Extra Three

6.4K 323 10
                                    

~Capitulo Dedicado a findinglovefan ~

|Positivo|
La segunda semana de Septiembre había llegado y con esto Hermione había empezado con su trabajo en él Ministerio.

Era un Fin de Semana y Hermione se encontraba en su departamento de repente la Chimenea se encendió y de esta salieron Pansy y Ginny.

-Holitas!.-Exclamo Ginny esta se acerco hasta Hermione planto un beso en cada mejilla y luego se sentó junto a ella en él sofá.

-Hola ¿Como estas?.-Pregunto Pansy mientras se sentaba en un pequeño sofá frente a Hermione y Ginny.

-Igual , no paran las nauseas ni los vómitos.-Dijo Hermione , esta dejo él libro que estaba leyendo encima de la mesita de centro.

-¿Vamos a San Mungo?.-Pregunto Ginny.

-No sera nece....-Hermione dejo inconclusa la frase pues salio disparada del Sofá con dirección al baño.

En este vomito todo su desayuno y para su suerte traía su cabello amarrado en una coleta.

-¿Hay algo que no nos has contado?.-Pregunto Pansy.

-No ¿Porque?.-Pregunto Hermione sentándose en él piso del baño.

-Hermione , tu nunca te enfermas y me parece raro que estés con retraso , nauseas y vómitos a la vez.-Hablo Pansy mirando fijamente a Hermione.

-¿Nos contarás?.-Pregunto Ginny.

-Okey.-Dijo Hermione , esta suspiro .-Hace mas de un mes vino Malfoy y....

-Se acostaron .-Dijo Pansy completando la frase.-Estas embarazada.

-NO!.-Exclamo Hermione fuertemente.

-Pues esto se resuelve hací.-Dijo Pansy.-Ginny ve a comprar un Test de embarazo muggle.

-Test de embarazo muggle.-Dijo Ginny recitando lo que Pansy le pidió para no olvidarlo.

-Sólo ve a una farmacia y di :"Me da un Test de embarazo".-Dijo Pansy.

-Pansy , mejor ve tu.-Dijo Hermione , esta se levanto del piso y miro a sus amigas.

-Bueno.-Dijo Pansy y luego salio del departamento.

-¿Porque no me contaste?.-Pregunto Ginny.

-Pensé que te enojarías y que me odiarías.-Dijo Hermione.

Ginny no respondió solo abrazo a Hermione fuertemente.

Sintieron un "Plop" fuera del departamento y luego vieron a Pansy entrar en él con una bolsa en su mano derecha.

-¿Tan rápido?.-Pregunto Hermione.

-Si , me traslade para ir y luego me atendieron inmediatamente.-Dijo Pansy , ella le tendió la bolsa a Hermione.

-Bueno aquí voy.-Dijo Hermione.

Esta entro en él baño con la bolsa en sus manos.

De la bolsa saco una caja y de la caja extrajo un test de embarazo.

Luego de leer las instrucciones , hizo todo al pie de la letra.

Luego de hacerlo , dejo él test en él lavamanos.

Se miro en él espejo y suspiro ,¿Que pasaría si estaba embarazada?¿Que haría?¿Seria siquiera una buena madre?¿Que dirían sus padres?¿Que dirían sus amigos?¿Que le diría a Malfoy?.

Salio de sus pensamientos al escuchar un golpe fuera de la puerta.

-Hermione ¿Sucede algo?.-Escucho la voz de Ginny fuera de la puerta.

-Ya casi estoy.-Dijo Hermione.

Bajo su vista hasta él test que estaba en él lavamanos , su corazón se encogió al ver él resultado.

Tomo él test y salio del baño , le mostró él test a Pansy y esta empezó a dar brinquitos.

-¿Positivo?.-Pregunto Ginny.

-Positivo.-Dijo Hermione.

Seria madre.

Tendría un bebe , y lo tendría ella sola.

N-A*
Holitas*Mueve la mano*
¿Como están?.
¿Les gusto?.

Voten y comenten😘

Relacion Enfermiza [Dramione]👑Terminada👑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora