The Monster el Renacer. (Cap.33)

1.6K 128 11
                                    

-J,..Jeff1-dije yo nerviosa , mis piernas calleron al piso al igual que mis lagrimas.

-Lo.. lo siento.-dijo el jadeando para parar las risas.

-que hacemos con esta evidencia? Que pasa si mi familia se levanta?-dije ya mas tranquila.

-tranquila tienen suficiente sedante de caballo.-dijo el en un respiro profundo.

-que paso mi mounstro? que vamos hacer? no podemos irnos asi por asi.-dije llorando , mis lagrimas no me dejaban hablar bien , escondi mi rostro entre mis piernas y solloze.

-Lo lamento.. soy un maldito asesino que no te merece.-dijo Jeff al abrazarme , odiaba cuando decia esas palabras.

-Idiotaa! no me digas eso eres lo mejor a pesar de todo esto maldita sea.-dije al besarlo sentia como las gotas de sangre que bajaban por su cuerpo pegaban al mio.-mejor cellemos todas las ventanas de la casa con sabanas oscuras, vamos a incriminar a alguien mas.-dije decidida , Jeff se paro y asintio y asi mismo paso , cubrimos la casa entera en las ventanas con sabanas negras.

Busque el valde de agua y saque un alcohol para limpiar las hueyas y las paredes , limpiamos por horas la sala y llevamos a los cuerpos a su habitacion , despues de el trabajo bien hecho , hicimos como si algun hombre entro a su habitacion tuvo sexo y despues las mato y se suicido el.

-ahora Jeff1 te toca buscar al hijo de su madre para poder incriminar.-dije yo al voltiarme.

-lo que digas bebe!- y me beso, esto solo esta empezando.

The Monster el Renacer. (2da Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora