-¿Que te ha hecho el italiano?-Alex decidio romper el silencii ensordecedor que se habia creado en el coche.
No podia creer que despues de tanto tiempo sin ver a Harry, este no tuviera nada que decirle.
-Se fue de la lengua.-Se callo. Miro por la ventana hacia la calle entes de posar au mirada de nuevo en la carretera y continuar.- Aprovechando que estaba fuera, muchos me han dado la espalda y se creen que me chupo el dedo.-Se mordio el labio inferior tras soltar las ultimas palabras en un tono de rabia. Sentia impotencia por que sus 'compañeros' lo habian traicionado. Alex sabia que estaba dolido.
-¿Vas a matarlo?-Harry sonrio frente al tono de preocupacion de la chica, pero no solo iba a matarlo a el, iba a acabar de una vez por todas con lo poco que le quedaba de inocencia a la rubia. Iba a matar dos pajaros de un tiro.
Harry nego con la cabeza soltando una pequeña risita ante sus pensamientos. Paro en un semaforo y dirigio su atencion a la rubia, apoyando una de sus manos en su muslo. Aquel simple gesto provoco que una corriente electrica recorriera la espalda de Alex, el simple roce, al ser tan inesperado le corto la respiracion y se vio obligada a carrar los ojos para calmarse.
-Hablemos de algo mas interesante.- Hizo un poco de presion sobre su muslo para que esta abriera los ojos y le dedicara su atencion. Por dios, como sabia como controlarla.- Ha llegado a mis oidos que has estado pasándolo muy bien con Louis.-Sonrio antes de agarrar el volante y volver la mirada a la carretera para arrancar. Al apartar la mirada de la rubia, esta se sintio vacia.- ¿Lo sabe mi hermana?-La sonrisa burlona en su cara le dio a entender que la informacion que le habia llegado no era agradable.
-No...-Alex se puso nerviosa y miro por la ventana mientras jugaba con sus manos buscando consuelo. La verdad era que no se acordaba de lo que le hablaba.-O sea, no es así. A ver, quiero decir...-Harry rompio en carcajadas ante el mal rato que estaba pasando la chica.
-Es broma,-Solto unas ultimas carcajadas y respiro.-aunque entre broma y broma...-Se hizo el silencio pero Harry levanto una mando y entreabrio los labios para hablar.- Contestame una cosa.-Bajo su mano y la poso en el volante antes de mirarla de refilon.- ¿Que te ha pasado?-Alex lo miro confundida, no sabia a que se estaba refiriendo.-Quiero decir, como es que ya no eres la niña que se irrita cada vez que abro la boca, la que me tiene miedo y respeto.-Alex no entendia a donde queria llegar.- Ahora eres salvaje, ¿por que?
-No lo se.-Suspiro y miro al chico que tenia al lado, como iba a decirle que el la habia cambiado. Cuando se vieron por primera vez y le hablo de aquella forma, algo en ella cambio; cuando se marcho, Alex no pudo negar sentir cosas que nunca habia sentido, y despues, al volver...- supongo que han pasado muchas cosas ultimamente, ya no hay nada monotono en mi vida,-Hizo una pausa y aparto la mirada del chico.- asique supongo que nisiquiera yo soy la misma chica monotona que seguia un patrón.
Harry asintio dando su aprovacion a las palabras de Alex y eso hizo que la chica se aplaudiera a ella misma, mentalmente, por ser tan ingeniosa.
-Me pienso apuntar eso, a sido un discurso muy bueno.
Alex sonrio y solto una pequeña risa casi inaudible. El silencio volvio a apoderarse del coche y Alexa no veia al castaño por la lavor de hablar.
-¿Y que hay de ti?-Le dio un pequeño colpe en el brazo, sin pensarlo, sin poder resistirse.-Llegas mas chulo que nunca, y de alguna forma ya no te da miedo mostrarme tu verdadera cara.-Fruncio el ceño y siguio hablando.- De hecho me estas llevando a una pequeña vendetta personal.-Harry nego con la cabeza y sonrio.
-Quizas no sea yo el que ha cambiado, quizas es que por fin te has dignado a abrir los ojos.-Bajo un poco la ventanilla y el aire provoco que sus pelos volaran dentro del coche, descontrolados.
ESTÁS LEYENDO
Devilish Grin. (Harry Styles)
DiversosEl es un chico que ha vivido toda su vida rodeado de las peores influencias. Ella es una chica tan inocente que intenta aparentar ser fuerte. Cuando los dos mundos se juntan ella aprenderá lo que es ser fuerte y el aprenderá lo que es tener una debi...