Cap.1
Dos años pasaron dos malditos años, sin Jeff, lo último que supe fue que la familia creppy volvió a juntarse y sólo porque Nina vinó a mi casa a decirme en el momento que estaba apunto de hablar de Jeff unos hombres entraron a mi casa y se la llevaron para luego dejarme inconsiente en el piso.
No se que hacer, salí a buscar la casa Creppy y no la encontre , me lancé al bosque, tampoco la encontre , me estaba volviendo loca , no podia nada más que llorar noche tras noche , me desintegro lentamente , volví a caer a los cortes y a los vómitos provocados.
Me habia graduado del High School en dos dias me iba a Whasington a estudiar a una de las mejores universidades "Georgetown University" Mi madre estaba orgullosa de mi , me habia aplicado más ya que no hacia nada más en mi casa , para mas decir estoy como Bella de Twilight.
-¡¡Hija, vamonos!!- mi madre me iba a llevar a comprar ropa para el viaje con mis amigas , ellas iban conmigo a la universidad .
-Voy bajando.- grité desde mi habitación , buscando mi suéter.
-¡Date rápido!! las chicas te estan esperando.- rodee los ojos y buffee , me ajuste mi sueter bajando asi tranquilamente.
-Holas chicas.- dije cuando baje a la primera planta.
-Hola enana.- dijo fani emocionada.
-Holis - dijo Ana con el ceño fruncido.- Y esas ojeras?- pregunto ella preocupada.
-Ya sabes la escritura me tiene loca.- menti rápidamente.
-Tu cerebro se va a fundir.- dijo fani preocupada , en ese momento mamá pito bocina y salimos.
******
Mi madre y las chicas iban emocionadas en el auto hablando , el cielo estaba gris , a jeff le encantaba la lluvia , di un suspiro largo y pausado , mi madre junto con las chicas reian y cantaban; miré por casualidad hacia delante , y mi madre frenó en seco casi encima de alguien , todas abrimos los ojos y nos fuimos hacia delante ligeramente nos miramos, miré rápidamente hacia adenlante y el quien mi madre por poco atropella levanto un poco la cabeza sin dejar ver su rostro y quede perpleja , su abrigo blanco y su pelo despeinado no podia creer lo que estaba viendo , las bocinas de los autos que esperan detrás de mi madre hizo espantar al chico y que se escabullera entre la gente , sali del auto lo mas rapido posible y corrí tras de el , vuelta loca.
Las voces de mis amiga y mi madre se oia a los lejos , la lluvia era intensa y solo podia ver el abrigo blanco escabullirse entre las personas , ese tenia que ser jeff.
-¡Jeff! ¡Jeffrey Woods!- grite de rodillas en un callejon sin salida, me habia equivocado , no habia nadie alli mire a todos los lados desorientada y heche un grito de rabia senti unas manos en mis caderas y mire hacia arriba para ver quien me tapaba de la lluvia.
-¿QUÉ HACES? ¡hija, por Dios!- dijo mi madre , no aguanté las lágrimas y estalle a llorar en su hombro escuche su risa desenfrenada en mi cabeza , queria morir.
●●●●●●●●●●●
Aqui esta la segunda temporada espero que la disfruten , y gracias a mis fieles lectoras y a todas de verdad!! :* las amo!!!!Voten
lean.
Comenten.
ESTÁS LEYENDO
The Monster el Renacer. (2da Temporada)
Romance-¿Quieres saber que pasó conmigo? ¿con nosotros?-su sonrisa sangro. Nota: les pido disculpas por las faltas ortográficas que verán .