Habria pasado por lo menos un mes desde el incidente en el bar. No habia vuelto a pisarlo por el bien de su amistado con Zayn pero si que habia tenido algun que otro encuentro con Louis y Jack. Liam y Niall casi no se dejaban ver, al igual que sus mejores amigas, aquellas que la traicionaron solo por un poco de atencion del sexo opuesto. Un mes y aun no sabia nada de Harry, conseguia averiguar algo de el cuando Louis y Jack lo mencionaban en la conversacion pero no sacaba gran cosa. Harry estaba lejos, muy lejos, segun su hermana ocupandose de unos negocios y segun Louis devia estar pasandoselo de maravilla. Alex mantenia la pregunta en au cabeza ¿Que clase de negocios? Ni siquiera sabia que Harry trabajara en algo, creia que era el tipico niño mimado por sus padres el cual tuvo el capricho de abrir un bar para tener una excusa para reunirse con sus amigos y beber.
Un rumor nuevo habia invadido las calles, alguien iba diciendo que Jack y Zayn habian empezado a mantener una relacion intima, tirando mas hacia romantica. Alex decidio preguntar por lo que estaba pasando y la respuesta que recibio por parte de Zayn fue positiba, al contrario de lo que ella pensaba, su amigo le conto todo con dettalles y le declaro el amor que sentia hacia su amiga, el cual no era muy fuerte pues acababan de empezar pero a Zayn le gustaba. Sus palabras textuales habian sido 'me vuelve loco' pero Alex no sabia distinguir si su amigo estaba enamorado o si tan solo era la obsesion del principio. Jack por otro lado no dudo en darle una respuesta negativa, pero despues de media hora insistiendo en que sabia la verdad, Alex consiguio que Jack se rindiera y admitiera lo romantico que su amigo podia llegar a ser.
Por otro lado Louis no dejaba de sacar a Alex de casa con pequeñas excusas como 'me he quedado sin gasolina, me ayudas?' 'Me han dejado tirado, estas libre?' 'Necesito comprar lenceria de mujer para impresionar a una chica, me echas una mano?' y mas propuestas poco elaboradas pero que de alguna forma conseguian que Alex estuviera entretenida y dejara de imaginar el paisaje que los ojos esmeralda de Harry devian estar viendo.
Una tarde en su cuarto, Alex se encontraba frente al ordenador, aburrida, escuchando musica, cuando un sonido en su ventana llamo su atencion. Se asomo para ver como Louis la sonreia desde el jardin, ella lo miro confundida pero el solo la saludo con la mano.
Alex se vistio para estar mas presentable y apago el ordenador, bajo las escaleras y salio al jardin preguntandose que querria Louis.
-¿Sueles irrumpir en casas ajenas?
Alex se cruzo de brazos frente a louis devido al frio que hacia aquella tarde.
-Dios esta en todas partes.
Louis se encogio de hombros sonriendo de oreja a oreja.
-Ya pero tu no eres Dios.
-Algo parecido.
Ambos rieron y Louis le ofrecio una pequeña caja negra con un lazo.-¿Y esto?
Alex agito la caja al lado de su oreja para comprobar el sonido, como si pudiera adivinar lo que habia dentro.
-Bueno llevo tocandote los huevos todo el mes,-Louis se puso nervioso y empezo a jugar con sus manos, manteniendo la vista baja.-pidiendote favores y todo eso, y la verdad es que no soy muy bueno haciendo regalos a las mujeres...-Cogio aire fuertemente y la miro.- pero se hace lo que se puede.
Louis sabia perfectamente como hacerse el pobrecito y el generoso frente a las chicas, el sabia que Harry no tardaria mucho en volver y queria que Alex estuviera lo mas fragil y despistada posible para que el regreso de su amigo le causara un shock.
El plan marchaba perfectamente, Louis y Alex podian considerarse amigos, mas o menos, como Harry habia ordenado.
-Oh no, Louis no hacia falta.-Alex nego con la cabeza.- No me importa ayudarte cuando lo necesites.
-Tu abrelo y haz como que te gusta, con eso me conformo.
-Te conformas con poco ¿eh?
-No lo sabes tu bien.-Suspiro.
Alex fruncio el ceño sin identificar bien el tono con el que habia soltado aquellas palabras, pero le resto importancia en cuanto el castaño le dedico una sonrisa.
Abrio la pequeña caja que Louis le habia entregado y descubrio un reloj dorado, de oro. No sabia muy bien donde lo habia comprado pero todo indicaba a que no era una baratija del walmart. Agarro el reloj para inspeccionarlo y al ver que pesaba tanto casi se le cae la mandibula al suelo, no podia creer que Louis se hubiera gastado tanto dinero en ella, ¿cuanto devia ganar ese chico para comprar algo tan caro? ¿Trabajaba siquiera?
-¿Puedes decirme de donde has robado esto?
-Claro, entre en la joyeria que hace esquina al lado de mi casa y robe el reloj solo para ti.-Hablo ironicamente.-Crees que me jugaria tanto el culo por ti?
Louis alzo una ceja y Alex nego con la cabeza mirando el reloj entre sus manosm
-Louis sabes que no puedo aceptar esto, ¿no?-Lo levanto mirando al chico apenada por rechazar su regalo.
-Sabes que no aceptare un no por respuesta, ¿no?
-No puedo competir con algo tan caro.-Rechisto cual niña pequeña.
-Quien ha dicho que esto fuera una competicion,-Sonrio de medio lado antes de alzar su mano para despedirse.- que pases buena tarde, Alexa.-Y con aquello dio media vuelta y comenzo a deambular por las calles.
-Pero...-Alex quedo con la palabra en la boca.
Y ahi estaba, confundida con el reloj de tantos quilates en la mano, mirando el camino por el que su 'amigo' acababa de abandonar la estancia y pensando en como iba a devolverle semejante regalazo. Pero una vez mas las prefuntas se apodraron de ella. ¿Louis trabajaba? ¿de wue trabajaba? ¿cuanto cobraba? ¿como habia sido capaz de comprar algo tan caro? ¿por que le habia echo un regalo? Por que ahora se preguntaba, algo oculto devia haber tras aquel regalo.
ESTÁS LEYENDO
Devilish Grin. (Harry Styles)
AcakEl es un chico que ha vivido toda su vida rodeado de las peores influencias. Ella es una chica tan inocente que intenta aparentar ser fuerte. Cuando los dos mundos se juntan ella aprenderá lo que es ser fuerte y el aprenderá lo que es tener una debi...