°150 P U N T O S M E N O S°
O M N I S I E N T EHermione avanzo hasta donde se encontraba él Profesor y Draco.
-Él que pierda de ellos dos , se enfrentara a otra persona y así sucesivamente.-Dijo El Profesor , para luego mirarnos.-Nada de maldiciones imperdonables , ¿Saben que hay que hacer antes cierto?.
Hermione y Draco asintieron
-Muy bien.-Dijo el profesor , se separó de ellos.-Muy bien , 1...2...3.
Lo chicos hicieron una reverencia luego se dieron la espalda y caminaron 4Pasos , llegaron hasta donde le daban los pasos y él profesor empezó a contar.
-1...2...3.-Dijo él profesor
Al momento que sonó él numero 3 los hechizos empezaron a salir de la varita de los muchachos .
De la varita de Hermione salía un Desmaius y de la de Draco un Protego , parecía que esto nunca terminaría cuando en un momento de distracción del Chico , Hermione le lanzó un Expelliarmus y la varita del chico voló hacia la mano de Hermione.
-La señorita Granger Gana.-Dijo en Profesor.
Hermione le devolvió su varita a Draco para luego ir donde Harry .
-¿Algún Voluntario?.-Preguntó él profesor .
Al lado de Hermione un chico levanto su mano , este chico no era nada mas ni nada menos que Harry Potter.
-No lo hagas.-Dijo Hermione tratando de evitar que Harry fuera con el profesor.
-Ohhh.. Señor Potter.-Dijo él profesor .-En sus lugares.-Dijo él profesor , Harry se paro frente a Draco.-1...2...3
Los chicos hicieron la reverencia y luego avanzaron los 4Pasos.
-1...2...3.-Hablo él profesor , los muchachos empezaron a pelear.
-Desmaius.-Gritaba Draco.
-Protego .-Grita Harry.
-Expelliarmus.-Grito Draco.
-Desmaius.-Grito Harry.
Cada vez él duelo se volvía mas interesante , Draco estaba saliendo de sus cabales , le Había ganado Hermione Granger y no permitiría que San Potter le ganara.
-Expelliarmus.-Grito Harry.
-Avada....-Él Grito de Draco quedo en él aire puesto que Hermione se había puesto en medio de los dos.
-50 Puntos menos para Slytherin.-Hablo él profesor.-Señor Malfoy no debería usar maldiciones imperdonables con sus compañeros , ahora sígame.
Draco empezó a seguir al profesor , él cual al llegar a la puerta se dio la vuelta.
-Por hoy la clase termino.-Dijo él Profesor.
*H E R M I O N E*
-¿Estas Bien?.-Dijo Ginny llegando al lado de Harry.
-Si , no alcanzo a decir él hechizo completo .-Dijo Harry mientras abrazaba a Ginny.-Si tan solo Her no se uniera puesto en medio.
-No lo puedo creer .-Dije yo , mientras me ponía las manos en la cabeza.-No se porque lo hizo.
-Yo se porque.-Dijo Harry mirándome serio.
-¿Porque?.-Pregunto Ginny muy curiosa.
-Hermione le había ganado y no quería perder ante mi , aparte no le gusta que yo me interponga entre que Hermione lo deje o no.-Dijo Harry , mirándome a mi y a Ginny.
ESTÁS LEYENDO
Relacion Enfermiza [Dramione]👑Terminada👑
FanficAl finalizar él sexto curso , hermione empezó a tener cierta relacion con Malfoy , pero no una relación normal , una relación llena de engaños , llena de peleas y sobre todo llena de Sexo. Él año que Hermione , Ron y Harry fueron en busca de los Hor...