Abri lentamente los ojos , el pie me dolia , jadee de dolor y mire para mi lado izquierdo donde se sentiaun cuerpo a mi lado, era jeff , mirando hacia el techo y vi una lagrima que rodo por su mejilla , era demasiado extrano ver a jeff con sentimientos.
-jeff?-musite yo.
-dime preciosa.-dijo el fijando su mirada fria en mi , yo me sonroje ante aquellas palabras.
-te amo.- esas palabras las tenia en el pecho , como un atravanco.
-donde has estado?- me beso locamente y se subio encima de mi y yo baje lentamente el siper del abrigo y lo lanze para no se donde , el beso era profundo y lujurioso , ya me estaba dando calor, mire para los lados y vi que mis amigas estaban en los 5tos suenos.
-ellas estan aqui jeff.-dije nerviosa.
-que importa.-me beso el y me despojo de cada una de mis prendas beso por beso , nunca me habia sentido tan bien , tan llena y plena, sus besos eran suave cuando recorrian mi piel , me mordia los labios para no gemir y despertarlas , pero era casi imposible hacerlo , hasta que senti algo dentro de mi , jeff me habia penetrado , entraba y salia rapido y mas rapido hasta que senti que iba explotar y el tambien y senti yn liquido correrse dentro de mi , el se lazo a un lado y yo me acoste en su pecho , estaba agotada , y quede dormida.
********
-alexa! levantate!!-dijo cristy. senti un cuerpo pegado al mio y mire hacia detras mio y alli estaba jeff durmiendo y desnudo.
-si ya voy!-me pare y las chicas se explotaron a reir.
-como estuvo?-pregunto estefani, me mordi el labio inferior y les sonrei malevolamente .
-exelente!!
ESTÁS LEYENDO
The Monster el Renacer. (2da Temporada)
Romance-¿Quieres saber que pasó conmigo? ¿con nosotros?-su sonrisa sangro. Nota: les pido disculpas por las faltas ortográficas que verán .