A partir del mismo día domingo 17 de diciembre en la tarde, nuestro entrenamiento para el baile final de la competición de Etoile daría comienzo. Practicaríamos todos los dias casi sin descanso hasta el día anterior a la competición.
-¿Sabes Tamao?, El baile es el peor defecto que tengo, no te lo había querido decir porque me daba vergüenza pero no se si sean suficientes menos de quince dias para ponerme en forma y lograr hacerlo bien en el baile final-dije timidamente mientras me dirigía con ella al teatro de Miator en donde habíamos acordado con la presidenta Rokujou para practicar.
-bailar es sencillo Nagisa, solo tienes que ser tu misma y tus piés y cuerpo se moverán solos, si no tienes confianza en tí misma no podrás aprender, pero yo tengo fé en que podrás lograrlo- respondió Tamao sujetandome del brazo muy contenta. Extrañamente desde que le conté a Tamao que había decidido olvidarme de la señorita Shizuma, Tamao había estado mucho mas feliz que antes, todo el día habia estado de buen humor y jamas se separaba de mi.
-je Tamao, estas muy feliz el dia de hoy- dije sonriendole.
-pues es lógico que esté feliz despues de haber entrado a la elección de Etoile contigo, ahora estamos mas unidas que nunca y me alegra mucho- respondió ella.
-no es por nada Tamao pero te noto feliz desde que te conté sobre la señorita Shizuma, no es por hacerte sentir mal pero es como si estuvieras feliz porque la relación que tuve con ella se haya terminado- dije seriamente.
-no voy a mentirte Nagisa pero es verdad que me siento feliz por eso. No es que no me agrade la señorita Shizuma pero ella solamente te há hecho sufrir y llorar ultimamente, sabía que si seguías con ella seguirias sufriendo pero me alegro mucho que hayas decidido superarla porque de esa manera dejarás de sufrir por eso y tambien porque de esa manera unicamente me tendrás a mi para que te acompañe, así que no podría estar mas feliz- dijo Tamao.
-je, ¿Sabes?, Esas cosas que dices desde que te conocí siempre hacen que me sonroje, siempre has estado a mi lado, hasta pareciera que estas enamorada de mi con las cosas que dices- dije riendo.
-que cosas dices, tu eres mi mejor amiga y es natural que no quiera compartirte con nadie, ahora que decidiste olvidar a la señorita Shizuma, solo serás mia- dijo Tamao.
-ya no me hagas sonrojar Tamao y entremos- dije a ella una vez llegamos al teatro.
Cuando las dos entramos me sorprendí al darme cuenta que no se encontraba unicamente la presidenta Rokujou en este lugar esperandonos, sinó todas las miembros del consejo estudiantil junto con la hermana.
-muy buenas tardes para todas- dijimos Tamao y yo haciendo reverencia.
-muy buenas tardes- respondieron todas.
-no esperaba que todo el consejo estudiantil de Miator estuviera aquí y tambien la hermana- dije acercandome al frente.
-es porque son ustedes dos las representantes de Miator para la competición de Etoile, las dos cuentan con el apoyo pleno del consejo estudiantil, asi que aquí estamos para apoyarlas en lo que necesiten-dijo Kanou.
-muchas gracias por confiar en nosotras para esta responsabilidad- dijo Tamao.
-gracias a ustedes por aceptar- dijo Tougi.
-se que te podrás convertir en una excelente Etoile, despues de todo Shizuma era igual de desobediente que tu- dijo la hermana.
-me siento alagada de sus palabras señorita- dije sonriendole.
-dejemonos de formalismos y empecemos- dijo la presidenta Rokujou. Todas las miembros del consejo estudiantil junto con la hermana tomaron asiento en los primeros lugares de aquel tratro, mientras que la presidenta Rokujou nos hizo vestirnos de distinta manera para nuestras clases, Tamao tenía un vestido azul y yo un vestido rosa; nuestros zapatos para bailar y cintas para sujetar el cabello.
El baile de la residencia fresa, aquella cancion se trataba de un vals muy hermoso; Tougi junto con la presidenta Rokujou nos dieron una demostración de como teníamos que hacerlo; era un baile lento pero a la vez complicado puesto que seguir el ritmo con mis pies era mi mayor debilidad.
-si ya lo vieron por favor pasen al frente- dijo la presidenta Rokujou; Tamao y yo eso hicimos.
En un baile de pareja siempre había un rol masculino y otra femenino. Como eramos dos chicas, el rol de pareja masculina lo tomó Tamao ya que ella era la Ainée, a demás que los pasos de la pareja masculina eran mas complicados, y yo al ser una torpe bailando era mejor que el rol masculino lo tomara ella.
Tamao con su mano izquierda tomó mi mano derecha y con su mano derecha tomó mi cintura, mientras que yo tomaba su hombro con mi mano izquierda. Hé de admitir que me daba algo de vergüenza pero a la vez tenía curiosidad por aprender a bailar.
-bien, si ya están en pocisión, Nagisa: quiero que dés un paso hacia la izquierda con tu pierna izquierda y con tu pierna derecha sigas a la izquierda para volver a estar en posición; despues, con tu pierna derecha igualmente vas para adelante llegando a la misma posición con tu pierna izquierda; una vez adelante con tu pierna derecha vas para la derecha y con la izquierda llegas a la posición, dan media vuelta y despues Tamao hace lo mismo que Nagisa; esa sería la introducción del baile- dijo la presidenta Rokujou tomandome de los hombros y moviendome para indicarme para donde tengo que ir caminando. Hasta ahí estaba sencillo solo tenía que dar un paso al lado izquierdo despues uno al frente y despues uno a la derecha; girar hasta la mitad y volverlo a hacer pero en sentido contrario.
Tamao y yo empezamos a practicar. Era la primera vez que bailaba despues de los pequeños ensayos con Tamao en nuestra habitacion; aun asi tenía que bajar la cabeza para mirar mis pies puesto que si me movía muy a la derecha o a la izquierda terminaría pisando a Tamao, o si lo hacía demasiado al frente, chocaría mi cuerpo con el de ella.
-no bajes la cabeza Nagisa, si lo haces es como demostrar lo insegura que te sientes de tus pies, tienes que mirar a los ojos a tu compañera y dejar que tus pies se muevan- dijo la presidenta Rokujou.
-lo siento mucho señorita pero si no miro mis pies me olvido de todo y terminaré pisando a Tamao- respondí.
-lo haremos sin musica por ahora para que lo hagan lento pero no bajes la cabeza, para eso lo hacemos lento para evitar que pises a tu compañera aunque no mires tus pies- respondió la presidenta Rokujou.
Tamao y yo empezamos a bailar muy lento para aprender los pasos. Un paso a la izquierda con la pierna izquierda, un paso al frente con la pierna derecha, un paso a la derecha con la pierna derecha; media vuelta y repite el proceso pero inverso: un paso a la derecha con pierna derecha, un paso al frente con pierna derecha, un paso a la izquiera con pierna izquierda y un paso atras con pierna derecha. A decir verdad los pasos eran muy sencillos esa primera parte, sin embargo......
-¡Nagisa!, Mueve tu cuerpo tambien, no solo tus piernas porque pareces una anciana -dijo la presidenta Rokujou gritandome, a decir verdad estaba acostumbrada a sus gritos despues de recibir sus clases especiales, sabía que ella lo hacía por mi bien.
-lo siento pero es dificil para mi, ya le dije que no puedo bailar- le respondí.
-tu eres la pareja que hace el rol femenino mientras que Tamao hace el rol masculino; tu al ser el rol femenino debes mostrar tu encanto, gracia y feminidad como una señorita con clase- dijo la presidenta Rokujou.
-¿Pero como se supone que haga eso?- pregunté. La presidenta Rokujou me tomó en sus brazos y me mostraba como debía mover mi cuerpo para ser mas femenina, mientras que Tamao practicaba junto con la hermana.
La pasamos toda la tarde y la noche practicando esa instroducción del baile.
-debes relajarte más Nagisa, tienes muy tenso tu cuerpo, deja que la pareja masculina te lleve para donde ella quiera llevarte, debes tener tu cuerpo relajado para moverte al compás de tu pareja ya que ella es la que debe orientarte para donde tienes que ir- dijo la presidenta Rokujou.
-perdone pero no puedo ser mas femenina de lo que soy señorita, mi cuerpo no está hecho para el baile- dije apenada de las tantas veces que pisaba a la presidenta.
-no seas absurda, solo ten confianza, eres una chica asi que es natural que seas femenina, con practica podrás lograrlo- dijo la presidenta Rokujou.
Tamao rapidamente estaba aprendiendo los pasos del baile, con unos dos o tres dias mas de practica probablemente ella ya lo tendría perfeccionado, sin embargo yo....
-parece que la introduccion Nagisa ya la tiene aprendida en parte, al menos los pasos, ahora haganlo ustedes dos juntas al compás de la canción- dijo la presidenta Rokujou.
Las miembros del consejo estudiantil encendieron el sonido y la canción empezó su melodía.
-no te equivoques Nagisa es sencillo: un paso a la izquierda, otro al frente, otro a la derecha, media vuelta, un paso a la derecha, otro al frente, otro a la izquierda, termina con un paso atras, y dos vueltas mientras repite todo; no es tan dificil yo puedo- me decía en la mente. Lo pasos ya los tenía aprendidos, sin embargo no podía ir a la velocidad de la canción porque me olvidaba por completo lo que tenía que hacer, ademas mi rigidez en mi cintura, piernas, cabeza, cadera y brazos aún no podía corregirlos.
-¡Nagisa!, Sigue mas el ritmo- gritó la presidenta Rokujou; por intentar seguir el ritmo me puse de pié encima del pié de Tamao y ambas caimos al piso.
-lo siento mucho-dije levantandome.
-no pasa nada Nagisa, ¿Estas bien?- dijo Tamao igual levantandose
-estoy bien, lo siento por ser tan torpe- dije deprimiendome un poco al ver lo inutil que era en el baile.
-el baile es el grán final de la competición de Etoile, ¿Lo entiendes?- me preguntó la presidenta Rokujou.
-si, lo entiendo- respondí,
-entonces levantense inmediatamente, dejen de perder el tiempo- dijo la presidenta enojada. Ambas nos levantamos y volvimos a seguir practicando la introducción.
-¡Nagisa mas rapido!, Te estás quedando atrás- seguía gritandome la presidenta.
-es que entre mas trato de seguir el ritmo, mas me equivoco y se me olvidan los pasos- respondí mas apenada.
-es inutil. Esto no sirve de nada porque no le pones sentimiento- decía una y otra vez la presidenta Rokujou descepcionada por mi. Aun así a pesar de lo mal que lo hacía iba a seguir intentandolo hasta que aprenda a bailar como Tamao.
-esforcemonos juntas Tamao para alcanzar el titulo de Etoile- me repetía una y otra vez en la mente, era en lo ultimo que mi cabeza podía anhelar para quitarme de la cabeza a la señorita Shizuma.
-dejemoslo hasta aquí por ahora, mañana a partir de medio dia estarán aquí para seguir practicando- dijo la presidenta Rokujou.
-muchas gracias por su esfuerzo señorita, le juro que daré todo de mi para aprender- dije sentandome en el piso del cansancio despues de casi siete horas encerradas practicando en el teatro de Miator.
-yo se que vas a poder Nagisa, aunque hoy no avanzamos mucho, sé que lo lograrás sea como sea; ahora ambas vayan a cenar y despues a dormir, tienen que estar en forma para mañana seguir practicando- dijo la presidenta Rokujou. Tamao y yo nos pusimos nuevamente nuestros uniformes, despues de esto nos despedimos de todas y finalmente salimos del teatro.
Cuando salimos del teatro pude fijarme que estaba nevando suavemente, era muy hermoso.
-aaah, me duelen los pies, la presidenta Rokujou es muy estricta cuando se propone algo, seguro que mañana tendré agujetas, bueno, de hecho ya las tengo, no me había cansado así desde los castigos que me imponía la hermana-dije caminando lentamente con Tamao hasta la cafetería.
-a ti te duelen los pies, imaginate como estoy yo de tantas veces que me pisaste- dijo Tamao.
-lo siento mucho por ser tan torpe, sabes que no quería pisarte-dije apenada.
-no pasa nada, con descanso mañana nos sentiremos mejor; a decir verdad la presidenta Rokujou es muy estricta- dijo Tamao.
-si, lo se, yo recibí clases especiales con ella y todavía recuerdo las veces que me golpeaba por hacer las cosas mal; ahora para nuestra practica igualmente es muy estricta, parece una profesora demoniaca para Etoiles; estoy acabada. Y solo pensar que este entrenamiento tendré que hacerlo todos los dias- dije timidamente.
-es que ella siempre há sido muy seria con lo que se propone a hacer- respondió Tamao.
-ella quiere que seamos Etoile sea como sea, esa es su razón esta vez y la comprendo-respondí.
-la verdad yo no estoy muy segura que esa sea su principal razón- dijo Tamao.
-¿Por qué lo dices?- pregunté.
-solo ponte a pensar, elegirnos a ti y a mi especialmente sin importarle lo mucho que sufriste por culpa de esta competición, es como si ella esperase que pasara algo mas por eso nos nombró a ambas como candidatas, es una suposición nada mas- dijo Tamao. No me había puesto a pensar en eso pero tenía razón, Tamao pudo elegir a cualquier otra persona para que sea su Cadette, pero la presidenta Rokujou pasó por tantos problemas unicamente para que yo vuelva a aceptar entrar a la elección de Etoile, es como si esperara algo mas de la competición.
-bueno, no importa la razón por la cual ella nos haya elegido como candidatas, lo que importa es que tenemos mucho que practicar hasta el dia antes de la prueba- respondí.
-¡Nagisa Oneesama!, ¡Tamao Oneesama!- dijo Chiyo desde lejos la cual iba acompañada de Kagome, Kizuna, Remon y Tsubomi; nuestras amigas de primer y segundo año las cuales casi siempre estaban juntas.
-chicas, que gusto verlas, ¿Que hacen aqui despues del toque de queda?- Pregunté.
-muy buenas noches, aah eso; no se preocupe, tenemos permiso de estar afuera- respondió Chiyo.
-¿Sucede algo Nagisa Oneesama?, Noto que no puede caminar bien-preguntó Remon
-es que la presidenta Rokujou nos está entrenando muy fuerte para prepararnos para la comp....- dije siendo interrumpida por Tamao la cual puso su mano en mi boca para evitar que siga hablando
-silencio Nagisa, recuerda que debemos mantenerlo en secreto- dijo Tamao en mi oido.
-aah cierto- respondí.
-¿Sucede algo?- volvió a preguntar Chiyo.
-no, no es nada, no es nada- dije avergonzada. En ese momento me pude dar cuenta que Tsubomi estaba muy enojada, se le notaba en su cara.
-¿Sucede algo?, ¿Te volviste a pelear con Chiyo?- pregunté
-lo que pasa es que ni la señorita Hikari ni la señorita Yaya hán llegado a su dormitorio por eso pedimos permiso a nuestras directoras para salir a buscarlas, Tsubomi está enojada porque están desobedeciendo las reglas sus dos Oneesama- respondió Kizuna.
-¿No hán vuelto a los dormitorios?- pregunté.
-esperaba eso de Yaya Oneesama pero no de Hikari Oneesama tambien, como pueden violar las reglas de esa manera- dijo Tsubomi muy enojada.
-Tsubomi, no es por contradecirte, pero cuestionate esto, ¿Y si algo les pasó por eso no pudieron llegar?- pregunté. Al instante la cara de Tsubomi se tornó preocupada, al parecer ni se le había pasado por la cabeza el hecho de que les haya pasado algo a ellas dos.
-no puede ser, no lo había pensado, ¿Y si les pasó algo malo?- dijo Tsubomi a punto de llorar.
-no te preocupes Tsubomi, todas ustedes pueden regresar a sus dormitorios, nosotras tambien tenemos permiso de estar fuera; las buscaremos a ellas dos y las llevaremos contigo Tsubomi, ¿Te parece?- dije intentando consolarla.
-¿De verdad las traerán ilesas?, Cuento con ustedes Nagisa Oneesama, Tamao Oneesama- dijo Tsubomi.
-no te preocupes por eso, de seguro se deben estar refugiando por ahí debido al frio, las traeré sanas y salvas a tus brazos, ahora vayan a sus dormitorios que se pueden enfermar- dije sonriendoles.
-hasta mañana- dijeron todas y después se fueron.
-me pregunto donde estarán ellas dos tan tarde y nevando- preguntó Tamao una vez ellas se fueron.
-probablemente estén en el colegio Spica aún, refugiandose en su aula para evitar el frio- respondí.
-vayamos a buscarlas allá entonces- dijo Tamao tomando mi mano y corriendo hasta Spica.
-no corras Tamao, no destroces mis piés mas de lo que ya están- dije cerrando los ojos del dolor que me provocaba correr.
Ambas llegamos hasta el arbol que usamos una vez para entrar al colegio Spica, ambas nos subimos y pasamos al otro lado.
-ten cuidado Nagisa, no vayas a dañar tu uniforme que solo tienes este y el otro que lo usas cuando ensucias este- dijo Tamao subiendo por la rama.
-no te preocupes, despues de practicar por siete horas, esto no es nada- respondí soltandome de la rama y cayendo dentro del colegio Spica.
Tamao y yo entramos a los bloques del colegio Spica, era la primera vez que estaba dentro de estos ya que aparte del exterior, la unica parte que conocía de Spica por dentro era la capilla donde practicaban las del coro religioso.
Las dos nos separamos por todo el colegio para buscarlas, el cual a esas horas estaba totalmente deshabitado; pasamos cerca de unos 40 o 50 minutos buscandolas sin exito.
-solo nos falta ese bloque de ahí, ¿De que será?- pregunté
-no lo sé, vayamos a ver- dijo Tamao acercandose a este.
Las luces estaban encendidas pero la puerta principal estaba cerrada asi que nos pusimos a mirar por las ventanas si había alguien dentro.
Buscando por las ventanas pude acertar con ellas dos; sin embargo Hikari y Yaya no eran las unicas en ese lugar, tambien se encotraban la presidenta Shion y la señorita Amane, extrañamente la señorita Amane se encontraba inconsciente acostada en una cama y el resto la rodeaba esperando que despierte.
-Nagisa, esta es la enfermería de Spica, ¿Que le habrá pasado a la señorita Amane?- preguntó Tamao.
-yo tambien quiero saber, no hagas ruido que nos pueden escuchar- dije acercandome a la ventana para escuchar de qué hablaban; ultimamente estaba siendo muy entrometida en asuntos que no me conciernen, aun así mi curiosidad era muy grande.
Hikari sujetaba la mano de Amane en espera que ella despierte.
Estuvimos escuchando las conversaciones que tenian ellas las unas a otras, al parecer Amane se había caido de su caballo y se golpeó la cabeza, todas estaban en espera de que ella despertara pero parecía que había sido un fuerte golpe y no lograba reaccionar.
-Nagisa, me estoy congelando aquí afuera, nos podríamos enfermar, sobre todo tu; es mejor que regresemos a los dormitorios y mañana volvamos a ver como sigue, ¿Te parece?- preguntó Tamao.
-tienes razón, no puedo permitirme enfermarme ahora que necesito practicar tanto, vayamos a los dormitorios, mañana en la noche volvemos otra vez- dije mientras le quitaba la nieve a Tamao de su cabello.
Ambas regresamos a los Strawberry Dorms en donde inmediatamente fuimos a la cafetería a cenar y despues a nuestra habitación.
-espero no le vaya a pasar nada grave a Amane, Hikari se desmoronaría si algo le pasa a ella- dije preocupada.
-no te preocupes, las cosas saldrán bien, las malas noticias son las primeras en saberse y hasta ahora no se há sabido nada del estado de Amane asi que supongo está bien- dijo Tamao.
-tienes razón, ahora vayamos a dormir- dije poniendome mi pijama, cepillé mis dientes y me fuí a dormir.
El siguiente día fué igual que el anterior a excepción que mejoré un poco en mi baile, pero todavía lo hacía defectuoso, terminamos de practicar y fuimos a Spica en donde Amane aun no despertaba; Tsubomi estaba muy preocupada pero se relajó un poco al saber que ellas dos se encontraban bien.
El tercer día igualmente como los otros dos: la misma rutina que los anteriores, a medio dia empezar a practicar, a las 7:00pm terminabamos y nos dirigiamos a Spica, sin embargo algo distinto sucedió.
Ellas empezaron a hablar entre sí.
-Hikari, deberias dormir un poco, no te has alejado de Amane desde hace tres dias- dijo Yaya.
-estoy bien, no te preocupes; estaré aquí hasta que la señorita Amane despierte- dijo Hikari muy triste, entendía muy bien como se sentía ella.
-pero Hikari, te puedes enfermar por no dormir, es mas casi no has comido nada estos dias- dijo Yaya.
-quiero estar aquí, dejenme por favor- dijo Hikari.
-entiendo tus sentimientos y cuanto quieres a Amane, pero si ella despierta y despues tú quedas inconsciente sería contraproducente.... no te preocupes por ella, la presidenta Shion cuidará de ella mientras tu descansas un poco- dijo Yaya
-por favor escuchala, yo me encargaré de cuidarla- dijo Shion. Ellas tenían razón y Hikari lo sabía así que optó por aceptar su propuesta. Hikari se levantó de su asiento, sin embargo una vez ella se puso de pié, Amane despertó.
-señorita Amane- dijo Hikari muy contenta. Amane estaba muy confundida despues de despertarse, ella se sentó al instante.
-¿Que pasó?- preguntó Amane
-menos mal despertaste, ¿Como te sientes?- dijo Shion sonriendo, todas estaban aliviadas
-¿Sentirme?, Pues me duele la cabeza; aah ya recuerdo, me caí de mi Starbright-dijo Amane poniendo su mano en su cabeza.
-pueda que sea tu especialidad, pero hasta los monos se caen de los arboles aveces- dijo Shion.
-la señorita Amane no es un mono- dijo Hikari sonrojada y a la vez feliz.
-ooh que miedo-dijo Yaya burlonamente.
-aun así, que bueno que hayas despertado, no sabría que hacer si algo malo te hubiera sucedido- dijo Hikari sonriendole.
-siento haberlas preocupado- dijo Amane la cual se levantó en ese momento.
-deberías estar acostada, apenas te despertaste despues de tres dias- dijo Shion.
-ya me siento bien, lamento las molestias- dijo Amane poniendose sus zapatos y su abrigo.
-menos mal que despertaste, ¿que habría pasado si nuestra candidata a Etoile sufriría un contratiempo?- dijo Shion
-¿Cual candidata?- preguntó Amane. En ese momento todas quedamos confundidas.
-tú por supuesto- dijo Hikari.
-¿Voy a entrar a la elección de Etoile?- preguntó Amane, entre mas hablaba ella, mas confundidas estabamos todas.
-por supuesto, tu lo elejiste- dijo Yaya.
-dejen de bromear, ya te había dicho Shion que no voy a entrar, además, ni siquiera tengo una Cadette adecuada para que me acompañe-dijo Amane. Todas quedamos abierta la boca ante esa respuesta.
-Amane, que estás....- dijo Shion igual de atónita que todas.
-gracias por todo de nuevo, me retiro- dijo Amane la cual salió de la habitación y se alejó de ellas.
Hikari se lanzó al piso llorando igual de confundida que todas.
-¿Por qué?, ¿Por qué la señorita Amane?- decía Hikari una y otra vez mientras lloraba.
-esto parece grave Tamao, ¿Que le habrá pasado a Amane?- dije igual de confundida mirando por la ventana
-no lo se Nagisa, es mejor que nos vayamos que está nevando- respondió Tamao
-no me voy a ir hasta que sepa que le pasa a Amane- respondí.
-si que eres cabezota, esta bien, sigamos escuchando-respondió Tamao.
A los pocos minutos llegó la doctora de la enfermería de Spica y la presidenta Shion le contó lo que había pasado con Amane despues de despertarse; ella dijo que es un caso de amnesia debido al golpe en la cabeza. Despues de haber escuchado eso las dos regresamos a los dormitorios, cenamos y fuimos a nuestra habitación a dormir.
Ambas estabamos preocupadas, sin embargo ninguna podía hacer nada para arreglar ese problema.
Debido a nuestras practicas para la tercera prueba; Tamao y yo faltabamos a clases todas las tardes, sin embargo en las mañanas si asistiamos normalmente. Aún así ya no importaba si asistiamos o no a clases puesto que los examenes habían terminado y el segundo semestre terminaría el 26 de diciembre.
Al siguiente día terminamos clases antes de medio dia, rapidamente fuimos a almorzar Tamao y yo, y despues de esto nos dirigimos a la habitación de Yaya y Hikari; sin embargo de camino nos encontramos con Hikari la cual iba camino hasta Spica.
-muy buenas tardes Hikari-dijimos Tamao y yo, Hikari sin embargo no respondió, es más, ni siquiera se giró; como si nosotras no existieramos ella siguió caminando.
Me pude dar cuenta que adelante de Hikari, a unos diez metros de distancia se encontraba Amane, al parecer Hikari la estaba siguiendo.
-al parecer ya no se hablan- le dije en voz baja a Tamao mientras seguíamos a Hikari.
-a saber, Hikari está muy afectada por eso, ni siquiera nos miró cuando la saludamos- dijo Tamao.
Ellas seguían caminando; Amane seguía sin darse cuenta que Hikari estaba atras. Todas las estudiantes de Spica saludaban a Amane, sin embargo miraban muy mal a Hikari que iba caminando atrás de ella. En ese momento Amane se giró y clavó su mirada en Hikari.
-tu eres la de ayer... ¿Sucede algo?- preguntó Amane.
-No...esto...no-decía Hikari sin saber que responder.
-entonces dejame sola- respondió Amane. Hikari al instante bajó su cabeza para llorar pero se resistía lo mas que podía para no hacerlo en frente de tantas estudiantes que habían en el camino.
-está bien- dijo Hikari la cual se quedó de pié mientras que Amane se alejaba.
Todas miraban a Hikari de muy mala manera, sin embargo ella estaba triste por algo que el resto de estudiantes no comprenderían.
-me dá tanta pena por Hikari-dije algo triste por ella.
-si; el medico dijo que era temporal, tambien dijo que no hay nada que hacer por ahora solo esperar a ver que pasaba- dijo Tamao.
-vayamos a hablar con ella, para hacerla sentir mejor-dije timidamente.
-lo siento Nagisa pero no podemos, ya vamos tarde para nuestras clases de baile y la presidenta Rokujou se vá a enojar si nos tardamos mas tiempo- dijo Tamao.
-supongo que tienes razón, me dá pena por Hikari pero nos tenemos que ir- respondí. Ambas dimos media vuelta y nos dirigimos al teatro de Miator nuevamente.
Ambas llegamos al teatro cerca de las 12:20pm, todas ya se encontraban ahí en espera de que nosotras lleguemos.
-¡¿Por qué se tardaron tanto?!, Claramente les había dicho que tienen que estar al medio dia; unos minutos más y todas nos habríamos ido de aqui- dijo la presidenta Rokujou enojada como siempre.
-lo sentimos mucho señorita, es que pasaron algunas cosas y bueno....-dijo Tamao.
-no importa, vistanse y empecemos-dijo la presidenta Rokujou.
-sobre eso, queríamos pedirle un gran favor- dijo Tamao.
-¿De que se trata?- preguntó ella.
-¿Podría darnos un permiso para ir a visitar a nuestras amigas de Spica, Hikari, Amane y Yaya?- dijo Tamao.
-¿Quieren ir a visitarlas?- dijo la presidenta.
-si, es que Amane y Hikari parecen estar muy mal, así que queríamos ir a apoyarlas en esta situación- respondí.
-eso es, puede que no sea justo que nosotras participemos en la elección con ellas dos incapacitadas para competir-dijo Tamao.
-así que por eso llegaron tarde- dijo la presidenta Rokujou
-si, eso fué lo que pasó- respondí.
-entiendo muy bien como se sienten-dijo la presidenta.
-entonces, ¿Nos dá permiso de sa....?- dije siendo interrumpida por la presidenta Rokujou.
-¡Dejen de perder el tiempo!- dijo la presidenta Rokujou gritandonos a Tamao y a mi.
-pero presidenta, la señorita Amane sufrió un golpe en la cabeza y por eso...-dije volviendo a ser interrumpida.
-yo ya sabía tambien lo que le pasa a Amane, pero eso es un asunto que no tiene nada que ver con nosotras; ellas son de Spica asi que ellas mismas pueden arreglar el problema, ahora lo que interesa es que ustedes dos estén aptas para la tercera prueba sinó no podrán participar. Si ellas no participan por su inconveniente y ustedes tampoco logran entrar por falta de practica, entonces no habrían candidatas y no habría nadie para la elección de Etoile de este año; no permitiré que ocurra semejante profanación a las tradiciones de la residencia fresa-dijo la presidenta Rokujou.
-entiendo su punto de vista señorita, pero....-dije otra vez volviendo a ser interrumpida.
-en cualquiera de los dos casos, ya sea que ellas entren o no a la competición, ustedes dos tienen que entrar a la elección de Etoile sea como sea- dijo la presidenta Rokujou.
-entiendo su punto de vista, no podemos descuidar nuestras practicas por preocuparnos por ellas, tiene razón: ellas cuentan con el apoyo de Spica y nosotras tenemos nuestros propios problemas asi que no es recomendable dejar de lado nuestras responsabilidades por preocuparnos por ellas- dijo Tamao. Era algo desconsiderado dejar de lado esta vez a Spica pero ella tenía razón, teníamos que practicar y no podíamos descuidarnos.
-si ya lo entendieron vayan a vestirse para empezar- dijo la presidenta Rokujou.
Como todos los dias, nos vestimos y empezamos nuestras practicas hasta las 7:00pm.
Despues de practicar e ir a cenar, ambas regresamos a nuestro dormitorio donde nos acostamos sin embargo ninguna de las dos podiamos dormir preocupadas por Amane y Hikari.
-fué desconsiderado de su parte ignorar a las de Spica y seguir con la rutina, se que ella quiere que las Etoile de este año sean de Miator, pero...-dije suavemente mientras estaba acostada.
-tiene un aura terrorifica la presidenta Rokujou, se parece a la hermana- dijo Tamao.
-por eso es la profesora demoniaca de Etoiles- respondí. Ella se puso a reir al escuchar mi comentario.
-tienes razón- dijo ella riendo suavemente.
-oye, Tamao: ¿Por qué se lo toma tan en serio la presidenta Rokujou?, Yo no le veo nada de malo que las Etoile de este año sean de Spica, digo, la señorita Amane sería una muy buena Etoile junto con Hikari, ¿Pero por qué la presidenta Rokujou no acepta eso y nos integró a la competición en ultimo momento?-pregunté.
-creo que ella quiere que la Etoile sea de Miator sea como sea, tal vez es un capricho- respondió Tamao.
-¿Eso será todo?- pregunté. Tamao al parecer entendió el significado de lo que la presidenta buscaba al integrarnos a nosotras dos a la competición, sin embargo ella solo bajó su cabeza.
-¿Acaso lo sabes?- pregunté.
-no estoy muy segura pero creo que lo hace porque quiere que tu te olvides por completo de la señorita Shizuma estando mas tiempo conmigo, al fin y al cabo siempre el puesto de Etoile há sido tomado entre dos buenas amigas- respondió Tamao.
-creo que tiene sentido, bueno vayamos a dormir, hasta mañana- dije sonriendole.
-hasta mañana Nagisa- respondió Tamao,despues de eso ambas nos fuimos a dormir.
.
Habían pasado los dias rapidamente, Tamao ya tenía perfeccionado el baile, yo por mi parte igualmente ya me sabía los pasos de toda la canción que duraba un poco más de diez minutos, mi cuerpo despues de tanta practica ya era muy suave al momento de bailar; con practica ya podía bailar sin mirar mis piés, sin embargo lo que por más que lo intentaba no podía lograrlo era tener ritmo con la canción: escuchaba la canción pero aveces me adelantaba a Tamao o aveces me atrazaba, no podía seguir la misma velocidad durante toda la cancion ya que cambiaba de velocidad constantemente.
Estabamos en día 23 de diciembre, habíamos practicado por 7 dias exactos, habíamos mejorado mucho pero aun faltaba que yo aprendiera a tener ritmo. Por su parte, Amane aún seguía sin recuperar sus recuerdos, las de Spica estaban en problemas puesto que los dias se iban terminando y poco a poco se acercaba el día de la tercera prueba.
Aquel dia sabado 23 de diciembre, Tamao se separó de mi debido a que la presidenta Rokujou la llamó para hablar de algo con ella, mientras que yo me dirigí al teatro a esperarlas para empezar la practica.
Los minutos pasaban y pronto se hizo la 1:00pm y ellas aun no llegaban. Yo mientras me encontraba sentada en el borde de la plataforma del teatro esperandolas.
-la razón de escogernos a Tamao y a mi para la elección de Etoile es algo confusa: ¿Por qué tiene que ser una pareja para entrar a la elección de Etoile?, Digo... La señorita Shizuma ejerció el papel perfectamente de Etoile estos años aunque esté sola, ¿Entonces por qué necesariamente tiene que ser una pareja?- me preguntaba en mi mente mientras esperaba a la presidenta Rokujou y a Tamao.
En ese momento la puerta principal del teatro se abrió y Tamao entró.
-así que estabas esperando- dijo Tamao al verme.
-no tenía nada mas que hacer que esperar, asi que aquí estaba. ¿Y la presidenta Rokujou?- pregunté.
-la presidenta no podrá asistir hoy a nuestra practica junto con el resto del consejo estudiantil y la hermana debido a las actividades propuestas para mañana por navidad Nagisa- dijo Tamao.
-ya veo, tiene razón, ella no puede ignorar sus deberes por entrenarnos a nosotras, que bien, al menos tendremos un dia libre- dije sonriendole.
-no saques conclusiones apresuradas Nagisa, ella dijo que enviaría a un reemplazo para que sigamos nuestras practicas, suponía que ya estaría aquí, pero parece que no- dijo Tamao.
-bueno, no importa, debemos esperar al reemplazo, mientras ven y sientate conmigo- dije sonriendole.
Ella se subió a la plataforma del teatro y se sentó a mi lado.
-Tamao, ¿Puedo preguntarte algo?- dije amablemente
-desde luego, puedes preguntarme- dijo ella.
-¿Por qué se tiene que entrar en pareja a la elección de Etoile?, Digo, con una persona basta para que cumpla con todos los deberes de Etoile, ¿No es suficiente con una sola persona?, ¿Tu que piensas?- pregunté.
Ella se tomó su tiempo para darme una respuesta despues prosiguió.
-es verdad lo que dices Nagisa, pero la Etoile siempre se la elije en parejas porque creo que los humanos siempre necesitan el apoyo de los demás- respondió Tamao.
-¿El apoyo de los demás?- pregunté
-asi es Nagisa, verás, la Etoile simboliza los sentimientos de todas y la existencia gloriosa de todas; aveces son dulces y aveces agrios. Sus vidas son ejemplos a seguir y nos guian por el camino, aún asi no podemos decir que sean perfectas, es por eso que son pareja- dijo Tamao
-es como tu y yo, yo siempre te pido ayuda- respondí.
-eso no es verdad, eso es lo que pienso desde que entraste a Miator: yo siempre estoy bajo el cuidado de mi Nagisa aunque no te des cuenta que lo haces. Fué así como me dí cuenta: los humanos no pueden estar solos, se tienen que apoyar el uno al otro para sobrevivir- dijo Tamao
-ya veo, ahora entiendo porqué la eleccion de Etoile se entra en parejas, es porque se ayudan y se cuidan para poder vivir y seguir adelante- respondí encantada con la respuesta de Tamao, despues de todo no por nada estaba en el club de literatura
En ese momento sentimos unos pasos atras de nosotras, nosotras nos giramos para ver quien era.
-señorita Shizuma-dije intentando calmarme y actuar normal al verla.
-¿Que están haciendo ahí ustedes dos?, Ya debieron haberse vestido para empezar la practica-dijo la señorita Shizuma muy seriamente.
-no me dí cuenta cuando llegó- dijo Tamao.
-por la puerta de atras, rapido, ponganse de pié y vayan a vestirse. Es hora del entrenamiento especial- dijo la señorita Shizuma con la misma actitud de la presidenta Rokujou.
-vale- dijimos Tamao y yo levantandonos.
Tamao entró al vestidor antes que yo a ponerse su atuendo, yo iba a entrar con ella, sin embargo la señorita Shizuma me tomó del brazo y me detuvo.
-hás decidido entrar a la elección de Etoile, ¿Verdad?- dijo ella poniendo sus manos en mis mejillas.
-si señorita- respondí haciendo mi mayor esfuerzo por no sonrojarme aunque era inutil.
-entonces tienes que ser decidida, ¿Entiendes?- dijo ella mirandome a los ojos como la primera vez que la ví.
-por favor, deja de mirarme así, no hagas que me enamore de nuevo, mi corazón está latiendo fuertemente de nuevo- me decía en la mente
-dá tu mejor esfuerzo en la competición de Etoile, Nagisa. No.... Esas no serían las palabras, me retracto: sea como sea tienes que ser Etoile, esas serían las palabras adecuadas. Porque haz elegido ese camino- dijo ella. No fué muy notorio pero me bastó con eso, al darme cuenta que por menos de medio segundo ella me sonrió diciendome ¡Animos Nagisa! Indirectamente.
-está bien- dije asintiendo con la cabeza.
-ahora vé a vestirte para empezar con el ensayo- dijo la señorita Shizuma.
Despues de que salió Tamao del vestidor, entré yo a vestirme
-solo tenemos unos dias para que la ultima prueba de inicio, no tenemos mucho tiempo así que empecemos- dijo la señorita Shizuma.
Y asi comenzamos a practicar de ahora en adelante con ella como nuestra instructora, al parecer la presidenta Rokujou lo habia planeado todo este tiempo.
Aunque me había prometido que iba a olvidar a la señorita Shizuma, era imposible estando con ella todos los dias, aún asi me agradaba estar con ella, simplemente no podía olvidarla.
ESTÁS LEYENDO
Strawberry Panic - Novela Completa
RomanceLa siguiente historia es narrada desde el punto de vista de Aoi Nagisa; una chica alegre y carismática la cual ingresa al instituto femenino St. Miator, en el cual pasará muchas aventuras junto con sus amigas. La siguiente historia es recapitulada...