°¿C E L O S? °
*O M N I S I E N T E*
Él día 29 de Octubre había llegado y con él la llegada de la delegación de Dumstrang , la Directora McGonagall estaba mas que alborotada , ya que seria él primer baile que ella efectuaba en calidad de Directora.
La delegación de Dumstrang llego en él mismo barco en él cual había llegado para él torneo de los 3Magos.
Él mismo 29 se efectuaría una cena de Bienvenida para los Alumnos de Dumstrang .
La directora McGonagall se levanto de su silla y se acerco al atril donde se daban los discursos.
-Alumnos.-Dijo la Directora llamando la atención de todos los alumnos del Gran Comedor.-Hogwarts les da la bienvenida a los Alumnos de Dumstrang , estoy muy emocionada de que hallan podido venir a este baile que se efectuara dentro de 2Dias , esta Cena es para darles la bienvenida , Espero que su estancia en Hogwarts sea de su Agrado .-McGonagall hizo una pausa.-¡¡Que Empiece él Banquete!!
Las mesas de cada casa se llenaron de comida , los alumnos estaban un poco apretados ya que los alumnos de Dumstrang se ubicaron en las mesas de cada casa.
Viktor Krum quien no perdió él tiempo se sentó junto a Hermione , Harry , Ginny , Neville y Luna en la mesa de Gryffindor .
-¿Y dime como has estado?.-Pregunto Viktor a Her.
-Bien , Por cierto mejoraste mucho tu español.-Dijo Hermione sorprendida.
-Si.-Dijo Viktor con cara de orgullo.-Cambiante mucho.
-¿Enserio?.-Dijo Hermione llevándose la mano al pecho y sonriendo.
-Si , y mucho.-Dijo Viktor.
Desde la mesa de Slytherin , un rubio platinado miraba fijamente lo que pasaba en la mesa de Gryffindor , apretaba los puños de la rabia .
-¿Que sucede?.-Le pregunto su amigo Blaise Zabini .
-Que tengo ganas de pegarle a ese pelón .-Dijo Draco.
-¿Porque?.-Pregunto Teo Nott.
-Porque esta muy cerca de lo que es mío.-Dijo Draco con su tono de molestia.
De él frente de Draco se escucho una risa de burla .
-¿De que te ríes Parkinson?.-Pregunto Draco.
-De ti.-Dijo Pansy para volver a reír.
-Deja de Reírte.-dijo Draco.
-¿Porque? , me parece Chistoso que tu digas que Her es tuya.-Dijo Pansy.-Krum no esta cerca de nada tuyo.
-Claro que lo esta , Hermione en mía.-Dijo Draco mirando molesto a su amiga pelinegra.
-¿Son Novios?¿Se comprometieron?¿Están casados?.-Dijo Pansy levantando una ceja.
-No ,pero....-Draco iba a hablar pero Pansy lo interrumpió.
-Entonces no es de tu propiedad , solo tienen un maldita relación sin nombre , ¿Estas celoso De Krum?.-Dijo Pansy con una sonrisa burlona.
-¿Yo Celoso de ese pelón?.-Dijo Draco.-Claro que no .
-Haré como que te creo.-Dijo Pansy.
¿Estaba celoso? , no lo sabia , lo único que sabia era que su sangre le hervía ferozmente al ver a Krum y a Hermione tan juntos.
-Si estas celoso porque no la invitas al baile?.-Hablo Pansy sacando a Draco de sus pensamientos .
ESTÁS LEYENDO
Relacion Enfermiza [Dramione]👑Terminada👑
FanfictionAl finalizar él sexto curso , hermione empezó a tener cierta relacion con Malfoy , pero no una relación normal , una relación llena de engaños , llena de peleas y sobre todo llena de Sexo. Él año que Hermione , Ron y Harry fueron en busca de los Hor...