∆Quiero que escuchen la cancion de arriba mientras leen(Repitanla toda las veces que puedan), en ella me inspire para escribir este cap∆
√Hermione√
Él llegar a la Torre de Gryffindor fue bastante largo.Había ido sollozando todo él camino , me dolía él pecho por él simple echo de que mi corazón estaba mas que echo pedazos.
Llegue al hueco del retrato y me limpie las lágrimas que habían salido de mis ojos.
-Caramelo de menta.-Dije yo tratando de que mi voz no se quebrara y empezara a llorar otra vez.
Él retrato se abrió y yo entre con paso lento a la sala común , en la sala solo se encontraban unos pocos niños .
Mire buscando por si estaban Ginny o Harry pero no había ninguno.
Subí hasta mi cuarto y al llegar en este me apolle en la pared y empeze a llorar nuevamente.
¿Porque me dolia si todo había terminado?¿Porque sera que sentía que me quemaba por dentro?.
Me levante del piso y me mire en él espejo que había en mi habitación , no era yo , tenia ojeras que demostraban que habia llorado.
La señora Weasley tenia razón estaba mas flaca , estaba mas pálida , sin duda estaba rota por dentro.
Odiaba verme hací .
Tome lo primero que encontre lo cual fue un libro y lo arroje en una parte de mi habitación , la cual termino siendo mi espejo este se rompió en ciento de pedacitos muy pequeños causando también un fuerte estruendo.
Mire los pedacitos de cristal en él piso , me sentía mal muy mal , me gire dándole la espalda al cristal roto quedando de frente a un mueble él cual tenia muchas cosas sobre él.
De un sólo impulso ya las había arrojado todas al piso causando mas cosas rotas y mas ruidos.
Me deje caer en él piso justo sobre las cosas rotas , mis mejillas tenían demasiadas lágrimas mi cuerpo temblaba por completo.
Tome mi varita y sin darme cuenta ya la había apuntado a mi cama.
-Bombarda.-Dije en un susurro.
Él relleno de la cama salio volando por todas partes.
¿Que me pasaba?.
¿Porque hacia todo sin siquiera darme cuenta?.Omnisciente*
Ginny se encontraba llegando a la sala común , estaba cansada las clases habían terminado por hoy y deseaba solo tomar un baño.-Ginny!!.-Exclamo alguien corriendo hacia ella.
-Neville , ¿que sucede?.-Preguntó ella al ver la cara de este completamente de susto.
-Es Hermione.-Dijo Neville.-La vi llegar hace un rato , estaba llorando y no tenia buena cara , hace un rato escuche que rompió algo en su habitación.
¿Sera que esta teniendo otro colapso nervioso?.
Ginny reacciono derepente.
-Neville , ve por Luna y dile que valla por Pansy a Slytherin.-Dijo Ginny.
Esta subió corriendo las escaleras hasta la habitación de Hermione.
-Mione.-Exclamo Ginny al entrar en la habitación de Hermione.
Miro por toda la habitación , esta se encontraba mas que echa un desastre.
Trato de ubicar a Hermione pero no la vio por ninguna parte.
Camino un poco por la habitación y entonces la vio.
Se encontraba echa un ovillo en él piso de su habitación , estaba sentada sobre un montón de vidrios.
-¿Que te paso?.-Dijo Ginny.
Esta se sentó junto a Hermione en él piso.
Hermione trato de alejarse pero Ginny la detuvo.
-Estaré contigo quieras o no.-Dijo Ginny.
Se acomodo junto a Hermione y luego la abrazo.
-Porque duele tanto si todo ya termino.-Dijo Hermione entre fuertes sollozos.
Ginny solo le limpio las lagrimas u la volvió a abrazar.
Estuvieron un largo rato abrazadas hasta que una pelinegra completamente alterada entro en la habitación.
-¿Que cárajo paso aquí?.-Pregunto ella mirando toda la habitación con los ojos muy abiertos.
-Hermione no me ha contado.-Dijo Ginny.
Esta se levanto del suelo y luego ayudo a Hermione a levantarse.
Pansy miro las manos de Hermione y su boca se abrió inmediatamente.
-Te cortaste.-Dijo Pansy.-Debemos ir a la enfermería.
-No sera necesario.-Dijo Hermione.-Solo necesito un poco de vendas y listo.
-¿Donde encuentro vendas?.-Pregunto Luna la cual había llegado tras de Pansy pero se había mantenido callado todo él tiempo.
-En él baño.-Dijo Hermione.
Pansy y Ginny la guiaron hasta un sillón que había en la habitación y la dejaron ahí.
-¿Nos contaras?.-Pregunto Pansy , esta se sentó en él piso junto al sillón.
-Bueno , pero que primero llegue Luna.-Dijo Hermione.
Se acomodo en él sillón tratando de que no le dolieran las manos las cual estaban bastante dañadas.
Luna llegó al rato con un ungüento y las vendas.
Luna y Ginny pusieron él ungüento y las vendas en las manos de Hermione.
Y cuando esta estuvo lista les empezó a relatar todo.
Tardó cerca de 1Hora en relatar todo , gracias a sus sollozos a los comentarios de Ginny y Pansy.
-Juro que le cortare las bolas.-Dijo Pansy en una ocacion.
Hermione comprendió que por mucho que le doliera todo había terminado.
Al fin era libre , lo que ella tanto había querido.
Todo había llegado a su fin.
Y a pesar de ese dolor , ella debía salir adelante.
N-a*
Re corto lo se.
Pero bueno.
¿Escucharon con la canción?.
Bueno quería contarles que él próximo es él final y que luego viene él epilogo.Y pues quiero que me ayuden con en titulo de la otra novela.
La idea principal es:"Secretos-Mentiras-Nuevos amorios-Traicion y muchas cosas mas.
¿Se les ocurre algo?.
Voten y comenten.
Voten , sobre todo los Lectores fantasma (Los vigilo)Adiós*Lanza besitos*
ESTÁS LEYENDO
Relacion Enfermiza [Dramione]👑Terminada👑
FanfictionAl finalizar él sexto curso , hermione empezó a tener cierta relacion con Malfoy , pero no una relación normal , una relación llena de engaños , llena de peleas y sobre todo llena de Sexo. Él año que Hermione , Ron y Harry fueron en busca de los Hor...