*Hermione*
La mañana del día siguiente había llegado , con ayuda de Harry deje mi baúl en él recibidor del castillo para luego dirigirnos a él Gran Comedor.-Estarán todos en casa.-Dijo Ginny.-Charlie , Bill y Fleggg.-
-Deja de llamarla Fleggg.-hablo Harry mientras tomaba una tostada.-Ya se caso con tu hermano y no puedes hacer nada.
-Pero es desesperante!.-Exclamo Ginny.
-Si , pero tu hermano la ama.-Dije yo.-Aparte pronto seras tía.
-Si lo se .-Dijo Ginny haciendo un pucherito.
-Porque mejor no comes.-Le dijo Harry.
-Bueno.-Dijo Ginny .
***
-¿Donde?.-Preguntó Harry.-Yo debo ir al Compartimiento de Prefectos.-Dije yo.-Busquen uno ustedes y luego voy.
-Bueno.-Dijo Ginny para luego empezar a jalar a Harry para que este siguiera caminando.
Camine hasta él compartimiento de los Prefectos , en él los dieron instrucciones de que anduvieramos vigilando en los pasillos durante un rato.
Avanze por el pasillo , mirando atravez de los vidrios de cada compartimiento.
-Hey Her!.-Ginny salio de un compartimiento.
-Hola.-Dije yo.
-¿Vienes con nosotros?.-Dijo ella señalando él compartimiento donde estaba antes.
-Me faltan algunos compartimientos , luego iré.-Dije yo.
-Bueno.-Dijo Ginny , luego volvió a entrar al compartimiento.
Segui mirando que todo estuviera en orden él los Compartimientos.
Habría pasado 10Minutos cuando termine mi ronda y volví con Harry y Ginny a su compartimiento.
-Hola.-Dije yo entrando al compartimiento.
-Hola.-Dijo Harry.-¿Terminaste?.
-Si , termine .-Dije yo sentándome frente a Harry y Ginny.
Estuvimos un rato callados hasta que Ginny hablo.
-¿Vendrá la señora del carrito?.-Pregunto ella.
-¿Tienes hambre?.-Dije yo.
Ginny asintió.
-Tengo ganas de comer chocolate.-Dijo ella , luego camino hasta la puerta del compartimiento.
-Ginny.-Dije yo haciendo que la pelirroja se volteara.
-Dime.-Dijo ella.
-Estas embarazada.-Dije yo.
Harry al escuchar la palabra embarazada , empezó a toser al parecer se había trapicado con un poco de saliva.
Yo empeze a reír por su reacción.
-No.-Dijo Ginny.-Creo.
-COMO QUE CREES!.-Exclamo Harry parándose de su asiento.
-Era broma .-Dijo ella.-¿Que acaso no quieres tener un hermoso bebe conmigo?.
-No es eso.-Dijo Harry.
-Ginny ahí viene la señora del carrito.-Dije yo.
Tome algunos galeones de mi bolso y luego fui tras de Ginny.
-Me da 3ranas de chocolate.-Hablo Ginny.
-A mi 1 y una varita de regaliz.-Dije yo dándole algunos galeones a la señora del carrito.
Ella nos dio lo que le pedimos y luego nos dio lo que nos sobro de dinero.
-Estas tragando como si fueras ron.-Dijo Harry mirando como Ginny se comía su rana de chocolate de dos mordiscos.
-Dejame.-Dijo Ginny.
-Hay bueno ya.-Dijo Harry este se alejo un poco de ella.
Yo me lleve mi varita de regaliz a la boca mientras miraba divertida la situación.
-Cosas de pareja.-Murmuré yo.
***
-Falta mucho.-Preguntó Ginny otra vez.-Que no mujer.-Dije yo , era quizás la décimo cuarta vez que Ginny preguntaba lo mismo.-Voy al baño.
Me levante de mi asiento y me dirijo hasta la puerta del compartimiento ya fuera de este me voy camino hasta los baños.
Paso por él pasillo verificando que todo este en orden , al parecer todo lo esta.
Sin darme cuenta llego hasta la puerta de los baños , entro en él designado para las chicas.
No sabia ni a que había venido al baño , solo quería alejarme un rato del compartimiento.
Moje mi cara y luego me arregle un poco él pelo para luego volver a salir.
***
-Niños!!.-Exclamo la señora weasley en la estación.-Mama ya no son niños.-Hablo Charlie a un lado de la señora Weasley.
-Es es cierto.-Hablo Ginny.
-¿Como están?.-Dijo la señora Weasley.
-Bien.-Dije yo.
-Hermione , cariño estas tan flaca.-Dijo ella , se acerco a mi y puso sus dos manos en mis mejillas.-Tienes muchas ojeras.
-Estoy bien.-Dije yo.
-¿Segura?.-Pregunto ella.
-Si , estoy bien.-Dije yo.
Tome él manguillo de mi baúl y lo levante.
-Vamos si?.-Dijo Charlie , este había tomado él manguillo del baúl de Ginny.
-Bueno.-Dijo la Señora Weasley y luego empezó a caminar junto a su hijo.
Salimos por la barrera 9¾ detrás de la señora Weasley y Charlie.
-¿Hiremos a Londres Muggle sierto?.-Dijo Ginny.
-Si , podemos ir en unos días mas.-Dije yo.
Salimos de King Cross y en la plaza mas cercana donde no había nadie nos desaparecimos para aparecernos en la Madriguera.
-Bien chicos , Harry dormiras en la habitación de Fred y George .-Dijo la Señora Weasley.-Tu Hermione , dormiras con Ginny.
-Bueno.-Dije yo.
Hice levitar mi baúl hasta llegar a la habitación de Ginny , lo deje en él piso al lado de la cama que ocuparía durante los días que me quedara aquí.
-¿Te parece si vamos mañana a Londres Muggle?.-Dijo Ginny entrando en su cuarto.
-Bueno .-Dije yo.-Tendrá que levantarte temprano , primero iremos a Gringotts a cambiar dinero mágico por dinero Muggle.
-Bueno .-Dijo ella.-Debemos contarle a mi mama.
-Iremos a Londres Muggle juntas!!.-Exclame yo.
-Si!!!.-Grito Ginny.
-Niña bajen la voz!!.-Grito la Señora Weasley desde la cocina.
Nosotras solo reímos.
N-A*
Muy bien gente.
Quería contarles que él final esta cerca.Y pues habrá segunda temporada por lo cual Draco y Hermione no quedaran juntos.
¿Les gustaría que él próximo cap sea uno desde vista de Draco?.
¿Quieren que haga 2Da temporada en otro libro o aquí mismo?.
Adiós.
Voten y comenten💘😘
ESTÁS LEYENDO
Relacion Enfermiza [Dramione]👑Terminada👑
FanfictionAl finalizar él sexto curso , hermione empezó a tener cierta relacion con Malfoy , pero no una relación normal , una relación llena de engaños , llena de peleas y sobre todo llena de Sexo. Él año que Hermione , Ron y Harry fueron en busca de los Hor...