|1Año|
Él primer año del pequeño Damon llego y esto trajo consigo una gran celebración.
Después de todo a pesar de tener él apellido de su madre era un Malfoy.
Narcissa corría de un lado para él otro arreglando todo , celebrarían él primer año del pequeño en él departamento de Hermione él cual con un pequeño hechizo de espancion estaría perfecto para los invitados.
-Ven aquí.-Dijo Hermione mientras sacaba al pequeño de su cuna.
Él le sonrió a su madre dejando ver su encía con 2 dientes.
Él niño era una viva imagen de su padre , tenia él cabello platinado y los ojos Grises solo que con un poco de café por los lados.
Hermione camino con él pequeño en brazos y lo deposito en su cama , de un mueble tomo un conjunto de ropa y empezó a vestirlo no sin antes cambiarle él pañal.
Poco rato después Hermione salio de su habitación con Damon en brazos.
Narcissa se acerco a ella y tomo a su pequeño nieto en brazos.
-Hola mi principito.-Dijo Narcissa mientras mecía al pequeño niño entre sus brazos.
La chimenea se prendió de repente y de ella salio Harry junto a Ginny.
-Mueve él culo Potter.-Se escucho en grito de Pansy.
Harry salio casi corriendo de la chimenea dejando ver a una Pansy con la cara un poco roja por él enojo.
Esta traía una gran caja que indicaba que él regalo de la madrina de Damon seria uno de los mas llamativos.
-Mi hermoso ahijado.-Dijo Pansy , le entrego él regalo a Harry y luego corrió hacia donde Narcissa y lo tomo.-Presiosura de su madrina.
Pansy empezó con sus típicos mimos hacia su ahijado.
-¿Teddy no vendrá?.-Preguntó Hermione hacercandose ha Harry y Ginny.
-Si , Andromeda lo traerá.-Dijo Harry.-Íbamos a pasar a buscarlo pero de ultimo momento Andromeda quizo venir.
-Ahh.-Dijo Hermione.
La chimenea volvió a prenderse y por ella aparecieron Fleur y Bill con Victorie en brazos y Fleur con su gran barriga.
Estos salieron de inmediato de la chimenea para dejar ver a George y Charlie en esta.
-Odio viajar por esa cosa.-Se quejo Charlie.
-Por ti viajarías en Dragón.-Lo imito George.
Hermione soltó una risita.
Los dos salieron de la chimenea y de esta salieron la Sra. Weasley y él Sr. Weasley.
-Hola!.-Exclamo la Sra. Weasley.
-Esta por allá.-Dijo Ginny señalando donde se encontraba Damon con Pansy , Narcissa y George.
***
Había pasado un rato hasta que se decidió que era hora de cantar él feliz cumpleaños.Todos se pusieron alrededor de la mesa , Andromeda y Narcissa fueron en busca del pastel.
Lo depositaron en la mesa cerca de donde estaba Hermione con Damon en sus brazos.
Harry tenia en sus brazos a Teddy y Bill a Victorie ,mientras que Ron tenia su pollo en las manos.
Todos los adultos empezaron a entonar él Cumpleaños Feliz.
Damon miraba atentamente la velita con él N°1 en él pastel la cual tenia fuego.
Estiraba sus pequeñas manitos con la intención de meterlas en él pastel.
Cuando terminaron de cantar , Hermione lo hacerco hasta él pastel para que soplara las velitas como George llevaba tiempo enseñándole , pero en vez de soplar las velitas metió las manos por completo en él pastel.
Y entonces Teddy empezó a reír ante la reacción de su primo , este causa la risa de Victorie y luego la del pequeño Damon él cual tenia sus manos por completo llenas de pastel.
Miro a su madre con cara de sorpresa y luego se llevo las manos a la cara manchándose mas de lo que estaba.
-Dámelo yo lo llevo a limpiar.-Dijo Harry , este le entrego a Teddy a Andromedo y cuando fue a tomar a Damon este le llevo las manos al pelo manchándolo por completo.
Entonces todos empezaron a reír por la reacción de Harry al ver su cabello todo lleno de pastel.
Hermione tomo a su hijo de los brazos del padrino de este y se encamino con él hasta su habitación.
Lo deposito en la cama y con un trapito empezó a quitarle él pastel de las manos y luego de la cara.
Luego lo bañaría.
Y para cuando menos se dio cuanta él pequeño Damon se había quedado dormido.
N-a*
¿Os ha gustado?Voten y comenten
¿De que les gustaría que fuera el siguiente extra?.
ESTÁS LEYENDO
Relacion Enfermiza [Dramione]👑Terminada👑
FanfictionAl finalizar él sexto curso , hermione empezó a tener cierta relacion con Malfoy , pero no una relación normal , una relación llena de engaños , llena de peleas y sobre todo llena de Sexo. Él año que Hermione , Ron y Harry fueron en busca de los Hor...