-donde estabas srta?-pregunto cristy al llegar a la universidad.
-donde pásate la noche Srta?- dijo fani celosa , les sonrei y les di un beso en el buche a las dos.
-tranquilas reinas! estaba con jeff.-dir cuando abria la puerta de la clase de trigonometria.
-ja! estaba muerta de la preo..- en ese momento que cristy iba a reprocharme uno de los 3 chicos que habian en nuestra fila las saludo.
-hola!-dijo el chico de ojos azules.
-hola!-le contestaron cristy y fani al unisono.
-como estas fani?-pregunto un chico de ojos cafés y pelo desordenado.
-bien gracias.- contesto ella nerviosa.
-bueno Alexa ellos son: louis , jack y el último allá es Zack , hola Zack.-dijo cristy , cuando mire a aquel chico fijamente , mi mundo se fue a bajo , es la imagen viva de Zack.
-h...Ho..hola.-dije nerviosa , agite mi cabeza y me di cuenta que solamente aquel chico tenia los ojos de zack , sonrei y me sente.
**************
La clase transcurrio normal , Zack y los chicos y yo platicamos mucho y zack para mi no habia cambiado , engreido y timido como el solo , asi mismo es su tocayo.
-bueno Zack , jack y louis un gustazo conocerlos pero me tengo que ir.-dije al pararme.
-pero a donde vas alexa?-pregunto fani.
-voy a ver a alguien.-dije recogiendo mi cartera.
- a pues tienes novio?-pregunto zack.
-si y muy celoso.-dije en una sonrisa estupida.
-afortunado! que lastima! si me acerco a ti el me mata y te entrega mi corazon en mano vivo.-rio me frize estaba narrando la muerte de su tocayo.- y despues me levante para pedir venganza , cuando menos se lo espere.-rio.
-jaja! si bueno Bye-dije nerviosa y corri de aquel lugar.
ESTÁS LEYENDO
The Monster el Renacer. (2da Temporada)
Romantizm-¿Quieres saber que pasó conmigo? ¿con nosotros?-su sonrisa sangro. Nota: les pido disculpas por las faltas ortográficas que verán .