Capítulo 17

74 2 0
                                    

Con mi disfraz puesto observo cada parte de mi cuerpo frente al espejo.

Me giro y cambio de lado, mi mirada sube y baja a lo largo del vestido. Vuelvo a pararme de frente y miro mi rostro, ladeando un poco la cabeza.

- Me siento extraña. - Admito.

- No deberías, te ves preciosa. - Dice Miranda, quien está sentada en mi cama, ordenando todas las polaroids que me ha sacado en la última hora. Me acerco a ella y tomo una de las fotos al azar.

- ¿En serio son necesarias todas estas fotos? - Pregunto.

- Te dije que quería hacer un álbum por tu cumpleaños. - Responde mi amiga, quitándome la foto.

- Eso lo entiendo y no me molestan las fotos, pero ¿necesitas esta foto de mi codo? ¿en serio?

- Solo cállate y déjame disfrutarlo.

Rodeo mis ojos y vuelvo al espejo.

- Pensé que harías que me disfrazara de la bella durmiente o algo, así Álex podría ser el sensual príncipe Felipe.

- Cariño, tu cintura no es tan angosta y honestamente, el príncipe Felipe parece gay.

Me río. 

- ¿Por qué el exceso de veneno, eh?

Miranda se pone de pie y se acerca a mi. Toma las cintas que caen sueltas en la parte de atrás de mi vestido y aprieta el corsé. 

- Lo siento. Tu cintura es perfecta. Es solo que el idiota de Juan no quiere ponerse el disfraz que con tanto esfuerzo le conseguí y empieza a sacarme de quicio. 

- ¿Desde cuando se mensajean tanto ustedes dos? - La cuestiono con una expresión de clara complicidad.

Al verla, la pelirroja deja de ajustar la parte de atrás de mi vestido.

- ¡Ay! ¡para nada! ¡no es lo que piensas!

Levanto mis cejas varias veces.

- No te lo compro.

- Termina tú sola mejor.

- Ya, lo siento. Ayúdame, no alcanzo.

Termina de ajustarlo y me mira a través del espejo.

- Álex y tú se verán perfectos como Elizabeth Bennet y el almirante Darcy. - Me dice, apoyando su cabeza en mi hombro.

- Te doy un punto solo por haber leído orgullo y prejuicio.

Mi madre se asoma por la puerta. 

- ¿Ya están listas? el auto llegó.


Mejor dicho la limosina.

- ¡Miranda...! - Me quejo, pero ella ya me arrastra hacia el auto.

- Déjame disfrutarlo.

- ¡No son mis quince años! ¿sabes?

- O lo haces bien, o mejor no haces nada. Es lo que mi madre siempre dice.

Llegamos al salón de eventos y en la puerta nos esperan el resto de las Bennet.

- No puedo creer que Marta y María accedieran a hacer esto. - Le comento a Miranda en voz baja mientras caminamos a su encuentro.

- Ellas fueron fáciles de convencer. A Laura tuve que rogarle.

Mi jefa se ha disfrazado de Mary Bennet, aunque a diferencia de esta, ella está lejos de ser la menos atractiva de nosotras. Marta y María personifican a Catherine y a Lydia y Miranda se ha quedado con el personaje de Jane. 

Guía práctica para enamorar a un YouTuber. (Alex Puértolas fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora