The Monster el Renacer. (Cap.35)

1.5K 110 9
                                    

-deberias de dejar eso... no quiero que te pase nada! quiero que seas un buen padre.-dije preocupada.

-tranquilaaa! ahora deja tus ninerias , me conociste asesinando.-dijo el molesto.

-Idiota!-dije al borde de las lagrimas.

-mierda! amor lo siento , se me olvido que estas sensible por el embarazo.-dijo apenado.

-eres un IDIOTAZO!-le hable un poquito alto , las lagrimas y los ataques de mis familiares llenaban todo el cementerio.

-lo siento.-dijo el apenado y le di un Sape en la cabeza.-Auch!-exclamo.

-Hay no vengas disque que dolio.. mierda...JEFF!-grite al ver al FBI bajarse de su camioneta llenos de armas , trate de correr hacia mi madre pero fue en vano .

-HAY ESTA!-grito uno de los policias y comenzaron a disparar , ese sonido era demasiado fuerte para mis oidos , jeff me llevaba en la espalda corriendo entre tumbas como locos.

-NINA! DEMONIOS!-dijo el al bajarme desesperado , estaba nerviosa , aturdida por todo lo que esta pasando.

-jeff..-musite entre lagrimas.

-tranquila nena.-gimio de dolor , tenia un brazo herido.

-NOOOO! no te alejes.-dije nerviosa.

-VAMONOS!-me grito nina.

-NOOOOOO

-SAL MALDITASEA!.-me grito jeff al borde de los disparos las balas rompian tumbas.

-TE AMO! NO TE DEJARE! MORIREMOS LOS 4 SI ES NECESARIO.-dije como una loca cerca de el, una lagrima resbalo por su mejilla.

-NINA!-grito y me cargo y comenzo a correr como loco por las montanas y arboles. 

-hasta el fin del mundo.-dije al besarlo , eso hizo que lo distrayera en el camino y resbalamos por un precipicio donde llevaba a una corriente de agua fuerte.

-ALEXA!-grito cuando metio la mano de curva y me pego de un arbol y el rodoo por el precipicio.

-NOOOOOO! JEFF!!!! malditasea.-musite casi al lanzarme , unas manos me sostuvieron el torso y despues todo se torno oscuro.

|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||\\

TAN TAN... hjajajajajjaj! holis! como estan? pues espero que bien sorry po dejar la nove un poco es que no se ajdbuobciwcbc estoy haragana jajajaja! ademas mi padre me tiene harta y pues aqui les dejo , ahhhhh! si quieren hagamos un grupo de Wassap' dejen su comentario!!

PD: please! lean "give me love" es mi nueva nove please :c haganlo!

PD: SI QUIEREN! podemos hacer un grupo de wassap' me dejan su numero en el comentario.

las AMODORO! <3 NUEVAS Y fieles lectoras.

Lean..

Voten 

Comenten :D

The Monster el Renacer. (2da Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora