|U N O|editado

19.5K 662 102
                                    

°L A  M A L D I T A  N O T A°
         *H E R M I O N E*
Y aquí esta yo , despertando en la misma cama , la cama de aquel maldito rubio mujeriego .

Había vuelto a caer , otra vez maldita sea , cada vez pasaba no mismo , yo quería que esta relación enfermiza terminara y él me besaba y terminábamos teniendo Sexo.

Me levante de la cama llevaba sólo una polera negra , era su polera de pijama , me la quite y luego de eso recogí mis cosas del piso y me vestí .

Salí de la mazmorra de Slytherin para dirigirme a la torre de Gryffindor.

-Palabra.-Dijo la Señora Gorda.

-Chivatoscopio.-Dije yo necesitaba entrar lo mas rápido posible sin que nadie me viera

Él retrato dejo ver él hueco que daba hacia la sala común , no había nadie , subí lo mas callada que pude por las escaleras hasta mi habitación .

Abrí la puerta , todo estaba oscuro , ahora tenia una habitación para mi sola ya que ninguna chica de mi edad volvió a Hogwarts , abrí una de mis cortinas y de repente alguien hablo a mis espaldas .

-¿Otra vez con él maldito de Malfoy?.-Dijo Harry , este se encontraba sentado en mi cama.

-Harry.... No quiero hablar de este tema .-Dije yo .

-Pues yo si quiero , anoche saliste de aquí con la intensión de terminar esta Relación Enfermiza , pero ahora llegas de mañana y oliendo.-Se me acercó y aspiro.-Al perfume de Malfoy.

Yo solo lo mire , el se encontraba al tanto de todo , muchas veces había tratado de terminar esa relación , pero nunca puedo .

-Hermione , entiendo de que él te guste , pero debes dejarlo , esto te hace mal , él solo te esta usando .-Dijo él

Y tenia razón , él solo me usaba , solo le servía para una cosa , la maldita Sangre Sucia le servía solo para una cosa .

-Dime , ¿estuviste con el O no?.-Dijo el , aunque él sabia la verdad , estaba mas que segura de que quería escuchar salir esas palabras de mi boca .

Iba a abrir mi boca cuando en ese momento una lechuza toco mi ventana y antes de que yo pudiera quitarle él mensaje ya lo había echo Harry.

Lo único que yo vi del Mensaje fueron las Iniciales D.M

-Es de Malfoy.-Dijo Harry .-¿Te la leo?.-Dijo este levantando una Ceja.-Esto me confirma que estabas con Malfoy.

-No ha de ser para mi.-Dije yo mientras trataba de quitarle la nota.

-No claro es para Myrtle la Llorona.-Dijo Harry con sarcasmo.-Aquí dice Granger.

-Ya déjalo , no la tomes en cuenta.-Dije yo.

-Her... Sabes que te quiero como una hermana , sabes perfectamente que no te quieto ver sufrir .-Dijo él , me tomo por los hombros y me miro.-Si tu no cortas esta relación con Malfoy lo haré yo.

-Me das la nota .-Dije yo , con mirada suplicante.-Por favor.

Él me la dio y luego salió de mi habitación , me tire a la cama con la nota aun en mis manos .

Granger:
Hoy a las 8:30 en la torre de astronomía , te espero no me falles.
Vi que te levantaste temprano , por cierto lo de anoche estuvo bien bueno.

D.M

Maldito Malfoy.

***
Caminaba por él pasillo que daba hasta él aula de Defensas contra las artes oscuras .

-No iras a la torre de Astronomía.-Dijo Harry él cual estaba abrazado de Ginny mientras yo caminaba a su lado.

-No iré .-Bufé .-Pero sabes que luego él igual me Busca.

-Pues recházalo.-Grito Harry dando un pisotón en él piso , podía ver en su cara que pronto me empezaría a cantar las 1000 y 1 que no había cantado esa mañana.

-No hagas un escandalo .-Dijo Ginny mientras lo tironeaba de la Túnica y luego lo besaba.

-Okey , No iré a la Torre.-Dije yo ,de todas formas no tenia planeado ir a la torre , pensaba que si yo no iba y lo rechazaba y me hacia la dura él dejaría de buscarme y se buscaría otra presa.

Seguí caminando hasta él aula de Defensas que para mi mala suerte compartíamos con Slytherin al igual que la Clase de los Martes de Herbologia , la de los Lunes de Pociones y varias mas.

-Te quiero lejos De Malfoy.-Dijo Harry mientras me tiraba de la túnica hacia una de las mesas de él fondo , en las cuales casi nunca se sentaba nadie.

-Entiéndelo me se cuidar sola.-Dije yo defendiéndome , ya no era una niña chiquita pero él creía que si.

-Her...Solo quiero protegerte no quiero que te pase nada mal ni que sufras .-Dijo Harry y luego me abrazo muy fuertemente .

Desde que Ron había decidido no volver a Hogwarts para trabajar en Sortilegios Weasley junto a George , Harry y yo empezamos a ser mas unidos , él trataba por todos los medios de que yo dejara esa maldita relación con Malfoy , trataba por todos los medios de que yo fuera feliz , de que sonriera como hace meses no lo hacia.

***
-Baño , Ahora.-me susurro alguien en él oído , esta segura de que era Malfoy , camine hacia él lado contrario tratando de que no me encontrara , pero él me agarró por la muñeca y me llevo hacia los baños de Myrtle la Llorona la cual no se veía por ningún lado.

-Suéltame .-Dije cuando ya habíamos llegado a los baños.

-Por que no contestaste mi nota.-Dijo él con su tono agresivo.

-Harry cogió la nota .-Dije yo , tratando de parecer enojada

-Y?.-Dijo él levantando una Ceja.

-Como que y .-Dije yo .-Él no quiere que yo te siga viendo.

-Que?.-Dijo el mirándome con él ceño fruncido.

-Él no quiere que te vea , no se si te diste cuenta de esto pero , él no sabia que yo había pasado la noche en la Sala común De tu casa , estaba tratando de que no lo supiera y tu en la maldita nota me pones ya sabes eso.-Dije yo.-Adiós.

Me había girado hacia la puerta cuando él volvió a hablar.

-Iras a la Torre.-Dijo él.

-No .-Dije yo para luego salir de él baño y dirigirme a la siguiente clase la cual para mi suerte me tocaba con Ravenclaw .

***
La bella portada esta echa por:
xCamilaSurinachx

Relacion Enfermiza [Dramione]👑Terminada👑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora