Zayn y Alex sacaron la moto del taller, la llevaron a la parte de atras de este, donde se encontraba una pista de tierra donde probaban si los coches reparados funcionaban bien.
Aquel dia Zayn era el unico trabajador del taller, era festibo asi que el taller devia estar cerrado pero como Zayn era el dueño y tenia que reparar su moto se tomo la libertad de trabajar.
-Asi que aqui es donde haceis las pruebas de los coches y tal...
-No, aqui es donde vas a partirte los dientes.-Zayn rio pero alex lo miro con los ojos abiertos de par en par y le dio una colleja.-Es broma.-Carcajeo.-Soy buen profesor.
-Imbecil.
Zayn enderezo la moto y la agarro como si se tratara de una bicicleta, como si la moto no pesara ni un solo kilo.
-Vamos sube.
Alex subio a la moto y miro a Zayn quien sonreia al ver lo nerviosa que estaba su amiga. El moreno le puso el casco con la mano que tenia libre mientras agarraba la moto con la otra.
Alex se apreto el casco y tomo aire profundamente antes de suspirar. Zayn solto una pequeña carcajada melodiosa que provoco que Alex sonriera a pesar de sus nervios.
-Bien. Este boton es el boton que pone la moto en marcha,-Zayn pulsonun boton que proboco que se encendieran las luces del manillar.- esto el intermitente,-pulso un boton que estaba al otro lado y las luces delanteras se encendieron, primero una y despues la otra.-Este es el acelerador.-Giro el lugar donde se suele poner la mano para agarrar el manillar.- este es el embrague.-Pulso lo que bendria a ser el freno de la bici, que en este caso era el acelerador y la moto dio un impulso hacia delante.- Creo que eso es lo unico que necesitas saber.-Alex lo miro con la mano en el pecho del susto que se habia llevado anteriormente.- Por lo menos para lo que vas a hacer hoy.
-¿Y el freno? ¿Te lo has tragado?
Zayn sonrio y nego con la cabeza. Se agacho y agarro el pie de Alex.
-El freno esta aqui,-Lo señalo con la cabeza.- tu apoyas el pie ahi-Apoyo el pie de Alex en este y se levanto.- y lo vas pisando.
Alex asintio, la verdad era que en su interior sentia que lo habia entendido todo pero por alguna razon su cabeza le decia lo contrario.
Despues de cinco intentos consiguio poner la moto en marcha y avanzar mas de un metro. Media hora mas tarde ya era capaz de hacer un recorrido, pero solo en linea recta.
Zayn la felicito por no haberse caido aunque habia tenido mas de un amago de caerse. Su amigo la habia visto en el suelo con la cabeza abierta pero por suerte aquello no paso.
Cuando fueron a recoger las cosas de Zayn y a meterlas en la parte trasera de su camioneta un Audi RS7 negro mate paro frente a ellos. Louis bajo del coche sonriendo, con chuleria, con un cigarro entre los dientes y unas gafas de sol opacas que no permitian ver sus ojos. La sangre de Zayn empezo a hervir. Alex pudo ver a su amigo tendarse pero no conocia la razon, no podia entenderlo.
-¿Que haces aqui, Tomlinson?-Zayn escupio las palabras como si le quemaran la garganta.
Louis sonrio satisfecho con la reaccion que habia tenido su adversario. Se apoyo en el capo de su coche y se cruzo de brazos con aquella chuleria que los caracterizaba tanto a el como a su mejor amigo.
-Vengo a que repares mi precioso coche.-Acaricio el capo del coche antes de bajarse un poco las gafas de forma que Alex y Zayn pudieran ver sus ojos, ironicos, burlones. Le dio una calada al cigarro y volvio a cruzarse de brazos sin acomodarae las gafas.
-Estas fuera de tu territorio, William.-Zayn dio un paso adelante y Alex empezo a tener miedo de que una pelea ocurriera.
-Entierra el hacha de guerra Malik, sabes que si el jefe esta fuera de la ciudad- Zayn lo corto de sopeton. Sabia que si Louis seguia recitando aquel apartado de lo que ellos llamaban 'acuerdo' Alex empezaria a atar cabos. Queria que au amiga se quedara fuera de todo aquello.
-Me se el acuerdo.-Apreto los puños y la mandibula se le tenso.- Yo mismo lo acorde.-Hablo entre dientes esta vez, por la presion de la tension.
-Entonces sabras que no puedes hacercarte a la chica de Harry,-Se quito las gafas.- a ninguna de las chicas de Harry.
-Ella no es de su propiedad,-Zayn señalo a Alex y esta se sobresalto por el repentino movimiento de su mano.- es amiga mia de toda la vida y no cuenta.-Dio otronpaso mas y Louis sonrio como si estubiera esperando que Zayn perdiera los papeles.- Si tan bien te sabes los acuerdos deverias saber que eso no cuenta.
-No hablo de la Rubita, Malik.-Dio la ultima calada al cigarro y lo tiro al suelo aplastandolo, como si estuviera mandandole una indirecta a Zayn de que el podria con el.- Hablo de Jack.
Alex quedo aun mas confundida, ¿Zayn conocia a Jack tambien? ¿Por que nunca le habia comentado nada sobre ellos? Y ¿porque reaccionaba de aquella manera?
-¿Que pasa con Jack?
-Ella es de Harry, es su hermana, su chica.-Alex fruncio el ceño y miro a Zayn.- Y en segundo lugar es mia tambien, literalmente mia.
-Si, ya se que os acostais.-Zayn se cruzo de brazos y Louis sonrio.
-Quedate al margen entonces.
-En lo que a ti concierne, nunca me quedare al margen, al menos no hasta que haya una lapida con tu nombre y tu cuerpo este enterrado a seis metros bajo tierra.-Lo dijo con mala saña, con odio y rabia, con los dientes apretados y una mirada de desprecio donde Alex pudo ver que sus palabras no eran ninguna tonteria, aquello iba enserio.
Jamas habia visyo a Zayn de aquella forma, lo que su amigo sentia por Louis era verdadero odio.
-Cuanta hostilidad, Malik.-Louis carcajeo.- Deverias descargarte, necesitas un poco de sexo.-Dio la vuelta para subirse al coche, abrio la puerta pero antes de entrar nos miro.-Espero que la enana te sirba.-Me señalo.
-Sal de mi territorio.-Zayn dio un paso adelante, otra vez.- Cagando hostias.
-Un placer volver a verte, Rubia.-Me guiño un ojo.
Y asi se subio en su coche y se alejo dejando un silencio irrompible entre Zayn y Alex.
ESTÁS LEYENDO
Devilish Grin. (Harry Styles)
LosoweEl es un chico que ha vivido toda su vida rodeado de las peores influencias. Ella es una chica tan inocente que intenta aparentar ser fuerte. Cuando los dos mundos se juntan ella aprenderá lo que es ser fuerte y el aprenderá lo que es tener una debi...