La mañana del día 1 de noviembre se encontraba nublada y con unas inmensas ganas de llover , Hermione y Draco aun dormían apresar de que fueran las 11:30 de la mañana.
Mientras ellos dormían fuera de la torre de Gryffindor , nuestro amigo Viktor se paseaba de un lado al otro esperando A que Hermione saliera , debía hablar con ella , pedirle perdón y aparte le diría que lo que paso fue producto del Wiscky de Fuego él cual había ingerido en grandes cantidades.
Viktor llevaba mas de 1hora fuera cuando Ginny y Harry se asomaron por él retrato de la señora gorda.
-¿Viktor?.-Preguntó extrañado Harry.
-Harry , necesito hablar con Hermione , ¿puedo pasar?.-Dijo Viktor.
-Hermione no esta.-Dijo Harry.-Pensé que estaba contigo.
-No , ayer ella desapareció y no la vi mas.-Dijo Viktor tratando de dicimular lo mas posible.
-Ya se donde esta.-Hablo Harry en un susurro.
Como podía ser su amiga tan tonta , como era posible que otra vez se acostara con Malfoy.
Estaba 100% seguro de qusu amiga estaba en la sala común de Slytherin .
Camino echo una furia por los pasillos de Hogwarts que llevaban hasta la Sala común de Slytherin , Ginny lo seguía desde atrás , gritándole que parara.
Al llegar a la entrada de la Sala Común de Slytherin , Pansy parkinson iba saliendo junto a Blaise.
Harry sin prestar atención a las preguntas de Pansy y a los gritos de Ginny entro corriendo hasta la sala común .
-No lo hagas Harry.-Exclamo Pansy mientras lo seguía escalera arriba.
Subió las escaleras , movió él pomo de la habitación de Draco pero este se encontraba cerrado.
-Bombarda!!.-Exclamo Harry.
Él pomo de la puerta salio disparado y la puerta se abrío dejando ver a un Draco con la varita en la mano y levantada en dirección a la puerta .
-Lo siento .-Musito Pansy .-No pude pararlo , Ginny tampoco pudo.
-¿Donde esta Hermione?.-Dijo Harry.
-Aquí estoy.-Hablo Hermione saliendo de entremedio de las Colchas .
-No lo puedo creer , dejaste a Vikto vo anoche y te has venido a meter en la cama de este.-Harry señalo a Draco.
-¿Me dejas explicarte todo?.-Preguntó Hermione.
-¿Que me explicaras?, ¿él como dejaste votado a Viktor?.-Dijo Harry.
-Las cosas no son como las piensas.-Hablo Draco.
-Callate Malfoy.-Dijo Harry mientras lo apuntaba con su varita la cual había sacado hacia unos segundos.
-Calmate.-Hablo Ginny quien acababa de llegar .-Deja que Hermione hable.
-PorFavor.-Hablo Hermione.
-¿Que escusa me dirás ahora?.-Dijo Harry.
-Anoche...-Hermione iba a empezar a hablar pero Harry la interrumpió.
-Te acostaste con Draco.-Dijo Harry.-Ahorrate esos deta....
-Carajo , escuchame , anoche Draco me salvo de Viktor.-Hermione se acerco a Harry.
-¿A que te refieres?.-Dijo él.
-Viktor trato de violarme , yo me escape de él pero salio tras de mi , en él pasillo me encontré con Draco y él me ayudo.-Dijo Hermione.-Si no hubiera sido por él , Viktor me habría violado.
-Perdón.-Musito Harry y luego abrazo a Hermione.
****
-Me duele la cabeza.-Chillo Neville.
Los chicos estaban en la mesa de Gryffindor no habían muchas personas ya que todos debía de estar durmiendo su borrachera de la noche anterior.
-¿Has recibido carta de Ron?.-Preguntó Hermione mirando a Harry mientras se llevaba una tostada a la boca.
-No , es raro siempre me escribía todo él tiempo.-Dijo Harry.
-Quizás solo se olvido.-Dijo Ginny bajando su ejemplar de él Profeta.
-Puede ser.-Dijo Hermione.
De un momento al otro las miradas se dirigieron hacia la puerta del Gran Comedor , por ella entraba Víctor Krum.
-He Viktor.-Lo llamo Harry.
-Harry no.-Musito Ginny tratando de parar a su novio.
Harry se levanto de la mesa de Gryffindor y camino hasta él jugador de Quidditch.
Hermione salio tras de él.
-No hagas nada de lo que te ballas a arrepentir.-Dijo Hermione.
-Hola Ha...-Viktor estaba saludando a Harry pero este le propino un golpe.
-¿Pero que?.-Hablo Viktor.
-Se lo que trataste de hacerle a Hermione anoche y ese golpe es por eso y este.-Harry le propino otro golpe.-Por fresco , y este.-Le propino otro golpe.-Por estupido y esta patada.-le propino una patada en las partes nobles.-Es para que no tengas hijos.
Harry salio del Gran Comedor sonriendo triunfalmente , mientras que Víktor se paro del piso tambaleándose.
-Pues yo te golpie anoche , por eso no lo haré hoy , pero solo te pediré que no te me acerques mas.-Dijo Hermione .
Esta salio del Gran Comedor , en dirección de la torre de Gryffindor , ni siquiera había terminado su desayuno , aunque de todas formas no tenia hambre .
No podía creer que Harry hubiera golpedo a Viktor , aunque de todas formas ella también lo habría echo.
Al llegar a la torre , subio a su habitación y en esta se dio un baño y luego se puso nueva ropa , ya que aun traía la que se había puesto para él baile.
Se tiro de espalda a la cama y se puso a mirar él techo.
Miles de dudas inundaban su cabeza ¿Porque seria que Draco la ayudó anoche?¿Porque había sido tan tierno con ella?.
Se levantó de la cama y tomo un libro de su estantería y luego volvió a la cama con él libro en la mano.
Se recosto en la cama con él entre sus manos , leyó algunas paginas y luego se Durmio.
Hola
Feliz inicio de Hogwarts.
Hoy se hacen 19Años del Epilogo de Harry Potter y las Reliquias de la muerte.Y Bueno¿Les gusto él capitulo?.
¿Que creen que pasara luego?
Ya se que esta súper corto , pero bueno , no tenia muchas ideas y no quería dejarlas sin capítulo.Comenten y Voten.
Pd: Acepto ideas para los próximos capítulos.
ESTÁS LEYENDO
Relacion Enfermiza [Dramione]👑Terminada👑
FanficAl finalizar él sexto curso , hermione empezó a tener cierta relacion con Malfoy , pero no una relación normal , una relación llena de engaños , llena de peleas y sobre todo llena de Sexo. Él año que Hermione , Ron y Harry fueron en busca de los Hor...