°F I E S T A 1/?°
*O M N I S I E N T E*La tarde del Día 31 de Octubre trajo consigo mucho jaleo , Hermione se encontraba en el baño de su habitación dándose un baño , Ginny le había dicho que debía relajarse si quería verse bien esa noche.
Por su parte Ginny , repartía cosas por la habitación estaba preparándose para dejar hermosa a su Mejor Amiga.
-Ginny.-Hablo Luna , quien Ginny también había arreglado para el baile .
-Dime.-Dijo Ginny girándose hacia donde estaba Luna.
-¿Crees que le guste a Neville?.-Dijo Luna , Neville la había invitado al baile.
-Obvio.-Dijo Ginny .
La puerta del baño de la habitación de Hermione se abrió y esta salió envuelta en una bata.
-Por donde empezamos?.-Dijo Hermione.
-Por él pelo.-Hablaron Ginny y Luna a la vez.
***
Draco Malfoy se encontraba tirado sobre su cama , llevaba una toalla cubriéndole de la cadera hacia abajo.
-He Draco.-Hablo alguien en la puerta.
-Que!.-Respondió este de mala gana.
Por la puerta entro su querido amigo Blaise .
-¿Listo para bailar?.-Dijo Blaise haciendo un baile tonto.
-Estoy pensando seriamente en fingir que estoy enfermo.-Dijo Draco mientras se sentaba en su cama.
-¿Porque?.-Pregunto Blaise.
-Porque no soporto la voz chillona de Astoria.-Dijo Draco .-Ella eligió todo a su pinta , puedes creer que eligió mi traje.
-Yo tampoco soporto su voz.-Dijo Blaise.-Pero ve , luego te escapas de ella y bueno quizás puedas pasar una buena noche con alguna bella chica .-Blaise movía sus cejas de arriba hacia abajo.
-Cállate.-Draco tomo una almohada de la cama y se la aventó a Blaise.
-Auch!.-Se quejo Blaise y luego se lanzo al piso como si hubiera muerto.-Me morí
-Párate .-Dijo Draco riendo por la payasada de su amigo.
****
Draco se encontraba parado junto a la escalera esperando a Astoria , Blaise lo había convencido de ir a la Fiesta , traía su típico traje de color negro , no se había puesto él traje Amarillo que Astoria le había dado.
-¿Que hora es?.-Dijo Blaise , este se encontraba esperando a Pansy .
-8:35.-Dijo Draco mirando su reloj de Oro Blanco.
-Ya deberían de haber llegado.-Dijo Blaise.
Astoria no había llegado ya que aun se estaba arreglando .
Pero Pansy , había ido hasta Gryffindor para ayudar a Ginny a arreglar a Hermione y ahora estaba terminando de arreglarse.
-Donde carajos están?.-Dijo Draco , este se encontraba un poco desesperado.
-Que se yo .-Dijo Blaise.
Habrían pasado unos 20minutos cuando en él pasillo de arriba se escucharon unos sonidos de tacones.
ESTÁS LEYENDO
Relacion Enfermiza [Dramione]👑Terminada👑
FanficAl finalizar él sexto curso , hermione empezó a tener cierta relacion con Malfoy , pero no una relación normal , una relación llena de engaños , llena de peleas y sobre todo llena de Sexo. Él año que Hermione , Ron y Harry fueron en busca de los Hor...