane con Hikari y la de Shizuma Oneesama conmigo. Toda la residencia estaba enojada con Hikari y conmigo porque segun ellas, Hikari y yo no eramos lo suficientemente aptas para ser las Cadettes de dos personas tan importantes en la residencia fresa.
-imagino que Hikari la debe estar pasando peor que yo, ya que ademas de las burlas y comentarios de las estudiantes, están enojadas Yaya y ella. Por lo menos yo tengo a Tamao a mi lado que me acompañe en estos momentos, pero Hikari...- me dije en la mente.
Las clases las entendia muchisimo mejor despues de lo que estudié en vacaciones, despues de todo. El trabajo que hice con la presidenta Rokujou y Shizuma Oneesama dió frutos. Me habia convertido en una de las mejores estudiantes del aula junto con Tamao, sin embargo ese era un motivo mas de las chicas para odiarme.
Las clases continuaron hasta que se hizo medio dia y todas salimos al receso de dos horas hasta las 2:00pm en donde teniamos que ir a almorzar.
-¿te vas a quedar en el aula?, ¿no vas a almorzar?- me dijo Tamao.
-no tengo hambre, voy a estudiar un rato, vé tu- respondí.
-vale, nos vemos mas tarde- dijo ella la cual salió del aula.
No tenia ganas de hacer nada, me recosté un rato sobre mi escritorio a descansar.
-te estaba buscando, ¿no deberias estar en la cafeteria?- dijo la presidenta Rokujou la cual entró al aula de clases.
-muy buenas tardes señorita, es que no tengo hambre- dije timidamente.
-de acuerdo, ¿te sientes bien?- preguntó ella.
-eso supongo señorita, ¿por que razón me estaba buscando?- pregunté.
-para preguntarte si ibas a asistir a la fiesta de esta noche, Shizuma y yo vamos a asistir asi que esta noche no tendremos tus clases especiales- dijo la presidenta Rokujou.
-entiendo señorita, supongo que no voy a ir- dije agachando la cabeza.
-¿podria saber por que?- preguntó ella.
-despues de todo soy de las personas mas odiadas en la residencia fresa, las otras competidoras la mayoria me odia por ser la compañera de Shizuma Oneesama, supongo que si voy a esta fiesta no disfrutaré en lo absoluto- respondí.
-¿tu de las personas mas odiadas?- preguntó la presidenta Rokujou.
-asi es señorita, todas me odian porque soy la compañera de Shizuma Oneesama, segun ellas no lo merezco- respondí. Ella empezó a reir.
-no te sientas mal por eso Nagisa, lo que pasa es que ellas te tienen envidia, por lo general estas cosas siempre pasan pero con el tiempo verás que ellas al ver tu esfuerzo cambiarán de actitud- respondió La presidenta.
-¿en serio?- pregunté asombrada.
-en serio, siempre pasan estas cosas, pero despues al ver el esfuerzo de las candidatas, ellas cambian de perecer y empezarán a apoyar a dicha pareja- dijo la presidenta Rokujou.
-eso me hace sentir mejor, muchas gracias- dije timidamente.
-no lo agradezcas, ¿y bien?, ¿vendras a la fiesta?- preguntó ella.
-supongo que si no me descubre la hermana ahi estaré- dije sonriendole.
-vale, que pases linda tarde Nagisa, nos veremos en la noche- dijo la presidenta la cual salió del aula y se fué no se a donde.
Seguí apoyada en mi escritorio estaba muy pensativa ese dia, tenia varias cosas en mi cabeza como la fiesta, las chicas que me odiaban, la chica que me hizo caer, las cartas en mi puerta, la carta que me pedia que nos reunamos, los problemas de Yaya, pero principalmente lo que me traia asi era esa chica llamada Kaori. Me ardia el estomago solo escuchar su nombre, me enojaba el saber que Shizuma Oneesama quiere a alguien mas aparte de mi.
Seguí sentada en mi escritorio hasta que el aula se iba llenando poco a poco de nuevo hasta que a las 2:00pm las clases empezaron nuevamente.
No me sentia triste en esos momentos pero tampoco estaba feliz, era como un sentimiento neutro, despues de todo me metí en todo eso por Shizuma Oneesama, despues de todo en verdad estaba enamorada de ella, de lo contrario no hubiera accedido a entrar a la competicion de Etoile.
Mientras estabamos en clases todas las chicas se entregaban papeles las unas a las otras.
-supongo que estan hablando mal de mi, es logico- me dije en la mente. Las clases continuaron normalmente hasta las 5:00pm.
-que dia tan largo se me hizo, quería que se terminara pronto- dije suspirando mientras nos dirijiamos Chihaya, Mizushima, Tamao y yo al jardin de las doncellas a recorstarnos un rato en el cesped.
-me imagino lo que estas pasando Nagisa, veras que con el tiempo ya se irán olvidando de todo este rencor que te tienen- dijo Chihaya.
-si, la presidenta Rokujou ya me dijo eso mismo- respondí.
Las cuatro estuvimos conversando un rato.
-¿sabes Nagisa?, desde que tu entraste a la residencia fresa, las cosas han cambiado en el colegio, las cosas se tornan mas alegres y movidas, antes estudiar en Miator era muy monótono, sin embargo ahora todos los dias son especiales desde que llegaste- dijo Mizushima.
-eso mismo me dijo alguien alguna vez jej, han pasado muchas cosas en este tiempo- dije apenada.
-todo es porque mi Nagisa es demasiado linda- dijo Tamao abrazandome.
-siempre dices eso Tamao, gracias a que vine a la residencia fresa conoci a tan buenas amigas como lo son ustedes- dije sonriendole.
-que amable eres Nagisa, lo sentimos pero nos tenemos que ir- dijo Chihaya poniendose de pie con Mizushima.
-vale, que les vaya bien- respondimos Tamao y yo.
Ellas se alejaron de nosotras y quedamos unicamente Tamao y yo sentadas en el jardin de las doncellas.
Empezamos a conversar comodamente las dos hasta que la noche cayó por completo.
-¿que piensas hacer ahora?- preguntó Tamao.
-supongo que ir a cenar contigo- dije sonriendole.
- je, es cierto que aun no cenamos, vale, vamos- dijo Tamao.
-ademas despues de las 9:00pm tengo que asistir a una fiesta- dije con timidez.
-¿en serio?, ¿puedo ir contigo?- preguntó Tamao.
-quisiera llevarte Tamao pero solo es para las candidatas- respondí.
-te entiendo, que lastima, que se le va a hacer- dijo Tamao. Las dos nos dirigimos a la cafeteria pero en la entrada de esta habian varias chicas de quinto año de Miator esperando que llegara, en su centro pude distinguir a una chica de todas ellas.
La chica de ayer, Ebizawa Koharu. Una chica igual de alta que Shizuma Oneesama, su cabello negro profundo, extremadamente corpulenta.
-muy buenas noches Aoi Nagisa- dijo Koharu poniendose en frente de la entrada para evitarnos el paso a Tamao y yo, era seguro que si empezaba una pelea, esta chica seria capas de matarnos a Tamao y yo juntas al ver su cuerpo tan grande y fuerte y ademas que era de quinto año.
-muy buenas noches señorita Koharu, si nos permite, debemos ir a cenar- dije intentando pasar por el lado de ella.
Esta chica me sujetó del cabello.
-quedate quieta, te estaba esperando y por nada del mundo te dejare ir. Vas a pagar lo que pasó anoche, por tu culpa la hermana envió una carta a mis padres por mi comportamiento- dijo Koharu.
-lo siento mucho, no era mi intencion pero por favor sueltame que me duele- dije intentando liberarme con mis dos manos.
-vas a pagar eso, ven con nosotras- dijo Koharu sujetandome del cabello hasta la salida.
-no hagas eso, le diré a la hermana- decia Tamao a la cual la sostenian las amigas de Koharu.
-tu no te metas- respondió ella.
-¿y yo me puedo meter en su conversación?- dijo una voz atras de nosotras. Estuve a punto de llorar cuando escuché la voz de mi salvadora.
-¡Shizuma Oneesama!- dije en voz alta. La chica me soltó de inmediato y yo corrí a los brazos de Shizuma Oneesama.
-s.se.señorita Etoile- dijeron todas nerviosas.
-¿y bien?, si quieren pelear, adelante, pero a Nagisa no la tocan- dijo Shizuma Oneesama.
Ellas no dijeron nada solo salieron corriendo a toda prisa fuera del bloque y se perdieron en la oscuridad.
-gracias a Dios, señorita Etoile nos ha salvado- dijo Tamao.
-¿te encuentras bien Nagisa?- preguntó Shizuma Oneesama.
-me encuentro bien, muchas gracias por salvarme- dije sin querer soltarla.
-quisiera preguntarte la razón de todo este jaleo pero estoy un poco ocupada en estos momentos, en la fiesta hablaremos ¿te parece?- preguntó ella.
-esta bien Shizuma Oneesama, de nuevo muchisimas gracias- dije haciendole reverencia. Shizuma Oneesama se alejó de nosotras y Tamao y yo rapidamente entramos a la cafeteria en caso de que esas chicas volvieran.
-que susto nos hemos llevado, no es propio de señoritas empezar una pelea, si te pasaba algo yo me moría- dijo Tamao.
-no te preocupes Tamao, gracias a Dios Shizuma Oneesama estuvo para salvarnos- respondí muy contenta.
-quiero preguntarte algo Nagisa, de hecho te lo queria preguntar hace mucho pero no estaba segura- dijo Tamao muy seriamente.
-por supuesto preguntame lo que quieras- dije sonriendole.
-¿te gusta la señorita Shizuma?- preguntó Tamao.
Al escuchar eso de ella me puse muy alterada, no sabia que Tamao sospechaba de mis sentimientos por Shizuma Oneesama.
-n.n.no Tamao... C.co.como crees, solo es la persona que mas admiro.. Solo eso- dije sonrojandome.
-ya veo, ¿por esa razón te sonrojas?- preguntó ella.
-como no me voy a sonrojar ante esa pregunta, ella no me gusta- dije agachando mi cabeza.
-vale, cenemos rapido entonces, debemos ir a nuestra habitación lo mas rapido posible- dijo Tamao.
-¿podría saber para que?- pregunté.
-es obvio ¿no?, debes lucir hermosa en una fiesta- dijo ella.
-no creo que sea para tanto, yo pensaba ir con el uniforme unicamente- respondí.
-de ninguna manera, jamas he ido a una fiesta de estas pero es muy conocida la fiesta antes de la competicion entre las estudiantes; es como una fiesta especial para las competidoras algo asi como una fiesta de la realeza, no puedes ir como siempre vistes, te prestaré algo de mi ropa- respondió ella.
-ah, nadie te puede quitar de la cabeza algo una vez ya se te há ocurrido. Esta bien, cenemos pronto- dije empezado a cenar.
Las dos cenamos rapidamente sin importarme las miradas de las otras estudiantes, salimos de la cafeteria y nos dirigimos a nuestra habitación.
Ya en este lugar pudimos observar que Yaya se encontraba dormida en la cama de Tamao, podia saber que lloró mucho ya que la almohada estaba mojada.
-me da mucha pena por ella, quisiera saber que le pasa- dije tocandole su cabeza.
-no la vayas a despertar, mejor ven conmigo que debes quedar bien para tu fiesta- replicó Tamao.
-ya voy- respondí
Mi ropa no era fea, pero mi ropa era demasiado informal, no tenia vestidos para fiestas ni nada parecido, Tamao por el contrario tenia muchisima ropa.
-este te quedará divino, me dí cuenta de que lo que mejor combina contigo es la ropa color rojo que combina con tu cabello, me di cuenta por el vestido que te prestó la señorita Shizuma, adelante ponte este vestido- dijo Tamao quitandome el uniforme. Era un vestido muy bonito color rojo completo, admito que me quedaba un poco grande pero los gustos que tenia Tamao eran maravillosos.
-quedaste maravillosa Nagisa, tenia razón sobre el vestido rojo- dijo Tamao.
-me gusta mucho, pero los tacones me quedan un poco grandes- dije arreglandome mi cabello.
-tienes los pies mas pequeños que los mios, ¿pero si puedes caminar a gusto?- preguntó ella.
-estoy bien, siempre y cuando no tenga que correr estaré bien- dije sonriendole; Tamao siempre me ayudaba en todo, era tan buena amiga.
-quiero pedirte algo Nagisa, en la fiesta por favor no te acerques a la señorita Shizuma- dijo Tamao.
-¿y por que no lo haría?- pregunté.
-simple, todas te tienen rencor de las participantes, si estas con la señorita Shizuma en frente de todas seria un motivo mas para ellas atacarte- dijo Tamao.
-supongo que tienes razón, haré lo posible gracias- respondí.
Estuve en la habitacion con Tamao hasta que se hicieron las 9:10pm.
-ya es hora de irme Tamao- dije levantandome y abriendo la puerta.
-por favor ten cuidado, que no te sorprenda la hermana- dijo Tamao.
-lo tendré, gracias- dije sonriendole.
Cerré la puerta de la habitación y me dirigí silenciosamente por los pasillos.
Tap, tap, tap, tap, tap, tap
El sonido de los tacones golpeando contra el suelo al caminar rezonaba por los oscuros pasillos de los Dormitorios.
-solo espero la hermana no me descubra, con estos zapatos no podré correr- me dije a mi misma.
Iba bajando por las escaleras cuando escuché un ruido en el primer piso, extrañamente esta noche estaba mas vigilada de lo usual ya que estaba la hermana y cuatro monjas mas, montando guardia esa noche.
-¿y ahora como haré para salir?- me dije a mi misma. No podia quedame en los escalones a esperar que me encuentren, rapidamente bajé al primer piso cautelosamente y me escondí entre unas plantas y permanecí escondida en este lugar.
Era muy dificil salir esa noche, ya eran las 10:45pm y yo aun seguía escondida en ese lugar.
-dormitorio 208 sin problemas- escuché decir a la hermana.
Una vez terminaron su ronda matutina, todas salieron del bloque en ese momento.
Cuando ellas salieron, suavemente me deslicé hasta la ventana de al lado de la puerta de entrada, pude observar que ellas se dirigían rumbo al bloque administrativo.
-creo que ellas sospechan de la fiesta por eso hay tantas monjas esta noche- me dije a mi misma.
Aproveché el momento indicado y salí corriendo del bloque rumbo al bosque, este era demasiado grande y no creo que las hermanas sospechen de que se haria una fiesta en este lugar como para buscar en estos rincones a esa hora.
El bosque era demasiado oscuro, no me atreví a correr por miedo a caerme o por miedo a que mis tacones se me salgan.
-no me dijeron exactamente en que lugar del bosque era la fiesta, ¿y ahora como sabré en que lugar es?- me dije en la mente.
Extrañamente por instinto me dirigí sin querer rumbo al invernadero de Shizuma Oneesama, y bueno no esperaba que la fiesta fuera atras de este invernadero.
La musica poco a poco empezaba a sumbar en mis oidos aunque no tan fuerte para que las hermanas no las vayan a descubrir, poco a poco me fuí acercando y pude estar ahí.
En el centro habían varias mesas grandes, decoradas con cruces blancas y llenas de tartas y dulces. Varios lumbrados, había platos de varios colores y varias teteras humeantes. Era como una fiesta en el campo. Demasiado sofisticada podría decir para ser una fiesta a escondidas del colegio. Alrededor de las mesas había grupos de chicas hablando y jugando, llevaban vestidos hermosos de diferentes colores, y disfrutaban de la fiesta.
Todo era hermoso pero casi no conocia a nadie en este lugar, solo podia ver a lo lejos a la presidenta Rokujou, a Hikari y a Chikaru de las personas de confianza. No queria ir al centro con todas, no queria llamar la atención de toda la gente que me odiaba asi que me senté en un pequeño asiento de madera que estaba fuera del invernadero; me senté en este lugar para observar la fiesta.
No era tan ruidosa pero si se sentia la atmosfera de celebración en el aire, buena idea hacerla en este lugar ya que era muy apartado del colegio y nadie podia escuchar desde allá.
-¿te pasa algo?, ¿por que te sientas en este lugar tan alejado tu sola?- dijo alguien a mi oido, al parecer estaba dentro del invernadero y acababa de salir de ahí.
-¡Shizuma Oneesama!.. Que gusto verla, buenas noches- dije en voz alta.
-buenas noches Nagisa, siempre me gusta cuando alzas la voz cuando te sorprendes por algo, ¿me puedo sentar contigo?- dijo ella.
No se porqué pero me sentia mas nerviosa que nunca en esos momentos, no estabamos haciendo nada pero estaba paralizada.
-adelante, por favor- dije haciendome a un lado para que ella se siente en el mismo asiento conmigo.
-¿y bien?, ¿por que no estás con el resto en la fiesta?- preguntó Shizuma Oneesama.
-esto.. Pues.. Supongo que hasta que no se acabara todo aquel revuelo ocasionado porque yo participara en la competición de Etoile, sería mejor que no me acercara a las mesas del centro, por eso estoy aqui- respondí agachando la cabeza.
-¿revuelo?- preguntó ella.
-si señorita, bueno seria mejor no acercarme para no ocasionar problemas- respondí.
-¿De verdad se armó tanto revuelo? Debe haber sido horrible para ti, Nagisa. Y ahora no puedes ni disfrutar de la fiesta- dijo ella con tono de preocupacion en su voz.
-bueno, no importa, estoy bien- respondí.
Ella en aquel momento me ofreció un vaso con un liquido blanco que se miraba lleno de burbujas.
-esto... ¿Shizuma Oneesama?- pregunté apenada.
-no pasa nada, no tiene alcohol- respondió ella sonriendome.
Pude observar que ella en su otra mano tenia otro vaso.
-¿eso quiere decir que ella me estaba esperando?- me dije en la mente.
-¿me pregunto que hora es?- dijo Shizuma Oneesama.
-son las 11:15pm- respondí
-ya veo- dijo ella sin poner atencion
De repente estabamos rodeadas de una atmosfera distinta a la de la fiesta, a pesar del ruido sentia como si un silencio absoluto nos hubiera rodeado a las dos.
Yo no podia dejar de ver su rostro, extremadamente calmado y contento mientras observaba la fiesta, acumulé el poco valor que tenia para hablarle por fin.
-Shizuma Oneesama, ¿por que decidió entrar a la elección de Etoile conmigo?- pregunté muy nerviosa. Ella suavemente giró su mirada y la clavó en mi.
-Así que, ¿no quieres hacerlo al final, Nagisa? ¿De verdad no quieres estar conmigo en la competición de Étoile?- preguntó ella.
Ella no respondió a mi pregunta solo me formuló otra.
-Bueno...al principio... Al principio pensé que era ridículo. Nunca habría ni siquiera soñado con participar en la competición. Y es lo que pienso aún. Para una estudiante que se acaba de trasladar aquí como yo, participar es absurdo. Desde que colgaron la lista en el tablón de anuncios, muchas de las estudiantes mayores me han llamado para hablar conmigo, y todas me dijeron lo mismo. Si yo participara, sólo te impediría ganar Shizuma Oneesama. No tengo ni idea de qué debo hacer. Tampoco sé si hago bien estando sentada a tu lado, creo que no merezco ser Cadette de alguien tan querida como Shizuma Oneesama- dije sin atreverme a verla a los ojos.
Ella se sorprendió al escuchar mi respuesta.
-Oh, lo siento por aquello. Me dejé llevar por la emoción del momento. No pensé que causaría una reacción tan grande en las demás- dijo Shizuma Oneesama.
-eso supongo- dije en voz baja.
-solo hice lo primero que se me pasó por la cabeza Nagisa, lo siento mucho si te hice sentir mal; aun asi no me arrepiento de elegirte como mi Cadette, lo volveria a hacer si fuera necesario- respondió ella.
Escuchar su respuesta igual me impresionó, mi corazón estaba a punto de explotar.
-¿que me está pasando?, solo estamos teniedo una plática normal, aun asi ¿por que estoy tan nerviosa?- me dije a mi misma.
-Shi..Shizuma Oneesama- dije entrecortadamente. Ella me interrumpió.
-Si te digo la verdad, desde entonces...la gente también me ha estado diciendo cosas a mí. ¿En qué narices estás pensando? me dicen. Hay algunos que piensan que es egoísta por mi parte intentar conseguir el título de Etoile habiéndolo ganado ya una vez. Y hay otros que piensan que es absolutamente imposible para mí ganar con una estudiante recién llegada como pareja, como tú decías, Nagisa. También me han preguntado si pretendo profanar la sagrada corona de Etoile- respondió ella.
-¿realmente hay personas que le digan eso a la persona mas querida de la colina Astraea?, o solo lo dice para intentar animarme- me dije en la mente
-Por supuesto, y no me importa lo que piensen. No importa lo que diga otra gente, haré lo que quiera. Incluso si es algo que comenzó como un capricho, ahora es lo que más deseo en este mundo. No importa cómo empezó. Conseguiré lo que quiera. Haré lo que quiera. Hay veces que incluso creo que soy impulsiva. Pero ese impulso siempre me lleva a donde quiero llegar. Así es como vivo mi vida. No hay una sola cosa de la que me arrepienta. Pero...- dijo Shizuma Oneesama clavando nuevamente sus ojos en mi.
Ella se detuvo de repente.
-¿pero?- pregunté poniendo atención a lo que ella me decia.
-No quiero...causarte problemas, Nagisa. Y no quiero que me odies tampoco. Así que, por favor, dime la verdad. Si de verdad no quieres hacerlo, nos borraré de
la lista de la competición- dijo Shizuma Oneesama sujetandome de las manos. Sentia que mi rostro ardia en fuego, me sentía la persona mas feliz del mundo estando a su lado, no importa lo que diga el resto de gente.
-¡Oh, no! ¡Nunca te odiaría, Shizuma Oneesama!. ¡¡No creo que haya nadie en el mundo que compita así con usted!! Si... si hay algo que pueda hacer para ayudarle, ¡lo haré, haré cualquier cosa! Si quieres participar en la competición de Etoile o lo
que sea, ¡participaré! Umm, realmente, ¡me hace mucha ilusión! Es algo que me intimida hacer, pero si puedo estar a tu lado, Shizuma Oneesama, me hace muy feliz- dije descargando todo lo que tenia dentro de mi
-no puede ser, eso sonó como si le hubiera confesado mis sentimientos- me dije en la mente muy apenada.
-eres una chica tan dulce, quisiera que me respondas ¿estas descepcionada de mi por mi decisión que tomé de entrar contigo a la elección de Etoile?- preguntó ella sonriendome al escuchar mi respuesta.
-¡D-de eso nada! Shizuma Oneesama, eres... Shizuma Oneesama, eres absolutamente maravillosa e impresionante, como una diosa. No sólo eso, cuida de todo el mundo, incluso de alguien como yo. Realmente eres una buena persona- respondí, queria decirle lo agradecida que estaba de haberla conocido pero me daba vergüenza asi que se lo decia indirectamente en la conversacion que teniamos.
-Gracias. Pero sabía que dirías algo como eso, Nagisa. No sé muy bien por qué. Soy completamente diferente cuando estoy contigo. No me di cuenta antes, pero siento que éste es mi verdadero yo- dijo ella acercandose a mi.
-¿me querrá besar de nuevo como aquella vez?- me dije en la mente
-¿Shizuma Oneesama?- pregunté muy nerviosa.
- Hey, ¿te importa, sólo un poquito?- dijo Shizuma Oneesama. Ella ni siquiera esperó una respuesta de mi parte, dulcemente ella se acercó aun mas a mi, y recostó su cabeza sobre mis piernas.
Pude sentir el peso de Shizuma Oneesama, su calidez, en mis piernas. No me podía mover como siempre cuando estaba cerca de ella. A través de la fina tela de mi vestido, sentía la cálida respiración de Shizuma Oneesama en la boca de mi estómago.
-solo rezo para que Shizuma Oneesama no escuchara el fuerte latir de mi corazón mientras está apoyada en mi; Dios mio, esta sensación- me dije a mi misma mientras con mis dedos los deslizaba por sus cabellos plateados los cuales se veian brillantes a la luz de la luna.
Las dos permanecimos un rato en silencio pero ese silencio nos daba a conocer lo que sentiamos la una por la otra o al menos eso era lo que yo sentia en esos momentos.
-Shizuma Oneesama, ¿estas dormida?- pregunté con timidez.
-Sólo un poquito más, déjame quedarme así sólo un poco más, por favor. Ésta es la mejor.... "Ésta es la mejor sensación que he tenido nunca"- replicó Shizuma Oneesama sin abrir sus ojos.
-para mi tambien es la mejor sensación del mundo Shizuma Oneesama, no me importa si nos quedamos asi por siempre- me dije en la mente.
-debes estar cansada ¿no es asi?- pregunté sonrojada; ella no me respondió.
-tienes un vestido muy hermoso y suave, por favor dejame quedar un momento mas- decia Shizuma Oneesama.
-lo que diga Shizuma Oneesama, ¿necesita algo para el frio?- pregunté muy feliz; ella de nuevo no me respondió, empecé a sentir su respiracion en mi vientre un poco mas fuerte.
-al parecer se quedó dormida, en serio debe estar cansada- me dije a mi misma.
Estaba tan feliz en esos momentos que queria llorar.
Estuvimos en esa posición por una hora aproximadamente y ella no despertaba aun, algo que disfruté mucho, no puse atención a la fiesta, pasé todo el rato mirando la cara angelical de Shizuma Oneesama recostada sobre mi. Los minutos pasaban y todo estaba en armonia hasta que llegó este momento.
-¡por la victoria de Spica!- dijo Shion a lo lejos festejando con todas las de Spica las cuales brindaban con sus copas.
Gritos de júbilo salían de las bocas del círculo de estudiantes de Spica que le
rodeaban.
"¡Brindemos!"
"¡Por la esperanza de que Amane sea coronada Etoile!"- decian todas hasta las otras competidoras de Spica.
-despues de todo hasta las demas parejas apoyan a Amane- me dije a mi misma.
Pasé la mirada por todo el lugar pero Hikari estaba sola en la fiesta, la señorita Amane no estaba en el lugar.
-como se atreven a decir eso en una fiesta- dijo la presidenta Rokujou.
-no les pongas importancia, han tomado licor- decia Chikaru la cual parecia tambien habia tomado licor con el resto de chicas de Spica y Lilim.
En ese momento los cantos y risas y celebraciones cesaron en pocos segundos.
Amane desde el interior del bosque se dirigió hasta el centro de la fiesta.
-bienvenida nuestro principe de Spica, te estabamos esperando- dijo Shión poniendose de pie.
Amane como un toro hizo retroceder a Shion hasta el borde del invernadero.
-¡quien te dió el derecho de ingresarme a la elección de Etoile cuando te habia dicho que no estaba interesada!- dijo Amane en voz muy alta, estaba muy enojada; me impresionó que Shizuma Oneesama no se despertó con el grito.
-¿que hiciste que?- dijo la presidenta Rokujou asombrada.
-Entiendo cómo te sientes, Príncipe Amane, pero esta es la víspera de la tan esperada competición de Etoile... Así que, por favor...- dijo Shion con algo de miedo.
En ese momento Momomi se puso de pié.
-Ahora que finalmente el Príncipe Amane va a participar en la competición, todas parecen contentas y emocionadas, pero yo... estoy preocupada... de si realmente podremos ganar así con esa actitud de Amane. Hanazono Shizuma de Miator ha decidido participar por segunda vez, contra todo precedente. Dicen que la presidenta del consejo estudiantil de Miator, Rokujou Miyuki, con lo inteligente que es, está ayudandole y tiene estrategias serias. Pero nosotros en Spica, lo dejamos todo en manos de Amane cuya Cadette es una chica normal de tercer año- dijo Momomi muy calmada.
-¿chica de tercer año?, no me digas que...- dijo Amane cambiando su cara de enojada por una de preocupada.
-asi es principe de Spica, ella aceptó voluntariamente, Konohana Hikari será tu Cadette, ¿acaso quieres descepcionarla?- dijo Kaname.
Amane giró sus ojos hasta donde estaba Hikari.
-¿en serio hiciste eso Hikari?- dijo Amane
-Yo no pretendía esto- dijo Hikari.
Los ojos de la pequeña chica se llenaron de lágrimas y sus delgados hombros se estremecieron tremendamente. No dijo ninguna palabra mas aparte de eso; cuando Amane se estaba acercando a ella, de repente Hikari salió corriendo rumbo hacia donde Shizuma y yo nos encontrabamos, Hikari pasó de largo sin verme.
-¡Espera, Hikari!- dijo Amane la cual sin dudarlo un instante salió corriendo tras ella. Ni siquiera miró a la gente que le observaba; era como si Hikari fuera lo único que podía ver.
En ese momento el resto de estudiantes de Spica actuaron de manera predecible, comentando las acciones de Amane.
-¿Qué está pasando con Amane?-
-La forma en la que ha actuado-
-¡parece como si fuera en serio con esa chica!- se escuchaban los rumores de todas
Al parecer en serio Hikari estaba sufriendo igual o peor que yo al haber entrado en la competición de Etoile, pero en esos momentos no podia hacer nada por ella, por nada del mundo me iba a mover de ahí estando Shizuma Oneesama recostada en mis piernas.
-¡ya dejen de curiosear!, ¡sigamos con la fiesta!, ¡aquí no pasó nada!- decia Shion en voz alta a todas las demás.
-Nuestro predominio en la competición ha sido el mayor deseo de las estudiantes de Spica durante años. Ahora que el Príncipe Amane por fin se ha decido a participar, por favor, tengan cuidado de que nadie interfiera en los asuntos personales de Amane, ni le hagan enfadar, porque de lo contrario, el consejo de estudiantes de Spica utilizará todo su poder para tomar las medidas de castigo necesarias- dijo Kaname a todas las cuales por fin dejaron de murmurar. Incluso la presidenta de Lilim y Miator se quedaron calladas.
A su vez en ese mismo momento Amane alcanzó a Hikari cerca de donde estabamos Shizuma Oneesama y yo pero al parecer no nos miraban, no queria escuchar la conversacion de ellas dos pero como repito: por nada del mundo me iba a mover de ahi hasta que Shizuma Oneesama despierte.
-Lo siento... ¡lo siento, lo siento, Hikari!. Yo no quería herirte, Hikari. Es que, si obligatoriamente tenía que participar en la competición... eres la única en la que puedo pensar como mi compañera, si tomaste esa decisión por mi, la acepto pero por favor perdoname- decia Amane.
Ella no podia dejar de disculparse.
-no tiene que disculparse señorita Amane, la que deberia disculparse soy yo, haber tomado la decisión de entrar a la elección de Etoile sin preguntarselo, me dejé influenciar por las del consejo estudiantil y finalmente accedí- dijo Hikari sin parar de llorar.
-lo rastreras que pueden ser las del consejo solo para que me inscriba en esta absurda competición- dijo Amane muy enojada.
-lo siento mucho señorita Amane- decia Hikari
-no tienes que disculparte, todo es obra de las del consejo estudiantil para hacer que entre a las elecciones de Etoile- dijo Amane
-¿acaso no quiere ser Etoile?- preguntó Hikari parando de llorar.
-no es que no quiera solo que creo no tener lo necesario para esto, además jamás he tenido una compañera adecuada hasta el dia de hoy; Hikari, ¿tu quieres entrar a la competición de Etoile como mi Cadette?- preguntó Amane.
-He sido débil, lo siento. No sé si seré de mucha ayuda, pero si tú lo dices, señorita Amane...¡Lo intentaré todo lo que pueda! Quiero ayudarte, aunque sólo sea un poco. Es lo que todas quieren, verte convertida en Etoile y yo tambien quiero eso, esa es mi respuesta- dijo Hikari.
-aceptaré entrar a la competición por ti Hikari, no por las del consejo estudiantil. Si tu eres mi compañera, acepto todo lo que se me ponga en frente- dijo Amane.
Las dos se tomaron de las manos y se acercaron a la presidenta Shion.
-¡esto es motivo de celebración!, ¡nuestro principe de Spica finalmente ha aceptado entrar a la competición!, ¡un brindis por este suceso!- dijo Shion la cual estaba muy ebria.
Kaname y Momomi entregaron a Amane la carta de inscripción en donde Amane procedió a firmar.
La fiesta continuó hasta mas de las 2:00am, Chikaru no se podia levantar, igual la presidenta de Spica. Todas disfrutaron la fiesta, en cuanto a mi, disfruté a mi manera aquella noche.
-la fiesta ha llegado a su final, por favor todas regresen a sus dormitorios, gracias por asistir- dijo la presidenta Rokujou la cual era la unica presidenta de pie. A los pocos minutos las estudiantes empezaron a alejarse del lugar camino a sus dormitorios; yo no queria irme, de preferencia me hubiera gustado estar hasta el amanecer en esa posición pero tenía que despertar a Shizuma Oneesama.
-Shizuma Oneesama, por favor despierte, ya tenemos que regresar- dije poniendo mi cabeza cerca a la suya.
-si que tiene el sueño pesado como para dormir en una fiesta, aun asi fué de los mejores dias de mi vida- me dije en la mente muy feliz.
-perdon por causarte molestias Nagisa, solo dije un momento pero al parecer ya pasó mucho tiempo y ya la fiesta se terminó- dijo Shizuma Oneesama levantando su cara y poniendola cerca de mi.
-no es nada Shizuma Oneesama- dije sonrojada de que esté tan cerca de mi.
-muchas gracias Nagisa por servirme de almohada-dijo ella sonriendome
-le repito que no ha sido nada Shizuma Oneesama- repliqué
-¿como podria devolverte el favor?, ¡ah! Ya se- preguntó Shizuma Oneesama.
-en serio Shizuma Oneesama no se preocupe por eso, no fué nada- dije con curiosidad
-Ahora que todas se fueron, Nagisa, este es mi regalo de agradecimiento- dijo Shizuma Oneesama.
-no tiene que agradecerme Shizuma Oneesama- dije poniendome nerviosa.
-no digas nada Nagisa, por favor cierra los ojos- dijo ella sonriendome.
Ella suavemente se acercó poco a poco a mi, sentia su respiracion muy cerca de mi cara, como un pequeño instante ella puso sus labios junto a los mios y me regaló un pequeño beso en la boca, nuestro segundo beso, estaba impactada como la primera vez en la piscina, la diferencia es que este beso tuvo mucho mas impacto que el primero, mis lagrimas cayeron suavemente por mis ojos cerrados.
-¿no te gustó?- dijo Shizuma Oneesama.
-eeee...esto...pues..no lo se.... Me tengo que ir Shizuma Oneesama, eeesto... Ya es muy tarde, muchas gracias por esta noche- dije levantandome con ganas de desmayarme.
Ella me sostuvo del brazo para evitar que me vaya.
-no te voy a dejar ir hasta que me respondas Nagisa, ¿no te gustó?- repitió ella.
-no..esto.. Es que... La verdad... No se que decir- dije mas nerviosa de lo que jamas habia estado nunca.
-¿no sabes que decir?, solo espero un si o un no, eso es todo- dijo ella sonriendome.
No sabia que responderle, me sentia en las nubes como si mi capacidad de hablar se hubiera ido.
-vamos, dime, sinó lo volveré a hacer- dijo Shizuma Oneesama.
-no...no es necesario Shizuma Oneesama, ya le responderé- dije sonrojada.
-entonces dime-dijo ella.
Tomé mucho aire, cerré mis ojos y sin titubeos.
-¡¡Siiiii!!- grité muy fuerte que casi parecia enojada, no esperé la reacción de Shizuma Oneesama y salí corriendo del lugar, me sentia muy apenada pero lo habia dicho por fin. Mientras me alejaba pude escuchar que Shizuma Oneesama se estaba riendo sin parar, no pude evitar llorar, me sentia tan feliz de escucharla reir, supongo que ella no se esperaba que saliera corriendo como una demente despues de haberle dicho que si me gustó su beso; fué de los momentos mas bellos de mi vida, ella a mis espaldas riendo al ver mi reacción y yo corriendo adentrandome en el bosque para regresar a los dormitorios.
-definitivamente, es lo mas lindo que he vivido en mi vida, siento como si esto no fuera real- me dije a mi misma mientras corria por el bosque para dirigirme nuevamente a mi dormitorio. Mis tacones se salieron muchisimas veces pero no me importaba, corrí lo mas rapido que pude y me adentré en el bloque de los dormitorios para finalmente entrar a mi habitación.
Tamao ya estaba dormida y Yaya igual asi que entré suavemente sin hacer ruido, me puse mi pijama, cepillé mis dientes y me fuí a acostar con Tamao hasta el otro dia.
No podia creer todo lo que pasó ese dia, eran las 2:30am y por aquella escena despues de la fiesta todo el sueño se me fué.
-no puede ser, Shizuma Oneesama me besó, no puedo creerlo, mi corazón aun sigue latiendo fuertemente; definitivamente soy una idiota por salir corriendo de ese lugar, pero los nervios- me decia a mi misma riendome al recordar esa escena.
-¿Nagisa ya regresaste?- dijo Tamao dormida.
-si ya estoy aqui, duerme Tamao- dije sin poder evitar sonreir, estaba tan feliz.
-si, es que mi Nagisa es tan linda- decia Tamao.
-je, ya no hables dormida y duerme- dije riendo. Por fin despues de estar acostada por un rato, logré conciliar el sueño casi a las 3:30am hora en la cual el sueño me ganó y me habia quedado dormida.
ESTÁS LEYENDO
Strawberry Panic - Novela Completa
RomanceLa siguiente historia es narrada desde el punto de vista de Aoi Nagisa; una chica alegre y carismática la cual ingresa al instituto femenino St. Miator, en el cual pasará muchas aventuras junto con sus amigas. La siguiente historia es recapitulada...