10-"Hasta Pronto"

8.2K 434 36
                                    

*Hermione*
Habia pasado cerca de 1Mes desde Hallowen y las Vacaciones de Navidad estaba por empezar.

Me encontraba en mi habitación terminando de ordenar mi baúl , debía ordenar ya que pronto empezarían las vacaciones y aún no me organizaba.

Había decidido ir a la Madriguera por la Navidad y él Año Nuevo lo pasaría con mis padres en Londres Muggle.

-Mione.-Hablo alguien al otro lado de la puerta.

-Pase.-Dije yo mientras metía unos libros en mi baúl

-Hermione.-Hablo Ginny desde la puerta.

-Dime.-Dije yo , puse mi mirada en Ginny.

-Ya esta por empezar él almuerzo , vamos.-Dijo ella , se acerco a mi tomo mi brazo y me jalo fuera de mi habitación.

15Minutos despues nos encontrábamos todos los Gryffindor's sentados en nuestra correspondiente mesa.

-¿Que harán para Navidad?.-Pregunto Neville para luego tomar un poco de su jugo de calabaza.

La mesa de Gryffindor se lleno de barullos , todos respondían a la pregunta de Neville a la misma vez.

-¿Hiran a la Madriguera sierro?.-Pregunto Ginny.

-Si.-Dijo Harry.-¿Y tu Her?.

-Si , pasare navidad con ustedes y pasare año nuevo con mis padre.-Dije yo , lleve él tenedor con un trozo de carne a mi boca.

-¿Sabes algo de Ron?.-Dijo Harry a Ginny.

-No nada , mi madre me mando una carta hace unos días , al parecer esta quedándose con George.-Dijo Ginny para luego tomar una papa y llevársela a la boca.

-A nosotros no nos ha escrito.-Dijo Harry.

-No.-Dije yo corroborando.

-¿Terminaste de ordenar tu baúl?.-Dijo Ginny a Harry.

Este solo se levanto y se fue corriendo hacia la puerta del Gran Comedor.

-CORRE COBARDE!!.-Le grito Ginny.

-Siempre dejando todo para ultimo momento.-Dije yo.

Un niñito pequeño de Ravenclaw , se me acerco cuando él almuerzo estaba apunto de terminar.

-Ten es para Ti.-Dijo él dándome una pequeña nota , luego se echo a correr en dirección a su mesa , vi como él le giñaba él ojo a alguien.

¿Me giño él ojo a mi?.

***
Hey Granger!
Te espero hoy después de la cena en la torre de Astronomía .

No faltes.
D.M

La nota era breve , no se podía esperar mas de Draco Malfoy ¿No?.

-Hola hola.-Dijo Ginny entrando en mi cuarto.

-Hola.-Dije yo.-¿Porque tan feliz?.

-¿A que no adivinas?.-Dijo ella.

-Harry te pidió matrimonio.-Dije yo.

-Ojala.-Dijo ella .-Pero no.

-¿Tendrán a su pequeño James Sirius Potter?.-Dije yo.

-Nop.-Dijo Ginny.-Mejor te cuento yo.

-Bueno.-Dije yo.

-Una cazadora de las Arpías de HolyHead se retira dentro de 2Temporadas mas .-Dijo Ginny , empezando a hacer un bailesito.

-¿Y?.-Dije yo.

-Como que ¿Y?.-Dijo ella.-Haré las pruebas , para cazadora y como soy tan buena quedare.

Relacion Enfermiza [Dramione]👑Terminada👑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora