The Monster el Renacer. (Cap.46)

1.2K 101 7
                                    

-¿Jef-f?-Tartamudee.

-¿Que pasa?-preguntó burlon.

-¡Dejemos el drama! Vamonos.-dije nerviosa.

-¡Dejame jugar!-cuando avanzó todas las armas señalaron hacia el , eso lo motivo aun mas , mire hacia detrás , para buscar una salida , voltie hacia delante y lo que vi fue mas de lo común ¿Quieren hombres en pedazos? Jeff tenia a su padre por el cuello.

-Solo me faltas tú.- dijo preparado para matarlo.

-No lo hagas.-lo detuve, soltó el cuchillo en cuestión de segundos. -¡Vamos Jeffy!-lo tome de la mano y lo llevé a dentro , el papá de Jeff comenzó a gritar de terror , miedo.

Jeff corrió para la salida trasera y me subió rapidamente a su espalda y se adentro por la ciudad baja , hasta encontrar el bosque , se detuvo en un árbol bien grande para mi gusto.

-¿Jeff?-dije cuando me dejo descanzar.

Agitado Dijo.-¿Si?-respiro profundo.

-¡Cuanto haz luchado por mi! Enfrentaste a tus demonios por mi culpa.. yo no sé si ma Amaras despues de todo esto yo..

-¡Malditasea! ¿No ves que no puedo vivir sin ti?-me reprocho.-¿A que le tienes miedo?-dijo mas tranquilo.

-A que mueras por mi culpa.-dije para empezar a sollozar.

-¡Que terquedad!  ¿No?-me besó.

-¡No me faltes nunca!-le pedí entre besos y lagrimas , me levantó en sus brazos y me llevó al río mas cercano para lavarme.

-¿Cuanto falta para la Creppy House?-pregunté dandome un sapuchon en el río tranquilamente.

-¡Pues no mucho! A menos que los helicópteros nos alcancen.-me sonrío.

-¡Tonto!-le heche agua , me miró amenazante y se quito todo y entró.

-¿Como estan mis Ángeles? -besó a mi panza empapada , senti algo estirarse dentro de mi y unas patadas  cuando Jeff topó.-¡Hola Nenes! Sii es papá que les habla.-Los acarició.

-¡Solo faltan 2 meses para su llegada!-le bese la frente a Jeff y le lave el rostro.

-¡Amo que me cuides!-Besó mi buche.

-Eso siempre lo hare.-le sonreí.

-¡Gracias!-me besó.

**********

-¡Ya casi llegamos Enanos!-le habló Jeff a los bebés.

-¡Alexa!-Gritó Sally al verme desde lejos y corrió hacia mi como loca.

-Al paso sally.. Mira que tiene Bebés.-le sonrió , entramos corriendo casi a la casa.

-¡Estefani! ¡Cristy!-grite cuando las vi al entrar.

-¿Cómo estás? -me preguntó fani angustiada revisando mi barriga.

Reí.-¡Con Hambre!-Vi a Nina correr hacia mi con un plato de frutas , jugo y demás.

-¡Locas!-reí.

Estabamos charlando Todos los creppys muy tranquilos y entró Slendy.

-¿Cómo está la situación Jeff?-le preguntó pero corrió directo a mi panza (-_-)

-¡Estamos en Guerra con Estados Unidos Slenderman!- eso dejó a todos frios.

-¿Hasta la muerte?-abracé a Jeff.

-¡Hasta la muerte hermosa!-me besó la frente. Miramos a todos a ver si estaban con nosotros.

-¡Hasta la muerte!-Entró Liu.

-¡Muerte!- se acercó Ben.

-Muerte. -suspiro Cristy.

-No se diga mas ¡Muerte!-entró fani.

-¡Muerte! - dijo sally.

-¡Hasta el infinito y mas aya!-habló nina.

-¡Bueno hasta donde ustedes decidan!-entro Masky.

-¡Muerte!-entro Hoddie.

-¿Yo? ¡Ni se diga vamonos compadre!-entró eyeless Jack.

Y uno , por uno entro , el último era Slender , suspiro , escondió su rostro. -¡No te dejare hermano!-choco con Jeff.

-Ahora "El plan maestro"-me camino hacia el frente.

***********

Hola chicas las Amoo Les queria decir que ya puden dejar sus números , para el Wassap' ya saben.. La nove esta por llegar a sus capitulos finales , pueden seguir visitando mis novelas , como : "Haniball one piece" "Give me Love" .. asii.. Chicas ya saben dejen su número para el Grupo "My little Monster" #LasAmoDoro.

Lean.

Voten.

Comenten. 

Pd: dejen su número y su nombre :D ♡

The Monster el Renacer. (2da Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora