13-"Error"

6.8K 351 97
                                    

*Draco*

La mañana del día 24 de diciembre había llegado y yo me encontraba sentado en él sillón que daba hacia una ventana de mi habitacion.

Afuera todo estaba lleno de Nieve.

¿Porque lo había echo?.

Esa pregunta llevaba rondando mi mente durante varios días.

Me sentía mal conmigo mismo por haber echo lo que hize.

Quizás debí haberme quedado en Hogwarts o convencer a mi madre para que ella no fuera a la casa.

Pero ya todo estaba echo.

Y pues que había echo.

Me había acostado con Astoria.

Flashback*

Habían pasado apenas 2 días de que había llegado a casa , mi mama estaba vuelta loca por tener a Astoria en la casa.

Ni siquiera sabia que hacia ella en la casa , me parecía insoportable que anduviera todo él día tras de mi con su :"Draqui".

-Draqui.-La puerta de mi habitación se abrió dejando ver a Astoria.

-¿Que quieres?.-Dije yo.

-Solo venia a verte.-Dijo ella.

Se sentó junto a mi en él sillon.

Trate de ignorarla lo mas que pude , pero ella de me incinuaba.

Se acerco a mi y deposito un beso en mi mejilla y luego en la camizura de mis labios y luego en estos.

Se sentó sobre mi regazo y puso su mano en mi miembro y empezó a resfregarla.

Y pues como todo hombre no me pude resistir , no se en que momento ya la tenia con las piernas alrededor de mis caderas.

Ella ya no traía su diminuto vestido rojo , ahora solo traía un conjunto de ropa interior negro.

No se porque al verla haci , inmediatamente Hermione vino a mi mente.

¿Porque sera que soy tan caliente?.

Deposite él cuerpo de Astoria en mi cama , mientras me quitaba mis pantalones pude ver detalladamente su cuerpo.

Nada comparado al de Hermione , se notaba que Astoria tenia demasiado recorrido él simple echo de que tenia las caderas demasiado anchas.

Me quite los boxers y luego de un solo tirón entre en ella.

Su espalda se arqueo apenas mi miembro estuvo completamente dentro de ella.

Soltó un suspiro seguido de un gemido.

Mis embestidas eran duras , salia de una vez y entraba otra vez de un solo jalón.

Astoria puso sus manos en las colchas ee mi cama y tiro de ella haciendo que la cama recién echa quedara completamente desordenada.

Me acerque a su cuello y deposite un beso en él.

-Me encantas Hermione.-Sin darme cuenta de lo que había dicho , volví a penetrarla.

Salí y entre una ultima vez en ella y termine llegando.

Salí de ella , la mire he inmediato él remordimiento llego a mi.

Tome mi pantalón y luego me fui directo al baño de mi habitación dejando a Astoria tirada en mi cama.

Al entrar en él baño eche a correr la ducha , me meti en la ducha , empeze a resfregarme con él jabón cada parte de mi cuerpo.

¿Me sentía sucio? Nunca me había sentido hací luego de acostarme con alguna chica.

Me sentía mal conmigo mismo.

Fin FlashBack*

Habia cometido un error.

Quizás él peor.

-¿Hijo te sucede algo?.-Preguntó mama.

-No , solo estaba pensando en algo.-Dije yo.

¿Y si le enviaba una nota a Hermione pidiendo que nos vieramos?.

Quite esa idea inmediatamente de mi mente.

-Ayudarme con esto.-Dijo mi mama.

Me tendió la estrella del árbol.

-¿Que hago con esto?.-Pregunte yo.

-Ponla en la punta.-Dijo ella.

-Wingardium Leviosa.-Dije yo moviendo mi varita , la estrella empezó a levitar y la lleve hasta la punta del árbol donde la deposite lentamente.

-Perfecto.-Escuche como mi madre hablaba.-Ve a buscar a Astoria , la cena ya estará lista.

Subí las escaleras que llevaban al segundo piso , en este me dirijo hasta la habitación que estaba ocupando Astoria.

Golpee suavemente la puerta.

-Adelante.-Dijo Astoria.

Entre en la habitación la cual estaba pasada a un perfume demasiado espeso de mujer.

-La cena esta lista.-Dije yo.

Mi idea era salir de la habitación.

-Espera.-Dijo Astoria.

Yo la mire levantando una ceja.

-¿Que?.-Dije yo.

-Así que , ¿Granger es tu putita de turno?.-Dijo ella caminando hacia mi.

Me había escuchado.

-¿Porque lo crees?.-Dije yo trando de parecer lo mas calmado posible.

-Te escuche él día que nos acostamos.-Dijo ella.

-¿Que quieres?.-Pregunte yo.

-Me harás caso en todo , si no yo le contare a tu padre y uppss... Dile adiós a tu reputación.-Dijo ella.

Esta salio de la habitación dejándome ahí solo.

Estaba en manos de Astoria.

N-A*
Y aquí esta la Cagada de Draco.

Y pues luego se viene otra cagada mas.

Espero que les guste.

Se que esta medio corto pero bueno.

Voten y comenten 😘♥

Relacion Enfermiza [Dramione]👑Terminada👑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora