~Capitulo Dedicado A : eileni ~
|Se todo|
Hermione acaba de cumplir sus 5Meses de embarazo y ese mismo día le tocaba ir a San Mungo para su revision mensual.Harry quien se había ofrecido para ser él padrino del pequeño la acompañaria ese dia para la revisión hací como lo había echo Pansy , Ginny y Ron en revisiones anteriores.
Hermione se encontraba en su habitación buscando un poleron para ponerse para ir a la revisión.
Sintió como la chimenea empezaba a sonar lo cual indicaba que alguien había llegado.
Hermione estaba mas que segura que se trataba de Harry.
Se puso su poleron y salio de su habitación y fue hasta la sala de su departamento.
Entonces en vez de ver la cabellera azabache de su amigo se encontró con un cabello completamente blanco.
La persona al sentir que alguien había aparecido en la sala se dio vuelta , era Narcissa Malfoy la madre de Draco.
-Hermione ¿Sierto?.-Pregunto ella mirando de arriba a abajo a Hermione deteniéndose en la barriga abultada de Hermione.
-Si soy yo ¿Que hace aquí?.-Pregu to Hermione , esta trato de esconder un poco su barriga.
-No sera necesario que escondas tu barriga , se que estas embarazada y se que ese niño es de mi hijo.-Dijo Narcissa esta se acerco un poco a Hermione.
-Yo no quiero nada de usted y su hijo.-Dijo Hermione un tanto nerviosa.
-Si lo se , Pansy me lo dijo , pero soy yo la que ha venido por sus propios pies hasta aquí.-Dijo Narcissa.-Llevas a mi nieto en tu vientre y no dejare que le falte nada.
-Sra. Malfoy , no sera necesario , él me tendrá a mi y a mis amigos.-Dijo Hermione.
-Si lo se , pero yo quiero ser parte de esto .-Dijo Narcissa .-Desde ahora quiero que me cuentes todo con respecto a mi nieto.
-Solo si usted me promete no contarle a Draco.-Dijo Hermione mirando fijamente a Narcissa.
-Lo prometo.-Dijo ella levanto su mano y la puso en la barriga de Hermione.-Ahora vamos a San Mungo para tu revisión.
-Yo estaba esperando a Harry.-Dijo Hermione mirando a Narcissa con la esperanza de que esta se retractara de acompañarla.
-Él me ha dejado ir contigo hoy , él ya ira otro dia.-Dijo Narcissa.-Necesito saber que todo estará bien con mi nieto o nieta.
-Nieto.-Dijo Hermione .-Él mes pasado me dijieron que seria un niño.
N-A*
Se que es súper corto pero no tenia mas imaginación para este extra.¿De que les gustaría él próximo?
Él próximo sera él último.Voten y Comenten😘
ESTÁS LEYENDO
Relacion Enfermiza [Dramione]👑Terminada👑
FanficAl finalizar él sexto curso , hermione empezó a tener cierta relacion con Malfoy , pero no una relación normal , una relación llena de engaños , llena de peleas y sobre todo llena de Sexo. Él año que Hermione , Ron y Harry fueron en busca de los Hor...