The Monster el Renacer. (Cap.18) Maraton: (3/3)

2K 138 7
                                    

Fui a la farmacia de la universidad y compre los antiinflamatorios y analgésicos, y aproveche y compre un botiquin de primeros auxilios y ños lleve en un bulto.

Camine por el bosque hasta llegar a la cascada y me pare enfrente de el y me quite los zapatos y me ti los pies en esa agua fria.

-es resfrecante , no?- pregunto jeff detras de mi , cuando intente voltiar para darle un beso , su cuchillo aprensaba mi cuello.- regla numero 1: tienes que escuchar bien cualquier sonido , al asesino siempre te dara una señal o sensacion. Regla numero 2: cuando estes atrapado por alguien de esta manera , busca la manera de entretenerla y cuando menos se lo espere ataca.-dijo el serio en mi oido.-trata de darme con tus pies en la cabeza en esa posicion.-dijo cuando estabamos ya parados.

-eso es imposible mis piernas no se estiran tanto jeff- el bufo , me solto y me hizo a que simulara que me despatillaba , puso su pie izquierdo en mi hombro y me agacho y me despatillo completamente.

-ahh-gruñi ante el dolor.

-eres vaga .-dijo el frio.

-Dios! por lo menos saluda.-gruñi.

-preparate! Quítate el abrigo.-dijo el mientras se despojaba de su abrigo y yo del mio.-quieres a prender a peliar? pues peliaras de verdad , enganche la cartera en una rama del arbol y respire profundo.

***************

Estaba tirada en el piso adolorida hecha un nada del dolor , me tope el labio y vi como sangraba , trate de pararme pero fui inutil.

-vamos! creeme que esto me duele mas ami que a ti.-dijo el sin un rasguño en tu cuerpo.

-no aguanto mas jeff.-dije mientras las lagrimas se escapaban.

-si puedes amor, solo dame un solo golpe y terminamos por hoy.-dijo mientras me ayudaba a parar.

No espere mas y me abalanze hacia el , esquive todos los puñetazos y le agarre sus muñecas y le di un rodillaso en los labios , rompiendoselos.

-me encantas.-dijo al al juntar sus labios con los mios , me desnudo y se tiro a la cascada conmigo.

-me duele todo.-dije adolorida abrazandolo.

-el agua fria te calmara el dolos y bajara a hinchazon.- dijo el abrazandome.-lo siento.

-tranquilo amor , no es nada.-dije adolorida.

-hoy te masajeare.-dijo el acariciando mi espalda.

The Monster el Renacer. (2da Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora