Harry condujo la camioneta donde iban Alex, Jack, Louis y Harry. Loa chicos se sentaron en la parte delantera mientras que las chicas se sentaron en la parte trasera. Louis y Harry hablaban sobre unos negocios que debían hacer con un italiano y Louis le reprochaba a Harry lo bien que les habría venido tener a Luigi para ese trabajo. Mientras tanto, en la parte trasera del coche, Jack le hablaba a la rubia sobre diferentes marcas de ropa que no le vendría mal probarse, según la morena, lo primero que Alex necesitaba era un buen cambio de look que la metiera en materia sobre como cambiar su vida de aburrida a peligrosamente divertida. Zayn, por otro lado, condujo hasta su casa preocupado, no solo por que Alex fuese a convivir con el mayor de los Styles, sino por que la Logia, un grupo al que Zayn perteneció hace años, andaba detrás de su mejor amiga.
Llegaron a la mansión Styles y los chicos cogieron las cosas de Alex de la parte trasera de la camioneta para llevarlas a la que seria la nueva habitación de la rubia, la habitación de invitados donde durmió el día de la fiesta. Se paso el resto de la tarde recogiendo sus cosas y ordenándolas en el armario con la ayuda de Jack, aunque mas que ayudar, criticaba. La noche callo como un rayo, Alex sentía que no había hacho nada en todo el día y eso la carcomía por dentro aunque algo le decía que desde el momento en que se mudo a aquella casa su vida había cambiado para siempre.
Jack abandono la habitación de la rubia para ir en busca de helado para le hincaran el diente ha algo mientras charlaban. Al ver que la morena tardaba mucho en subir, Alex decidió bajar para ver lo que la retenía. A cada escalón que bajaba los gritos eran mas y mas audibles, los hermanos estaban discutiendo.
-No puedo creer que me estas haciendo esto, Morena.-La voz de Harry sonaba a lo lejos, cabreada y de alguna manera Alex se imaginaba al castaño cruzado de brazos y con el ceño fruncido.
La rubia seguía aproximándose hacia el barullo que se había formado en la cocina para descubrir el epicentro de aquella discusión y encontrara alguna forma de ayudar a los hermanos a solucionar sus problemas.
-Eres un exagerado.-Jack se llevo las manos a las caderas y miro a su hermano con una expresión de incredulidad.- Quizás si me prestaras un poco mas de atención no tendría que buscarla en otros.
Alex se paro en la puerta de la cocina y se recostó en el marco de brazos cruzados, viendo a los dos hermano discutiendo, tenia una visión perfecta de ambos. Veía las expresiones de los dos, por lo que podía ver del lado derecho de Harry, estaba tenso, y el lado izquierdo de Jack enfurecido.
-¿Me estas diciendo que has hecho esto para llamar mi atención?-Se acerco su hermana con una expresión burlona mientras se señalaba con la palma de su mano.- ¿Realmente eres tan patética?-Escupió las palabras con cara de desagrado.
Aquellas palabras provocaran que Alex se incorporara despegándose del marco de la puerta, los ojos abiertos de par en par y su boca entreabierta, las palabras de Harry le sorprendieron mas que a ninguno de los presentes.
-Repite eso.-Dijo entre dientes Jack, enfadada.
Harry se inclino a la altura de su hermana y la miro directamente a los ojos.
-Eres patética.-Susurró.- Te comportas como una cría de tres años.-Negó con la cabeza.- Madura de una vez, no puedes ir por la vida intentando llamar la atención de los demás prostituyéndote.-Escupió la ultima palabra y para entonces las lagrimas ya caían por las majillas de Jack.
-Cada día te pareces mas a papa.-Susurro con rabia en la cara de Harry.
Harry le dio una bofetada por el calentón que las palabras de su hermana habían provocado, fue algo que hizo sin pensar, se arrepintió al segundo de haberla tocado. Cerro los ojos y se maldijo. Jack se llevo la mano al lugar donde la mano de Harry había colisionado con su cara y aparto la mirada un segundo antes de mirar a su hermano con los ojos enrojecidos no solo por las lágrimas sino por la rabia que sentía.
-Jackie no...-Susurro intentando pedir perdón a su hermana pero en cuanto hizo un movimiento para tocarla la morena dio un salto hacia atrás para evitar que le pusiera la mano encima.
-Eres igual que el.-Negó con la cabeza, sonriendo con asco.
Salió corriendo pasando al lado de Alex, avergonzada por el hecho de que la invitada tuviera que presenciar aquello y verla llorar. Alex por su parte se sentía avergonzada también pero no por lo que acababa de presenciar sino por las palabras y los actos de Harry, sentía que debía disculparse con Jack por el comportamiento de su hermano pero no entendía por que.
-¿Me haces un favor?-Alex asintió acercándose a Harry quien apoyo los puños en la encimera.-Llama a Louis.-tenso su mandíbula y después dijo aquello que tanto le dolía.- El sabrá como calmarla.
No soportaba pensar que solo Louis pudiera ayudar a su hermana. La verdad es que confiaba la vida de Jack a Louis, pero seguía doliéndole pensar en que había perdido el tiempo descubriendo como leer a las mujeres sin haberse preocupado en echarle un ojo a su hermana de vez en cuando.
-¿Por que has hecho eso?-Susurro Alex con su teléfono móvil preparada para llamar a Louis.
Los músculos de Harry se tensaron bajo su camiseta básica negra, su mandíbula se tenso junto con ellos. Alex supo que el castaño se odiaba a si mismo por causarle tanto dolor a su hermana, pero no lograba entender lo que había pasado en el pasado con el padre de los Styles para que Harry odiara tanto que lo compararan con el, y para que Jack lo utilizara como insulto.
-A sido el cabreo del momento.-Negó con la cabeza para después resoplar.
-Tu hermana solo quiere que le hagas caso.-Coloco a mano sobre los hombros tensos.- Puede que no actúe de la mejor forma,-Le susurraba para que se calmara y sorpresivamente estaba funcionando.- pero si le prestaras un poco de atención no intentaría hacer locuras para que sepas que existe.
-Yo también hecho de menos hablar con ella.-Suspiró y Alex sonrió saliendo por la puerta para llamar a Louis.
ESTÁS LEYENDO
Devilish Grin. (Harry Styles)
De TodoEl es un chico que ha vivido toda su vida rodeado de las peores influencias. Ella es una chica tan inocente que intenta aparentar ser fuerte. Cuando los dos mundos se juntan ella aprenderá lo que es ser fuerte y el aprenderá lo que es tener una debi...