El miércoles se paso todo el día metida en casa con Jack, Harry había salido para hacer unos recados importantes debido a que tendrían invitados aquella tarde. Jack le conto a la rubia que dos hermanos muy apuestos y muy juguetones los visitarían aquella tarde, según la morena eran muy divertidos. Alex vio la ilusión en la cara de Jack, pudo percibir que la visita de aquellos hombres le agradaba, mucho, quizás demasiado.
Llevaban toda la mañana y parte de la tarde comiendo, tiradas en el sofá hablando de los invitados que tendrían.
-A Harry no le hacen mucha gracia, pero eso es por que le hacen la competencia con las chicas.-Jack hablaba con la boca llena con los bollos rellenos de chocolate que les había comprado Harry a las chicas el día anterior.- Ya sabes como es mi hermano, con su ego mas allá del espacio exterior, no puede permitir que nadie le pisotee.
Alex no podía imaginar que hubiera alguien en aquel mundo mas apuesto y mejor estratega en el amor que Harry Styles.
-¿Seguro que es para tanto?
Jack asintió eufóricamente incorporándose de su postura de dejadez.
-Yo me los tire a los dos, y vendería mi alma al mismísimo diablo para volverlo a hacer.
"Teniendo en cuenta que es tu hermano no creo que te cueste mucho contactar con el para llegar a un acuerdo", pensó la rubia. Negó con la cabeza ante aquel pensamiento, peor no sin antes mencionárselo a la morena.
-Bueno yo conozco a un buen diablo...
como si lo hubiesen invocado Harry apareció por la puerta, aquello le provoco un escalofrío a la pequeña rubia.
-¿Me llamabas?
-Hola, hermano.-Ni se molesto en girarse a mirarle.
-Hola morenita.- Le revolvió el pelo a su hermana antes de mirar a Alex.- Rubita.-Se sentó en el sofá entre las dos chicas.
-¿Has estado todo el día fuera?-Pregunto la rubia curiosa, aunque fue una estupidez de pregunta ya que sabia la respuesta.
-Si.-Giro la cabeza en su dirección y le sonrió burlón.- ¿me has echado de menos?
-En tus sueños.-Resoplo incrédula ante la pregunta.
-En mis sueños haces mas que echarme de menos.-Le guiño el ojo y la rubia abrió la boca sin poder creer lo que el moreno le había dicho. Casi había olvidado como era Harry, aunque ya se encargaba el de recordárselo, día tras día.
-Eres...-Suspiro.- agh.
Harry soltó una pequeña carcajada antes de dirigir la mirada a su hermana, la miro preocupado.
-¿Todo bien?-Susurro aunque sabia que Alex lo escuchaba de sobra, intentaba que su tono de voz sonara mas dulce y menos brusco para que su hermana se sintiera mas tranquila.
-Si.-Susurro ella en respuesta dedicándole una pequeña sonrisa para que su hermano no se preocupara. Harry la conocía suficiente como para saber que en realidad su hermana no estaba bien pero no quería darle mas bola al asunto, al menos no delante d Alex.
-¿Cuantas horas?-Se refería a cuantas horas había dormido.
Aunque intentaran que fuera un secreto Alex había escuchado los gritos de Jack cada noche desde que se mudo a la mansión Styles. Cada noche la oía gritar el nombre de su hermano entre pesadilla y pesadilla, minutos después escuchaba las pisadas de Harry corriendo al cuarto de su hermana. Nunca preguntó, no quería entrometerse en la vida privada de los hermanos.
ESTÁS LEYENDO
Devilish Grin. (Harry Styles)
RandomEl es un chico que ha vivido toda su vida rodeado de las peores influencias. Ella es una chica tan inocente que intenta aparentar ser fuerte. Cuando los dos mundos se juntan ella aprenderá lo que es ser fuerte y el aprenderá lo que es tener una debi...