Al dia siguiente Jack habia hablado con Alex para verse, la rubia accedio pensando que seria una simple tarde de chicas pero en cuanto llego a la avenida se encontro con la hermana de Harry acompañada por todos los amiguitos de este. Alrx quiso dar media vuelta y volver por donde habia venido pero no le sio tiempo pues los brazos de Louis ya la retenian en un largo, incomodo e indeseado abrazo.
-¿A donde te crees que vas?-Susurro el bajito en el oido de la rubia.
-Te pido a las buenas que me sueltes.-Solto Alex entre dientes sosteniendo los brazos de Louis que le apretaban el estomago.
-¿Si no que?-Louis comenzo a bajarla.- ¿Llamaras a tu amigo Zayn?-Se burlo de ella una vez que la habia soltado.
Alex le pego un empujon con el ceño entrecerrado, de alguna manera tanto Louis como Harry conseguian sacar lo peor de ella, siempre acababa enfadada cuando ellos la acompañaban.
Saludo a los demas con un abrazo y Niall y Liam expresaron lo contentos que estaban de volver a verla.
-Hacia mucho que no te veiamos, ¿como andas?-Pregunto el Rubio.
-Bien.-Contesto cortante.
Louis nego con la cabeza pensando en lo desagradable que era quella chica e imaginando la reaccion que hubiera tenido su mejor amigo al escucharla.
-Bueno chicos tomemos algo.-Jack agarro a Niall y Alex del brazo y los empujo para que comenzaran a caminar.
-¿Conoceis algun bar cerca de aqui?-Pregunto Alex inocentemente. Algo le decia que ya sabia hacia donde se dirigia pero seguia teniendo la esperanza de que no fuera asi.
-¿No es obvio?-Pregunto Liam.
-El purgatorio.-La voz de Louis sono cantarina a su izquierda.
En la cabeza de Alex resonaron las palabras de Zayn, sabia qur si su amigo se enteraba de que habia estado en aquel lugar rodeada de el circulo amistoso de Harry, Zayn dejaria de hablarle.
Tan solo al escuchar el nombre de aquel antro la imagen de Harry le venia a la cabeza junto con miles de preguntas que deseaba que no fueran contestadas por su bien. ¿Donde estara? ¿que estara haciendo? ¿estara bien? ¿por que se fue? ¿cuando volvera? ¿habra vuelto ya? ¿estara en el purgatorio? ¿querra verme? ¿que pasara si nos volvemos a encontrar? Su cabeza daba mil vueltas pensando en aquellos ojos esmeralda, el simple oensamiento de volver a encontrarlo le ponia la piel de gallina, incluso podia sentir su mirada sobre ella aunque el no andara cerca.
-¿Podemos ir a otro bar?-Pregunto esperanzada abrazandose a si misma por el escalofrio que le habia producido al imaginarselo en aquel bar esperandola.
-¿Sabes lo que estas diciendo?-Pregunto Niall incredulo. Alex sorprendida nego la cabeza y se encogio de hombros sin entender aquella reaccion.
-Si les dices eso, se lo tomaran como...-Antes de que Jack pudiera terminar su frase Louis ya se habia entrometido, como era habitual.
-Eso es como pedirle a una gallina que abandone el corral y se vaya a vivir con los lobos.
Alex puso los ojos en blanco pensando en lo irritante que le resultaba aquel chico. Se habia dado cuenta de que cuando estaba Harry su interaccion con ella era menor pero cuando este faltaba era Louis quien ejercia su labor de molestarla.
-Que melodramatico.-Bufo Alexa.
-La competencia es el enemigo.-Louis se encogio de hombros.
-Tu tienes enemigos por todas partes.-Jack, a la derecha de Alex estiro su cabeza para mirar a su 'amigo con derecho'.
-Un maestro en el peligro.-Louis rugio como si fuera un tigre y a Alex se le wscapo una sonrisa, no entendio muy bien por que.
-Y en otras cosas.-Dijo Jack con un tono un tanto perturbador.
Louis sonrio y le guiño un ojo, Alex dio por hecho que hablaban de sexo y sintio como la comida le subia por la garganta.
-Vamos al purgatorio, no se hable mas.-Volvio a hablar Liam sentenciando la decision, que por otro lado, nunca se planteo cambiar.
Cuando llegaron el bar estaba lleno de gente, gente con la que Alex evitaria cruzarse si estubiera andando sola por la calle.
Liam se acerco a la barra para pedir unas bebidas y los demas se sentaron en una de las mesas, excepto Louis quien se acerco a una puerta que parecia la de el almacen. Al abrirla Louis descubrio un pequeño despacho que dejo a Alex un poco confusa.
Liam regreso con cinco cervezas y las deposito en la mesa, cada uno cogio la suya quedando la de Louis en medio.
-¿Por que habria un despacho en un bar?-Alex hablo en voz alta, y para su sorpresa Jack abandono la conversacion con los chicos para aclarar sus dudas.
-Es el despacho de Harry, aunque normalemente se reunen todos para hablar de cosas pribadas.
-¿Por que esta Louis dentro?-La mitada de Alex no abandonaba la puerta que ahira estaba cerrada con Louis dentro.
-Habra ido a llamar a Harry, o a mirar ai hay alguna novadad sobre la cual deveria informar a mi hermano.
Jack hablaba restandole importancia a todo lo que salia por su boca pero en la cabeza de Alexa aquello era un laberinto sin salida.
-¿Informar sobre que?-Su mirada abandono la puerta y se dirigio a los ojos de Jack.- No sabia que trabajaran.
-He hablado mas de la cuenta.-Nego con la cabeza.
Una vez dicho aquello Jack volvio a la conversacion que estaba manteniendo con Liam y Niall.
Louis volvio a los diez minutos de que Jack y Alex terminaran su conversacion, Alex seguia sintiendo curiosidad pero a la unica que podia preguntarselo era a Jack, y no la veia muy por la labor de cooperar.
Sabia que queria una respuesta, pero por otro lado, sabia que no queria la respuesta a aquella pregunta, no le vendria bien saber en lo que estaban implicados, tampoco saber de lo que hablaban el dia anterior Louis y Zayn y mucho menos saber por que Harry se habia ido o cuando volveria.
ESTÁS LEYENDO
Devilish Grin. (Harry Styles)
DiversosEl es un chico que ha vivido toda su vida rodeado de las peores influencias. Ella es una chica tan inocente que intenta aparentar ser fuerte. Cuando los dos mundos se juntan ella aprenderá lo que es ser fuerte y el aprenderá lo que es tener una debi...