|F I E S T A 2/?|
*O M N I S I E N T E*
Eran cerca de las 11:30 de la noche , Hermione bailaba junto a Viktor en la gran pista que había sido instalada en él Gran Comedor , Casi todos bailaban menos aquel rubio que miraba como la castaña baila alegremente con él maldito pelón .
-¿Draqui, porque no bailamos?.-Pregunto Astoria , esta desde que había empezado la fiesta no había parado de beber licores muy fuerte y ahora se encontraba pasada de tragos.
-No me llames Draqui.-Dijo Draco enojado , le bastaba con ver como Hermione bailaba con el pelón , como para que la borrachita de Astoria le dijera "Draqui"
-Hay que pesado .-Dijo Astoria haciendo una mueca.
Esta se paro y camino hasta la pista , donde empezó a bailar con un chico de Dumstrang.
Por su lado Hermione , baila , disfrutaba y trataba de bajarse la falda , nunca había usado una falda asi de corta .
"Gracias Ginny" .-Pensó Hermione.
-Eh Mione.-Hablo Viktor.
-Dime.-Dijo Hermione saliendo de su pequeño transe.
-¿Quieres que te traiga una Cerveza de Mantequilla?.-Dijo Viktor.
-Bueno, voy al baño y luego nos vemos.-Dijo Hermione.
Esta salió del Gran Comedor , se dirigió hasta él baño de chicas que se encontraba en él primera piso.
Él pasillo hasta él baño se encontraba completamente vacío , no había nadie ya que todos estaban en él baile y mas de alguno estaba en su sala común.
A Hermione aparte de sentirse incomoda le dolían los pies , nunca había andado tanto tiempo con unos tacones tan altos.
Él camino hacia él baño se le hizo eterno , no sentía necesidad de hacer nada en él baño , ni del 1 ni del 2 , sólo quería alejarse de Viktor un rato , él había estado insinuándosele durante un buen rato.
Al llegar al baño entro , tomo un poco de agua , se recargo en él lavamanos y cerro los ojos para relajarse , se volvió a bajar la falda y se miro otra vez en él espejo , nunca se había maquillado asi , había sido idea de Pansy , asi como de Ginny había sido la idea de la falda y él Top.
Ella no era asi , nunca se vestía asi , siempre era mas recatada , ¿seria que acepto para sacarle celos a Draco?.
Volvió a cerrar los ojos , inspiró y boto , luego se giro dispuesta a volver al Gran Comedor .
Estaba apunto de poner su mano en él pomo de la puerta cuando apareció por esta un Rubio Platinado.
Hermione trato de pasar por detrás de él , pero este fue mas rápido y la tomo de los brazos , este cerro la puerta detrás de él con su varita susurro algo y esta se cerro.
-¿Que quieres?.-Dijo Hermione levantando una ceja.
-Podemos hablar.-Dijo Draco tratando de no parecer enojado , pues lo estaba había escuchado a un chico de Dumstrang hablando con Krum sobre que esa misma noche se llevaría a la cama a Hermione.
-Viktor me espera.-Dijo Hermione.-Déjame salir.
-No.-Hablo Draco.-Tengo que contarte algo.
-¿Que cosa?.-Hablo Hermione.-¿Como te follaras a Astoria?
-Escuche a Viktor decirle a un Chico de Dumstrang que se acostaría contigo hoy.-Hablo Draco.
ESTÁS LEYENDO
Relacion Enfermiza [Dramione]👑Terminada👑
FanfictionAl finalizar él sexto curso , hermione empezó a tener cierta relacion con Malfoy , pero no una relación normal , una relación llena de engaños , llena de peleas y sobre todo llena de Sexo. Él año que Hermione , Ron y Harry fueron en busca de los Hor...