°A N U N C I O°
*H E R M I O N E*
La hora de la cena había llegado , me encontraba en la mesa de Gryffindor con Harry , Ginny , Neville y Luna la cual siempre se sentaba con nosotros.-Que hicieron Hoy?.-Dijo Neville , él cual había cambiado mucho él último tiempo .
-Yo... Pues nada.-Dijo Luna con su carita soñadora de siempre.
-Her me llevó a él baño de Prefectos es hermosísimo.-Dijo Ginny agitando su manos.
-Yo hice los mismo que....-Estaba hablando pero fui interrumpida por la Profesora McGonagall.
-Alumnos , préstenme atención .-Dijo ella , es Gran Comedor se quedo en silencio casi inmediatamente.-Como muchos saben pronto será Halloween , por lo cual como es mi primer año de Directora , daremos un baile para todos los alumnos la noche del 31 de Octubre y les tengo otra sorpresa.
McGonagall parecía emocionada muy emocionada , tomo aire y luego siguió.
-Hemos Invitado una delegación de Dumstrang y han aceptado.-Dijo McGonagall emocionada.-También invitamos a Beaxbatons , pero las Señoritas de la academia no podrán venir .
-Ohh que pena yo quería ver lindas francesitas.-Dijo Harry , luego su cara palideció.
-Esto es por maldito.-Dijo Ginny , entonces le piso un pie a Harry y luego le dio un golpe en la cabeza y se giro enojada.
-Ginny.-Hablo Harry , pero Ginny solo lo ignoro.
-Déjala , se enojo y mucho.-Dije yo mirando a Ginny la cual tenia él ceño fruncido.
Mire hacia los asiento de los profesores al parecer McGonagall había dejado de hablar.
-Bueno , yo me voy.-Dije yo , tome mis cosas y luego salí del Gran Comedor
Llegue al séptimo piso donde se encontraba la torre de Gryffindor.
-Palabra.-Hablo La Señora Gorda.
-Chivatoscopio .-Dije yo , él retrato se abrió y entre en una sala común completamente vacía .
Subí a mi cuarto , era un viernes por la noche y yo no tenía ningún plan , quizás me quería hasta tarde despierta en la sala común junto a la Chimenea o quizás invitaría a Ginny a dormir conmigo .
Al llegar a mi habitación , encendí la luz para encontrarme una lechuza sobre mi cama , pero no era como la de mis padres , era una lechuza negra , la conocía bien , era la lechuza de Viktor Krum.
Corrí hasta la lechuza , tome la carta la cual tenia mi nombre , hacia bastante tiempo que Viktor no me escribía.
Querida Hermione:
¿Como estas? Espero que bien , se que llevamos mucho tiempo son escribirnos , pero hoy sentí la necesidad de hacerlo , te quería contar , espero que la Directora McGonagall ya les haya dicho , en él caso de que les haya dijo , la delegación de Dumstrang que ira a Hogwarts , estará a mi cargo , como él campeón de Dumstrang iré , Beaxbatons no ira ya que Fleur esta Embarazada y querían que las delegaciones estuvieran a cargo de cada campeón .Espero verte cuando vaya , por cierto , quería saber si querías ir conmigo al baile? , ya sabes como para él baile de navidad , no será necesario que respondas , llegaremos en unos días por lo cual te buscare y me das tu respuesta.
Con mucho cariño Viktor.
V.KMire la carta tratando de repasar todo , Viktor vendría , me había invitado al baile , hacia mucho que no nos veíamos y él quería verme.
ESTÁS LEYENDO
Relacion Enfermiza [Dramione]👑Terminada👑
Fiksi PenggemarAl finalizar él sexto curso , hermione empezó a tener cierta relacion con Malfoy , pero no una relación normal , una relación llena de engaños , llena de peleas y sobre todo llena de Sexo. Él año que Hermione , Ron y Harry fueron en busca de los Hor...