The Monster el Renacer. (Cap.28)

1.7K 118 6
                                    


-hay Dios! Que vergüenza.-dijo Jeff cuando entramos en mi habitación.

-jajajaja! Te veías tan..

-una arañaaaa a.-se escucho la voz de mi prima por los pasillo, debio comérsela zalgo. •_•

-jeff!-dije incomoda al salir.-que te pasa? Por que tanto al boroto?

-llama a Jeff! Hay una araña en mi habitacion.-grito la rubia.

-idiota!-susurre, Jeff salio y yo sali tras el , mi macho, esta puta no me va a quitar a mi hombre. Ok.

-aqui no hay nada pamela.-dijo jeff.

-Os juro que aqui habia una araña.-dijo ella histerica.

-ponte ropa interior , eso es lo que debes de hacer.-dije enojada agarre a Jeff del brazo y lo lleve bruscamente al cuarto, que quite todo y busque mi traje de baño.

-que hacces?-pregunto confundido.

-me ire a tirar a la piscina un rato, si quieres puedes venir conmigo , el maquillaje se quita solo con una crema especial.-dije normal.

-por que tanto calor?-dijo el picaron.

-tonto!-dije sonriendole , le di un pequeño golpesito en el hombro.

-hey! Como quieras , pero no te enojes cuando tus primas me esten enamorando.-dijo el orgulloso, lo fulmine con la mirada y sali como una bala de alli el me callo atras tirando el polo en mi cama , corrimos por las escaleras y el fue mas agil y obviamente mas rapido y me cargo como una bebe y me llevo a la piscina con mucho cuidado.

-jajajajjaja! Idiota.-dije cuando me puso en la orilla de la piscina y se tiro de cabeza .

////////////\//////////\

Hola hermosas! Siento por tardar de subirla esta muy corto lo se pero no tengo inspiracion.. Las amo.

Lean

Voten

Comenten :D

The Monster el Renacer. (2da Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora