'Draco'
¿Me dejo?Era la pregunta que rondaba mi mente desde hacia unos días , ella había sido la primera en hacerlo.
Me sentía una mierda.
¿Encerio había sido hací de malo con ella?¿Tan puto había sido?.
Apenas ella había salido de mi habitación sentí dolor en mi pecho.
Los recuerdos de toda la relación con Hermione vinieron a mi y entonces me di cuenta de que había sido muy mierda con ella.
Y para mas , la había golpeado.
Estaba enojado conmigo mismo , ¿Sera que debí ir tras de ella?.
La quería y si la quería debia de haber ido tras de ella como en la noche del baile de Halloween.
Pero no lo hize.
Me sentía una verdadera mierda , con solo mirarme al espejo me daba asco de mi mismo.
¿Sera que debía de hablar con ella?.
Si , lo haré.
Salí de mi habitación dispuesto a ir a la torre de Gryffindor.
Baje las escaleras que daban a la Sala Común , en este me encontré a algunos chicos de primero.
Estaba apunto de salir cuando entro Pansy en la Sala Común y no traía buena cara.
-¿Donde vas?.-Pregunto ella atajándome en él hueco del retrato que daba al pasillo.
-Al gran comedor.-Dije yo tratando de parecer lo mas seguro posible.
-¿Te olvidas que yo se practicar Legeremancia?.-Dijo Pansy mirándome con una ceja .-No te quiero serca de ella.
-Pero yo quiero ir a pedirle perdón.-Dije yo.
-Pero ella no quiere verte.-Dijo ella mirándome con odio.-Ella esta mal , no quiere verte , fue pésimo lo que tu hiciste.
-Por eso , yo quiero ir a pedirle perdón.-Dije yo mirándola suplicante.
-No , Draco , no.-Dijo Pansy.-Ella esta mal , sufrió un colapso nervioso , prácticamente destruyo su habitación , se hirió las manos.
-¿Que hizo que?.-Dije yo bastante sorprendido.-¿Esta bien?.
-Si esta bien .-Dijo Pansy.
-Dejame ir a verla.-Dije yo con mi miraba de suplica.
-No!!.-Exclamo fuertemente Pansy.-Ahora ve al Gran Comedor que la Cena esta por comenzar.
Quizás la vería en él Gran Comedor y me podría asercar.
-No te aserques a ella.-Dijo Pansy.
Esta subió las escaleras hasta los cuartos de chicas.
Al rato que ella subió bajo una feliz Astoria.
-Holi Draqui.-Dijo ella mientras pasaba por mi lado.
Entonces la pregunta vino a mi mente ¿Como se había enterado Hermione?.
Salí de la sala común tras de Astoria , esta estaba a unos metros de mi.
Corrí a mas no poder hacia ella y la tome por él cuello estampándola contra una pared.
-Sueltame.-Dijo ella tratando de soltarse de mi agarre.
-¿Le contaste a Hermione?.-Dije yo.
Estaba mas que furioso , nisiquiera sabia para que preguntaba si estaba mas que claro que ella había sido.
Una sonrisa malévola apareció en los labios de Astoria.
-Si fui yo.-Dijo Astoria.-Incluso estuve apunto de matarla.
Le solté él cuello y la deje caer de bruses al piso.
Me eche a caminar por él pasillo.
Luego de caminar un rato mire por una de las ventanas del castillo , ya no me encontraba en las mazmorras.
Debía resignarme.
Ella me había dejado , lo había echo.
Ya no había vuelta atrás y él que se mando la cagada fui yo.
Yo fui él de la cagada.
Yo fui él que mando todo a la misma mierda.
Ella me había dejado con justa razón.
La había perdido quizás para siempre.
N-a*
Pues bien.
Termino.
Todo ha terminado.Gracias por leer mi historia , yo pensé que nadie la leeria.
Estoy tan orgullosa de aber llegado hasta aquí.
Por sierto.
Llegamos a los 1.34k!!!.
Estoy muy emocionada y triste a la vez.Me abría encantado que Dramione se quedara junto.
Pero es que como dicen por ahí.
No hay primera sin segunda.Voten y comenten👑🔥
(Ustedes también lectores fantasmas)Besos😘
ESTÁS LEYENDO
Relacion Enfermiza [Dramione]👑Terminada👑
FanficAl finalizar él sexto curso , hermione empezó a tener cierta relacion con Malfoy , pero no una relación normal , una relación llena de engaños , llena de peleas y sobre todo llena de Sexo. Él año que Hermione , Ron y Harry fueron en busca de los Hor...