La siguiente semana paso tan rápido que Alex sintió que no estaba haciendo nada productivo con su vida. Madison y Stella la habían dejado sola, se pasaron toda la semana saliendo con Niall y Liam. Alex sintió que molestaba así que prefirió quedarse en casa, lo cual fue una tortura dulce y lenta.
Llevaba ya unos días en los que no se encontraba bien, tenía ansia y no sabia por que, pero aquello la llevaba a darse atracones de comida, el sudor no dejaba de salir por todos y cada uno de los poros de su cuerpo, se sentía enferma, como si tuviera la gripe. Sentía la boca seca las veinticuatro horas del día, estaba débil y su respiración se aceleraba al igual que su pulso con el mínimo esfuerzo.
Pensó en ir al medico, pero dedico aquellos días a meditar sobre aquellos síntomas. Alex no era tonta, sabia que no se estaba enfermando, sabia que todo tenía que ver con Harry, al igual que sabia que el chico no quería saber nada de ella hasta que esta se acordara de algo de lo que había pasado el día que se colocaron. Había algo de aquella noche que Harry quería que ella recordara por su cuenta y no tener que decírselo el.
Desesperada la rubia cogio su teléfono y busco en su lista de contactos, le temblaban los dedos y las lágrimas le caían por los ojos de lo mal que se sentía. Se llevo el teléfono a la oreja una vez que había pulsado el botón de llamada.
-¿Seh?-La voz de Louis sonó al otro lado del auricular, la voz entrecortada por la falta de aire.
-Louis,-Su voz sonó como un gemido por aguantar el llanto. Louis se sentó en el borde de la cama de Jack ganándose la mirada curiosa de la chica.- soy Alex, necesito que me des el número de Harry, por favor.
-Alex, ¿que te pasa?-Pregunto curioso y preocupado a la vez. Aquel juego tenía que ver con los dos chicos y sabia que si algo grave pasaba ambos eran responsables por que aquella chica ya era de ambos.
-¿Es Alex?-Jack pregunto y Alex frunció el ceño al otro lado de la linea. Louis asintió y la morena le arranco el teléfono.-Dejame a mi.-Una vez que tuvo el teléfono entre sus manos se sentó en el regazo de Louis para que el pudiera escuchar lo que Alex decía.-Alex, cariño, ¿estas bien?
Alex nego con la cabeza sosteniendo las ganas de llorar a pesar de saber que no podían verla.
-No.-Rompió a llorar y Louis se tenso.
-¿Que a pasado?
-No se que me pasa,-Sorbio los mocos.- no puedo parar de temblar y creo que ya se por que es,-El aire no le llegaba a los pulmones así que hizo una parada para respirar y retirarse las lágrimas.-por favor, necesito hablar con tu hermano urgentemente.-Sollozo.
-Harry a vuelto esta madrugada de Amsterdam,-Alex podía oir como Jack se movia.- no se si se habrá despertado,-La hermana de Harry se puso una camiseta de Louis para cubrirse el cuerpo y volvio a sentarse, esta vez en el borde de la cama junto al chico.-pero te mandamos su número por el móvil de Louis ¿vale?
-Gracias.-Alex asintió, de nuevo, sabiendo que ninguno de los dos podía verla.
Louis cogio el móvil de las manos de su amiga y se lo llevo a la oreja, podía escuchar la respiración acelerada de la muchacha al otro lado de la linea. Se paso la mano por el pelo y suspiro.
-Ei, cálmate ¿vale?.-Su voz era suave.- Si no te coge el teléfono llámame.-Parecía mas una orden que una sugerencia, aunque realmente era una orden.
Alex colgó la llamada sin contestar, sabia que si Harry no le contestaba tendía que llamar a Louis por que nadie mas la iba a ayudar y no podía arriesgarse a pedirle ayuda a su madre.
Louis le mando el número de Harry por mensaje y ella respiro repetidas veces antes de pulsar el botón de llamada.
-¿Quien habla?-Alex se estremeció ante la voz ronca.
ESTÁS LEYENDO
Devilish Grin. (Harry Styles)
РазноеEl es un chico que ha vivido toda su vida rodeado de las peores influencias. Ella es una chica tan inocente que intenta aparentar ser fuerte. Cuando los dos mundos se juntan ella aprenderá lo que es ser fuerte y el aprenderá lo que es tener una debi...