|Epilogo|

7.9K 350 53
                                    

*Hermione*
#Un tiempo despues#

-Hay duele.-dije yo .-Duele mucho.

Apreté fuertemente la mano de Narcissa al igual que la de Harry.

-Calmate cariño.-Dijo Narcissa , ella puso su mano en la parte baja de mi espalda y me ayudo a levantarme del sofá.

-Vamos Mione , un solo esfuerzo mas.-Dijo Harry.

Me levantaron del gran sofá y me ayudaron a caminar por la sala de partos.

-Me voy a morir.-Dije yo exagerando todo.

-No te pasara nada mujer.-Dijo Narcissa.-Solo debes caminar para dilatar y que traigas mi nieto al mundo.

-Hay como duele.-Dije yo por encima vez en las 3Horas que llevaba en trabajo de parto.

-Y pensar que esto recién empieza.-Hablo Harry por lo bajo.

Sentía que mis piernas en cualquier momento flaquerian y caería al piso.

-Respira.-Dijo Narcissa.

Respira Hermione , respira.

-Hay duele.-Grite yo al sentir como otra contracción venia a mi.

-Harry , trae a la doctora.-Dijo Narcissa.

Harry me soltó y salio echo un rallo de la sala de partos , Narcissa me ayudo a sentarme en él sillón nuevamente.

Lleve mi mano a la parte baja de mi gran vientre , hize un poco de presión pero los dolores no cesaban.

-Duele como los mil demonios.-Dije yo.

-Cuando uno va a tener a su bebe siempre duele.-Dijo Narcissa , ella se sentó junto a mi y puso su mano en mi gran vientre.-Pero luego cuando lo ves , te enamoras por completo de él.

Estaba por responder cuando la doctora entró en la sala de partos seguida de la Señora Weasley.

-Bien , creo que ya estas lista.-Dijo la doctora mirándome.

Tomo mi mano y me ayudo a levantarme , luego me dirigió a la camilla y me ayudo a sentarme.

Abrió mis piernas y miro , algo que me hizo sentir incomoda.

-Si , esta lista.-Dijo la doctora.-Narcissa sería bueno que te pusieras una bata , usted también señora Weasley.

Las dos señoras salieron de la habitación dejándome sola con la doctora.

Ella me miro y luego de abrir y cerrar la boca un par de veces hablo.

-Sera un parto difícil.-Dijo ella.-Y lamento decirte esto , pero luego de este parto quizás no puedas tener mas hijos.

-¿Es encerio?.-Pregunte yo.

-Si , pero bueno es solo una posibilidad.

En eso la señora Weasley entro seguida de Narcissa.

-Bien , cada una a un lado.-Dijo la Doctora.-Cuando estés lista cariño.

****
-Agh!!!.-Puje por ultima vez apretando fuertemente la mano de Ron y de Narcissa.

La sala de partos se lleno de él llanto de un bebe.

Me encontraba demasiado cansada.

Narcissa corrió hacia su amiga y tomo a mi bebe en sus brazos.

-Es un hermosos niño.-Dijo Narcissa al llegar a mi lado con él pequeño bebe entre sus brazos.

-Hola mi amor.-Dije yo.

Bese la pequeña frente de mi bebe con mucho cuidado , luego lo mire , se notaba desde lejos que seria igual que Draco.

-¿Como le pondrás?.-Preguntó Ron a mi lado.

-Damon.-Dije yo.-Damon Granger.

n-a*
Bueno hermosa gente.
Aquí esta él Epilogo.

Preguntas aquí por favor.

Les aclarare todas sus dudas en comentarios tratando de no hacer Spoilers.

¿Les gustaría que hiciera Extras?.

Voten y comenten.
Besos😘

Relacion Enfermiza [Dramione]👑Terminada👑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora