The Monster el Renacer. (cap.2)

2.5K 178 4
                                    

Me llevaron al auto y seguimos a la tienda para comprarme ropa seca y nueva , mis ojos los sentia hinchados y mi madre , me preguntaba que me pasaba , que por que sali asi del auto y mis amigas no opinaban , ya que sabian mi respuesta.

-por que hiciste eso?-dijo mi madre preocupada elijiendo una ropa interior seca.- esta?-pregunto ensenandome unas bragas negras y asenti.

-nada solo que creia que era un amigo del high school que no veia desde hace tiempo.- las chicas solo asentia a las miradas de mi madre.

-pero que sea un amigo , no tienes que tirarte del auto de esa manera.- dijo ella reprochandome.

-pero lo bueno , que esta bien Sr. Maison.- dijo fani viendo un conjunto de ropa interior morada.

-si ella tiene razon.- dijo cristy ayudandome a secar.

-bueno!! ya! mejor escoje rapido para que te cambies esa ropa antes de que te refries.- dijo ella en un largo suspiro de preocupacion , le sonrei y bese su frente.

-nos vemos en el area de comida en 1 hora , si?-pregunte dandole un beso en la mejilla y ella sintio y me dio la tarjerta de credito y salio , mi madre se habia vuelto duena de la empresa y teniamos suficiente dinero como para regalar y tenia sus tiempos libres tambien.

-bueno chicas vamos.- ellas asintieron y fuimos y me compre ropa nueva , y seca para ponerme en ese instante.-denme un momento si?- entre en uno de los vestidores a ponerme un polo y unos pantalones largos negros , me mire al espejo y me me agache para amarrar los cordones y al subir detras de mi , lo vi , mis lagrimas salieron y comenze a temblar , me abrazo por detras y todo lleno de sangre dijo.

-no tengo mucho tiempo.- dijo besando mi cuello desesperadamente.

-donde vas? que ha pasado jeff? por que? no me dejes!- dije en un abrazo y un beso.

-Te amo.- en eso tocaron la puerta y me di cuenta de que solo era una ilusion , me estaba volviendo completamente loca.

-estas bien alexa?-pregunto cristy detras de la puerta.- te escuche hablando sola.- dijo ella preocupada.

-es que escribo una novela y la ensayo eso es todo.- escuche en el otro vestidor unos grunidos , me asuste y si es smile Dog? tendria que ver , me desespere abri la puerta y empuje a cristy me abri la puerta y me encontre con algo desagradable dos parejas teniendo sexo , mis mejillas se ruborizaron igual que las de cristy y las de estefani que llego de repente .

-lo siento.- dije en una carcajada , ellos se despegaron y cerre la puerta , mire a mis amigas y reimos como locas y salimos de la tienda despues de pagar la ropa.

-eso fue asqueroso.- abundo estefani , riendonos un hubo un chico que me topo en el hombro con su hombro y llevaba una capucha que le tapaba el rostro junto su mano con la mia al pasar a mi lado y me dejo una nota en la mano , mire a las chicas que estaban entretenidas riendo , mire la nota y decia Jeffrey Woods , mi mundo alrededor se volvio oscuro y yo estaba en el medio de aquella luz que me alumbraba solo ami . 

||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||\\

Que dira la nota? TAN , TAN....

Hola chica espero sea de su agrado el capitulo , las quiero , las amo <3 sigan leyendo , siganme en twitter: @yoelmisrodrigue y  en facebook: Yoelmis rodriguez

lean.

Voten.

Comenten :D

The Monster el Renacer. (2da Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora