The Monster el Renacer. (cap.6)

2.3K 153 5
                                    

-jeff!-dije como una nina pequena ahlandolo del abrigo.

-zalgo hablo de esto! estoy loca por que descubra lo que has hecho! jajajaja.-se rio ella y jeff lo cojio muy mal ese comentario.- como quieres que la mate? la destripo o le aranco sus partes con mi manos?-eso me dolio.

-jajaja!! vamos a ver si llegas viva a donde zalgo.- el corrio hacia ella y comenzaron a peliar , sali corriendo de ahi hacia el campus , estaba lloviendo y sali lo mas rapido posible , escuche pasos detras de mi en el campus y corri para el bosque.

-jeff!-musite yo esquivando arboles como loca , mi pie se enredo en una rama voltiandose totalmente para dentro , tire un grito desgarrador , mierda como dolia , joder .-ahahhahahahah.-volvi a grital como loca , intente pararme pero fue en vano , me agarre de una rama despues de que me pude sentar derecha y me di cuenta de que mi pie estaba doblado para dentro , torcido totalmente , me habia raspado las rodillas y las manos.

Unos pasos se escuchaban detras del arbol que me encontraba , me estaba volviendo loca totalmente el dolor no sesaba y me tenia que callar para que no me escucharan , trate de arrastrarme , pero lo que consegui fue que me atraparan , su mano me agarro en pie dislocado y lo torcio mas , haciendome gritar.

-ahhhh!!! mierda!!!-puede distinguir entre la luz de la luna era zalgo.-ahhh!! que quieres de mi?-pregunte revolviendome de dolor, el me cargo y me sostuvo en su hombro y yo gritaba descontroladamente.-jeff!! jeffrey!! por favor!! donde estas maldito idiota!! te amo!!-dije eso ultimo en susurro, senti como aquella cosa se paro y miro al suelo y yo voltie y vi el cuerpo de jane tirado con el cuchillo de jeff entre la garganta y una varrilla entre el trasero y el craneo.

-sueltala zalgo.-dijo jeff airado.

-ahora!-se escucho una voz masculina y distorcionada , mire hacia alla y era slender.

-slender.- una lagrima rodo por mi mejilla y jeff le dio una patada a zalgo y yo sali volando y unas manos fuertes me agarraron , masky y hoddie y escuche un grunido , era smile dog.

-chicos!!-dije adolorida.

-alex?-se escucho las voces de cristy y estefani.

-chicas!!- dije y ellas me zocorrienron, zalgo y jeff se miraban a muerte.

-tus ultimas palabras?-pregunto jeff.

-In the End!-dijo el para desaparecer en el aire, jeff corio hacia mi y me abrazo.

-lo siento! estas bie?-pregunto jeff , asenti a su pregunta.

-esta herida jeff!-dijo slender.

-esto dolera.- asenti de nuevo, el agarro mi pie y lo enderezo en menos de un minuto , senti como una liviania en mi cuerpo y senti como mis ojos se cerraban solos.

The Monster el Renacer. (2da Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora