The Monster el Renacer. (cap.10) Maraton: 1\2

2.2K 136 0
                                    

-Bien! hace miles y millones de anos atras , bueno... me entendieron.-dijo el joven y atractivo profesor , cosa que nos hizo reir a todos.- se dice o decia que cuando los exelencias del rey tenian la oportunidad de hablar y de saber de la boca del rey , cualquier oro , obsequio y hasta montanas de oro , ellos hablaban sin sumo cuidado frente al rey en cifrados , se decia que combinaban el dia y las horas , antonimo y las palabras contrarias o similares a ellas para poder sacar y sin tener miedo a ser descubiertos , ya que lo hacian frente al rey.-dijo el profesor , mirando hacia mi lugar , mientras mis oidos y me mi mente viajaba al mas alla.

-Y si..-me susurre a mi misma.- no no creo.-me dije en voz baja a mi misma.

-srta. Maison?- pregunto el profesor y todos me miraron.

-S..s..si?-pregunte nerviosa.

-ehh!! creo que me encantaria saber que opina de la clase , por que veo que su conversacion consigo misma esta muy bien entablada.-dijo el haciendome el centro de burla para todos , alze la eja y lo mire absolutamente mal a ese cuerpo tan sexy que tenia.

-Disculpe por la falta profesor , pero creo que es legar y permitible hablar consigo mismo , sabe deberia hacerlo asi se da cuenta de lo patetico que se tratandose de burlar de una persona , eso no se ve muy etico.- dije eso ultimo lo mas sensual que pude , agarre mis cosas y me pare dispuesta a irme.

-lo siento , so sabia que le molestaria tanto.-dijo el de forma atractiva.

-no hay problema.-dije yo dispuesta a irme

-no le obseciona la historia?-dijo el entablandome una conversacion para impedir me huida.

-si y mucho.- dije mas calmada.

-pues! si no le importa , me encantaria saber si a usted no le han dicho algo un poco incoherente.- din! claro , las palabras de jeff fueron sin sentido , es como un cifrado , exacto , quizas me quizo decir algo con ello , sali corriendo de alli , hacia mi habitacion.

The Monster el Renacer. (2da Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora