23

37 2 0
                                    


El día siguiente fue callado, no había planeado nada con los chicos aunque por dentro se moría por que Harry la llamara o por que Louis tocara el timbre para sacarla de casa y llevarle donde fuera que Harry estuviese. Se planteo varias veces la propuesta de Harry de entrar en el negocio y aunque no estuviera muy segura de ello creía que podía ser un buen modo de empezar con su nueva vida alocada.

A las tres de la tarda su timbre sonó, no esperaba a nadie por lo cual frunció el ceño confundida aunque dentro de ella las alarmas de fantasía resonaban imaginando a Harry o Louis frente a su puerta. Nada de eso, el cartero. Le entrego un paquete y Alex confundida le dijo que no había pedido nada, el mensajero se encogió de hombros y se fue.

Abrió el paquete y lo primero que vio fue una tarjeta:

Se te advierte, otra indiscreción con el grupo de Styles e iremos a hacerte daño. L.

Debajo de aquella tarjeta había unos seis paquetes llenos de un polvo blanco que daba por hecho que no era harina. Cogió el teléfono asustada por aquella amenaza imaginándose mil formas en las que podrían hacerle daño. Llamo a Louis y en cuestión de minutos el timbre sonó pero no era Louis el único que llamaba a la puerta, iba acompañado por Zayn, Jack, y por supuesto, Harry.

-Veamos pues.-Louis se abrió paso conociendo la casa de sobra.

Los hermanos Styles lo siguieron y Zayn se quedo en la puerta con Alex. Inspecciono su cara agarrándola centre sus manos para intentar descifrar aquel brillo en su mirada.

-¿Como estas?-Susurro el moreno acariciando la mejilla de la rubia con el pulgar.

-Asustada.

Aquella coraza de valentía que había mantenido se callo y se abrazo a su mejor amigo como si le fuera la vida en ello. Reprimió las ganas de llorar para no tener que dar explicaciones a los demás invitados.

-No pasa nada,-Susurraba acariciando su cabeza, sentía impotencia por que sabia que el no podría calmarla, pero había alguien allí que si podría. Se negaba a dejar que otro la tranquilizara y la idea de Harry abrazándola le enfermaba.-no te harán nada.

-Zayn,-Se alejo de el bruscamente mirándolo con seriedad.- saben donde vivo.

-Puedes quedarte en casa siempre que quieras, para estar mas segura.-Asintió intentando darle un ápice de confort.- A mi madre no le importa.

-Ya, pero están tus hermanas y ya tenéis bastante lio.-Negó con la cabeza.-No quiero molestar.

-Siempre puedes venirte con nosotros.

Una voz proveniente de la cocina la sobresalto. Se dio la vuelta para encontrarse a Jack saliendo por la puerta y dirigiéndose hacia ellos con las manos en los bolsillos mirando a Alex en busca de una respuesta a su oferta,

-Jack, no creo que meter a Alex y tu hermano bajo el mismo techo sea la mejor opción.-Sentencio el moreno cruzándose de brazos y mirando a la morena.

-Claro que si.-Soltó una carcajada seca y miro a Zayn.-Nadie le dará más protección que Harry

-Nadie puede joderle la vida mas que el.-Siseo Zayn dando un paso hacia delante haciendo frente a la pequeña Styles.

Alex los miraba, primero a uno y después al otro y no pudo evitar darse cuenta de que allí había mas que tensión sexual. La idea de aquello la hizo sonreír, la escena era bastante cómica y sabia que si realmente había algo entre ellos dos, Harry no iba a estar muy contento con su hermana.

-Zayn.-Amenazo Jack con una mirada desafiante.

-Jack.-El moreno negó con la cabeza mirando a la chica de la misma forma.

Devilish Grin. (Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora