15-"El final de todo"

7.4K 373 74
                                    

'Hermione'
La mañana del día después de la llegada A Hogwarts había llegado.

Yo me encontraba recostada aun en mi cama , mire él reloj que había en mi mesita de noche él cual marcaba las 7:45A.M.

Me levante y luego fui al baño tarde serca de 10Minutos y cuando estuve lista fui directo al Gran Comedor.

En la puerta del Gran Comedor me encontré con Pansy.

-Hermione , podemos hablar.-Dijo ella , tomo mi brazo y me dirigió hacia un lado medio alejado.

-¿Que sucede?.-Dije yo una vez que habíamos llegado a un lugar alejado de todos.

-¿Que le hiciste a Draco?.-Dijo ella mirándome con él ceño fruncido.

-¿Que?.-Dije yo.

-Si , esta demasiado pesado y todo eso y le dijo a Blaise que tu tenias la culpa.-Dijo Pansy.

-Yo no le hize nada.-Dije yo.-Pero luego hablare con él.

Volví al Gran Comedor y me senté junto a Harry y Ginny como siempre.

Escuchaba como estos dos hablan mientras que yo solo estaba absorta en mis pensamientos.

-¿Que nos toca?.-Alcanze a escuchar que preguntaba Harry.

-DCAO con los de sexto de Slytherin.-Dije yo.

-¿Sexto?.-Pregunto Ginny.

-Si , estamos viendo un mismo tema que ellos.-Dije yo.

-¿Que tema?.-Pregunto Ginny.

-Duelos.-Dije yo.

****
-Granger , peliaras con Greengrass.-Dijo él profesor.

Camine hasta él lugar donde estábamos haciendo los duelos , era el aula de DCAO.

-1...2...3...-Él profesor contó y él duelo empezó .

Dimos los 5 pasos correspondientes y luego nos giramos.

Alce mi varita al momento de que él profesor inicio la cuenta.

-Expelliarmus.-Grito fuertemente Astoria.

-Protego.-Dije yo y un campo de fuerza apareció delante de mi.

Él duelo se alargo algo de 4Minutos hasta que Astoria me quito mi varita.

-Gano la Señorita Greengrass .-Dijo él profesor.

Pero al parecer Astoria tenia otros planes se aserco hasta mi , en su mirada se veía odio.

-Te odio.-Dijo cuando ya estaba bastante cerca.-Sabes que se siente estar teniendo sexo con alguien y el te llame por otro nombre.

-¿Que?.-Dije yo desconcertada.

-Demaius.-Grito Astoria apuntando hacia mi .

Me hizo volar por los aires y me hizo darme de bruses en un librero que había en él aula , al caer al piso me lleve la mano a la cabeza ya que esta me empezó a doler y aparte me encontraba media aturdida por él Desmaius.

-Hermione!!.-Escuche él grito de Harry.

-Bombar....-Él grito de Astoria quedó a medio camino.

-Petrificus totalus.-Exclamo él profesor haciendo que Astoria fallera hacia atras completamente petrificada.

-¿Estas bien?.-Pregunto Harry una vez que estuvo a mi lado.

-Si , solo me duele un poco la cabeza.-Dije yo.

Relacion Enfermiza [Dramione]👑Terminada👑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora