The Monster el Renacer. (Cap.26)

1.8K 121 8
                                    

-como asi? Enserio te estoy entendiendo pio.-dije confundida, mientras me bebia un sorbo del jugo.

-mi padre nunca murio, cuando lo encontraron en aquella casa casi desangrado le ofrecio mucho dinero al policia y F.B.I ya sabes como ellos se encargan de buscarme , lo mejor de todo es que obtuvo ayuda de zalgo.-rio jeff.

-yo...

-lo mejor de todo es que hay alguien que le esta informando cada uno de nuestros pasos , cada suspiro y respiro y lo peor de todo es que ese alguien esta tan cerca de nosotros que lo llegamos a tratar como si nada.-dijo serio, estaba bien asustada.

-pero.. Y si llega la policía?-dije miedosa.

-solo nos queda algo.. Desconfiar de todo el mundo ,nos habían vigilado desde que entraste a la universidad.-pensé y pensé en quien podría ser o no.

-Jeff! La ultima clase que cogi , lo hice con un chico llamado Zack, es la imagen viva de aquel.. Zack..

-jajaja! Como no lo había notado, cada lugar que íbamos estábamos vigilados por aquella alma vagabunda de Zack.. Lo bello de esto es que están buscando venganza y mi punto débil.. Lo tengo a mi lado, no puedes salir si no es conmigo.. Hablare con los creepy...

-por que esto es guerra.-dije besándolo en los labios.

*****************

-chicos a donde van?-pregunto mi madre desde la cocina.

-iremos a dar un paseo mama!-le dije al entrar a la cocina.

-vale! Pero no vengan tarde... Tus primas vienen a visitar.-dijo ella dándome un beso en la frente.

-okis doski!-dije como una niña.

-suegra! Hablamos mas tarde, le daré un paseo a su hija.-dijo Jeff gracioso , mi madre carcajeo y asintió.

-cuídense!-dijo ella antes de que saliésemos.

-a donde vamos?-pregunte ya afuera.

-quieres ver mi nueva abquisicion?-pregunto sonriente , asenti y saco una llave y toco a un boton, pito una bocina de auto y me encamino un poquito mas para afuera. Dios! Una BMW del año, mi boca se abrio.

-donde?-pregunte aturdida.

-bueno a noche mientras dormias , decidi saciarme un poco y me escape y no iba a dejar pasar esto.-dijo riendo.

-guao! Que chico malo Agrrr!- gruñi como gato, reimos y me beso delicadamente en los labios, agarro lentamente mi trasero y me cargo en su torso y me llevo hasta aquel auto envuelto en besos.

The Monster el Renacer. (2da Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora