-eres un amor.-dije aturdida por el frio.-quieres dormir? Sabe que mañana temprano tienes clases.-dijo el besando mi cuello.
-asi quieres que haga clases? No soy responsable de mis actos si sigues asi.-dije riendo.
-quien es la niña de jeff? Ahy! Achichipo.-dijo añoñandome e emitando la voz de un pequeño.
-jajajaja! Tonto.-dije yo mientras lo miraba a los ojos y mire sus labios rotos.-enserio! Me duelen verlos tan rotos.-dije al besarlo.
-ahahaa! No me tientes mujer por que te follare.-dijo el besando mi cuello con intensidad y yo rei.
***********
Ibamos de camino a la universidad y escuchamos ruido de nuestra izquierda y jeff y yo nos miramos y miramos a donde provenia el ruido.
-jeff! Mejor apresuremos el paso.-dije nerviosa agarrandome de su abrigo.
-si! Vamos!-dijo ignorando aquel sonido seguimos caminando.
-eh pensando en maquillarme los labios para entrar a la universidad.-dijo el cabizbajo y rojo, sonrei.
-pues... Hahahhaha es una locura.-dije parandome dos pasos delante de el.
-te amo.-dijo el ahlandome de mala manera y pegandome a el y me puso detras de el.-jajaja! Sabia que el brazo que te corte no seria obstaculo para ti.-dijo jeff riendo.
-esta vez traje ayuda si no te importa.-dijo haciendonos mirar hacia tras jason , rayos la mascara de jockie es de verdad.
-jeff!-dije temerosa a que le hicieran algo.
-mm! Freddy no has cambiado.-dijo jeff detras de su oreja, el abrio los ojos como platos. Jason corrio hacia mi con su cierra , me hagache busque una piedra grande y se la solte en la cara y le di una patada a la sierra.
Esto es guerra..
ESTÁS LEYENDO
The Monster el Renacer. (2da Temporada)
Romance-¿Quieres saber que pasó conmigo? ¿con nosotros?-su sonrisa sangro. Nota: les pido disculpas por las faltas ortográficas que verán .