Louis y Alex habian salido de la ciudad en la moto de este. Hacia mucho frio lo cual provoco que Alex se aferrara mas fuertemente a Louis. El chico agarro las manos de la chica cuando paraton en un semaforo y las metio en los bolsillos de su cazadora para que las manos de Alex se calentaran. Llegaron a un pueblo perdido en medio de la carretera, a pocos metros de una gasolinera, parecia un poligono.
El pueblo era pequeño y no habia mucha gente, aunque a las 23:00 de la noche era normal que no hubiese nadie en la calle. Bajaron en una hamburgueseria llevaban varias horas en la carretera y sus estomagos habian empezado a rugir. Alex se sentia mareada, iba flotando por los efectos de la heroina. Seguia deseando hacer maldades con Louis.
Entraron en la hamburgueseria y pidieron la comida. Esperaban en la barra mientrad bebian una cerveza. Louis estaba posicionado detras de Alex, con los brazos a los lados de su cuerpo, apoyados en la barra, con una cerveza en mano. Alex por su parte se encontraba agarrando la cerveza con su cabeza echada hacia atras, apollada en el hombro de Louis. De vez en cuando el chico depositaba algun que otro beso en el cuello de esta aumentando asi la excitacion que de por si le habia producido la heroina.
Les dieron el pedido y Louis agarro todo, espero unos minutos y agarro la mano de Alex. La chica le miro confundida y Louis salio corriendo arrastrando a la chica hacia la moto. Alex sintio la adrenalina del momento rcorrer su espina dorsal erizando todos los pelos de du cuerpo. Subieron a la moto y Louis condujo lo mas rapido que la moto le permitia. Alex no pudo contener la risa de felicidad y extendio los brazos soltando un grito.
Louis paro la moto en un acantilado y bajo esperando que Alex lo siguiera. Puso la pata a la moto y guio a la chica a sentarse en el borde.
-Come.-Le dio una de las hamburguesa.
-Gracias por esta noche, Louis.-Susurro Alex moviendo los pies que le colgaban del acantilado como una niña.
-Acaba de empezar, no te precipites.-Saco un paquete de tabaco del boldillo de su pantalon.
-Bueno, ya esta siendo perfecta.-Sonrio y Louis suspiro. Dejo el paquete de tabaco a un lado y la miro.
-Se te esta bajando la dosis,-Sonrio.- toma.
Louis saco otra jeringuilla, no se sabe bien de donde y agarro el brazo de la chica injectandole la droga, otra vez. Alex lo miraba, el estaba concentrado en la jeringuilla. Tenia el ceño fruncido y la luz de la luna le daba un airr mas misterioso. Alex le agarro la cara y lo beso con pasion, con la excitacion que aquella droga le generaba.
Estuvieron besandose durante un largo rato, tanto que ya estaban tumbados en la hierba, Louis encima de Alex, apresados por la excitacion. La tripa de Alex rugio y ambos rieron antes de incorporarse. La chica volvio a coger la hamburguesa que Louis le habia dado y la devoro.
A eso de las 2:47 se levantaron con el edtomago lleno y la llama de la pasion aun encendida. Louis habia decidido que no iba a tocar a Alex, almenos no de esa manera intima, por un largo tiempo. Queria que ella le suplicara que la tocase.
Condujeron al siguiente pueblo que encontraron perdido en la carretera, edte parecia mas grande y tenia mas ambiente nocturno. Louis ya lo conocia, en uno de aquellos locales se encontraba la sede sentral de los Fallen. Era una sede a la que acudian cuando los temas que devian discutir eran mas clandestinos y necesitaban mas privacidad.
Entraron en un bar que Louis ya conocia, tenia la entrada vetada desde hacia cuatro años pero a el no le importaba, habia entrado mas de una vez desde entonces sin ningun problema, aunque siempre habia ido acompañado por alguno de los Fallen, en manada eran mas fuertes.
Entraron al local y la musica casi le rebienta el timpano a Alex, el bolumen de los bafles provocaba que el suelo del bar bibrsra al son de la musica. Louis la agarro de la mano y la arrastro hacia la barra, Alex que ya se encontraba perdida a causa de la dosis de heroina parecia una pluma arrastrada por el viento.
-¿Quieres algo?-Le grito al oido para que Alex pudiera escucharlo sobre la musica.
-Quiero muchas cosas.-Se mordio el labio y Louis sonrio.
-Tu pide por esa boca,-Acaricio el labio inferior por unos segundos y retiro su mano.- no te va a faltar de nada.
Aquellas palabras excitaron aun mas a Alex, que no podia pensar con claridad y lo unico que queria en aquel momento era cometer alguna imprudencia.
-Tequila.-Grito.
Louis se inclino en la barra para gritarle al camarero el cual no podia escucharle bien devido a la musica.
-Un tequila para la chica, para mi una cerveza.
-Te sirbo y te vas Tomlinson, no quiero problemas.-El camarero se dio la vuelta para agarrar un baso y se agacho para agarrar la cerveza de Louis.
-No sere yo quien te de problemas.-Louis se encogio de hombros mientras negaba con la cabeza.
-Lo haras, te persiguen.-El muchacho no lo miraba a la cara, estaba concentrado en la cantidad de hielos y liquido que metia en el baso de Alex.
-¿Que culpa tengo yo?-Volvio a gritar el castaño.- Quien quiera movida, que venga a buscarla.
El camarero nego con la cabeza y fue a atender a otros clientes, para entonced Alex ya se habia bebido la mitad de su copa.
-Uf, nena, baja el ritmo.-Volvio a acercarse a su oreja para hablarle.- No quiero tener que llevarte al hospital.
El aliento de Louis contra su cuello le producia un cosquilleo que recorria todo su cuerpo haciendola temblar de deseo.
-¿Por que no me bajas tu el ritmo?-Coloco una mano en su hombro acariciando su cuello y jugando con algunos pelos rebeldes que se le escapaban tras la oreja.
Louis la beso, pero no la toco. Su mano derecha seguia apoyada en la barra mientras que con la izquierda sujetaba la cervrza. Sabia que Alex se moria por que el le pusiera una mano encima, llevaba toda la noche excitada y cada beso encendia aun mas su entrepierna.
Alguien toco el hombro de Louis provocsndo que este rompiera el beso con Alex. Su expresion cambio de relajada a seria, sabia que eran problemas. Su cara se tenso y una sonrisa arrogante se deposito en sus labios.
-Hola, Erik, ¿como esta tu chica?-Aquel tono arrogante produjo que el corazon de Alex diera un vuelco. La rubia sonrio, le encantaba la reaccion que la droga tenia en su cuerpo. Se sentia fuerte y poderosa, aun mas si Louis la acompañaba.
-Muerta.-El chico hablo entre duentes pero aun asi fue lo suficientemente alto como para escucharlo.
-Oh, es verdad.-Louis solto una pequeña carcajada antes de darle un trago a su cerveza.
-Tienes prohivida la entrada.
-¿Desde cuando mandas tu aqui?-Fruncio el ceño.-Creia que Thomas tenia el mando.
-Creiste mal.-El chixo moreno apreto los puños a sus costados y Alex alzo una ceja muy confiada.-Fuera.
-No me pongas la mano encima.-Louis se giro por completo para enfrentarlo.- Estoy acompañado, no quiero usar mis manos para otra cosa que no sea esta pequeña rubia.-Paso su brazo por los hombros de Alex aferrandola a su cuerpo. Su expresion era seria y autoritaria.
-Entonces sera mas facil para mi.-El chico sonrio pero para cuanfo quiso moverse ya era tarde.
Louis agarro la botella de cerveza que tenia en sus manos y la dirigio a la cara del chico moreno. El impacto proboco que se le hiciers una brecha en el ojo y Louis aprovecho para arrastrar a Alex a la salida. Una vez mas salieron corriendo subiendose a la moto del castaño.
ESTÁS LEYENDO
Devilish Grin. (Harry Styles)
RandomEl es un chico que ha vivido toda su vida rodeado de las peores influencias. Ella es una chica tan inocente que intenta aparentar ser fuerte. Cuando los dos mundos se juntan ella aprenderá lo que es ser fuerte y el aprenderá lo que es tener una debi...