Extra Five

6.7K 348 23
                                    

~Capitulo dedicado a : Todos los que han seguido la historia hasta aquí~

|Antojos|
Hermione se encontraba en la madriguera , traía encima una barriga de 7Meses de embarazo.

Para este entonces ya le costaba caminar y aparte estaba mas que hormonal.

-Ven aquí Hermione.-Dijo la Sra. Weasley.-Es hora de cenar.

Hermione se levanto del sofá con ayuda de Ginny la que estaba junto a ella.

Se encaminaron hasta la mesa y en esta Hermione se sentó junto a Harry y Ron.

La cena comenzó y todos estaban hablando animadamente.

-Harry.-Susurro Hermione.

-Dime.-Dijo Harry , esta dejo de comer y miro fijamente a Hermione.

-Quiero comer fresas.-Dijo Hermione haciendo un puchero.

-Te toca Ron.-Dijo Harry para luego volver a comer.

-A mi me toco anoche.-Dijo Ron.-Ahora te toca a ti.

-Claro que no , yo lo hize esta mañana.-Dijo Harry.-Te toca a ti.

-No , yo no quiero hacerlo , estoy cenando.-Dijo Ron y tomo una presa de pollo de su plato.

-Yo tampoco quiero hacerlo.-Dijo Harry.

-¿Ninguno me traerá fresas?.-Preguntó Hermione y luego se largo a llorar.

-Ven .-Dijo George señalando a Hermione.-Ya la hicieron llorar otra vez.

-Yo hire por las fresas .-Dijo Charlie este se levanto de la mesa y salio de la casa y fuera se traslado.

Ginny se hacerco a Hermione y le dijo algunas cosas y esta paro de llorar.

Al rato charlie volvió con una bolsa llena con fresas las cual Hermione se comió con crema.

-¿Porque siempre se pone a llorar cuando no le cumplen los antojos?.-Pregunto Ron en un susurro a Harry.

La Sra. Weasley apareció por detrás , tomo él profeta que se encontraba en un mueble y les dio a los dos con él en la cabeza.

-Sabes ojala y hubieran nacido como mujeres hací tendrían que saber que es cargar con un embarazo de 7meses.-Dijo la Sra. Weasley.

-Lo que hacen las hormonas.-Hablo Bill.

Fleur lo miro levantando una ceja.

-¿Lo dices por mi?.-Pregunto ella.

-No cariño claro que no.-Dijo Bill tratando de disculparse.

Hermione por su parte aun se encontraba comiendo sus fresas.

-Gracias Charlie.-Dijo Hermione.

Charlie le dedico una pequeña sonrisita.

-Ojala y no tenga mas antojos de aquí hasta que nazca él bebe.-Dijo Ron.

Hermione que se encontraba un poco serca se estiro y le pego un manotazo.

-Callate glotón.-Dijo Hermione.-Tu eres igual.

N-a*
Hay voy a llorar😢
Saben este es él ultimo Extra.
Se lo dedico a todas aquellas personas que han leído mi historia.

Yo quería agradecerles por leerla , por votar y comentar.

También agradezco a la creadora de la estupenda portada xCamilaSurinachx

Tambien agradezco a cada uno de vosotros por leer.

Espero que esta historia les allá gustado tanto como a mi me gusto escribirla.

Pronto subiré él Prologo y las opciones que tenemos de títulos para la 2Da temporada .

Voten y comenten.
Besos😘

Relacion Enfermiza [Dramione]👑Terminada👑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora