No había muchos días como los de aquel. El sol brillaba en lo alto del cielo a las siete de la tarde, pero la brisa gélida le daba un toque de invierno a aquel día de verano. A Alexa le encantaban aquellos días en los que podía caminar por la calle con tan solo una sudadera, sin necesidad de abrigarse demasiado.
Madison, una de las mejores amigas de Alexa, había propuesto hacer una salida de chicas, donde las tres amigas, Madison, Stella y Alexa, saldrían a cenar y a tomar algo.
Las tres se habían encontrado en un restaurante chino que solían frecuentar, uno que quedaba muy cerca de casa de Alexa. Para ser uno de los restaurantes chinos mas famoso de Los Ángeles, era bastante barato.
-Por favor, dime que no es el.-Madison se llevo una mano a la frente suspirando.
-¿Que no es quien?-Alexa dio un trago a su bebida.-¿Hay algo que deba saber?
Stella negó con la cabeza y suspiro mirando su móvil. Sonrió y miro a Alexa.
-Hay un chico, que no deja de mandarme mensajes.-Alexa abrió los ojos llevándose un trozo de carne a la boca.-Muy pesado.
-Bloquealo.-Imploro Madison tapándose la boca para que no pudieran ver la comida masticada.
-Es que...-Stella se mordió el labio y miro a Alexa.-Es muy mono.
Alexa trago y contesto:-Pues pásalo por tu cama y dale puerta.
Madison se rió llevándose el baso a la boca para dar un trago.
-¿Por que eres así?-Pregunto Stella tecleando una respuesta en su móvil.
-¿Así como?-paso su lengua por sus dientes limpiándose la boca.- ¿Es que acaso no pensabas hacer eso?
Las tres chicas se miraron y después rieron. Stella, con una sonrisa en la boca, le dio un pequeño empujón a Alexa.
-Te odio.
Siguieron comiendo y Stella abrió los ojos de par en par al recordar que había un nuevo bar en la ciudad.
-Chicas, ¿sabéis que han abierto un bar nuevo?
Consiguió la atención de ambas, al igual que el ceño fruncido de ambas.
-¿Dónde?-Pregunto Alexa.
-¿Cuál?-Pregunto Madison.
-El purgatorio.-Alexa sonrió y Madison negó con la cabeza. El nombre no le hacia mucha gracia.-El dueño se hace llamar 'Fallen Ángel'.
-Eso suena bien.-Alexa dio su visto bueno y bebió del vaso.
-Estas loca.-Madison se refirió a Alexa.- No suena bien.-Negó con la cabeza pensando que aquel lugar seria frecuentado por gente satánica y espeluznante con la que no querrías encontrarte sola por la calle.- Es enfermizo.
-Habrá que catar el sitio.-Alexa sonrió y miro a Stella sin hacer caso a su amiga castaña.
-Venga Madison.-Animo Stella.- No seas agua fiestas.
-Esta bien.-Suspiro después de mirar a ambas.- ¿De que es el lugar?
-Es un bar.-Sonrió y se encogió de hombros.-Tiene máquina de música, pista de baile, futbolin, pool, puedes jugar al póquer...-Nego con la cabeza.-No se, lo que puedes encontrar en un bar cualquiera.
La castaña se lo pensó por unos minutos teniendo la mirada penetrante e impaciente de sus amigas sobre ella.
-Voy con una condición.
-¿Cual?-Dijeron al unísono las dos amigas.
-Me invitáis a la primera ronda.-Les ofreció la mano para que las chicas aceptaran la propuesta y las dos amigas se miraron.
ESTÁS LEYENDO
Devilish Grin. (Harry Styles)
RandomEl es un chico que ha vivido toda su vida rodeado de las peores influencias. Ella es una chica tan inocente que intenta aparentar ser fuerte. Cuando los dos mundos se juntan ella aprenderá lo que es ser fuerte y el aprenderá lo que es tener una debi...