Casi sin aire vida , la balas se escuchaban lejos , mis ojos estaban apunto de cerrarse hasta que.-no cierres los ojos enana!-dijo la voz que mas me gusta de este mundo eso hizo espantarme.
-Jeff.-musite mareada.
-vamonos!-dijo el al sostenerme entre sus brazos , al un abrir y cerrar de ojos , ya no se escuchaban las balas , las voces , era solo los pajaros cantar y la respiracion agitada de Jeff.
-Jeffrey?-dije al sentirme comoda en una cama.
-....
-Jeff?-mire a mi izquierda y se encontraba jeff , gimiendo de dolor su brazo envuelto en sangre.-mi Dios!.-dije preocupada, cuando intente pararme unos hombres de batas blanca entraron y se llevaron a jeff , me intente parar y la cara de mis amigas estaba enfrente.
-tranquila enana! somos nosotras, venimos a atenderte.-dijo fani preocupada , las abraze con fuerzas.
-como lo supieron?-dije al separame.
-ibamos llegando al entierro y vimos ese murmullo y te vimos corriendo.-dijo cristy al sentarse.
-y como nos encontramos a nina unos amigos nos debian un favor y como estaban entre balas pense que necesitaban chequeos.-dijo fani.
-y como les ha ido en sus trabajos?-pregunte con una sonrisa.
-muy bien.-contesto cristy inyectandome el suero y poniendo el liquido para hacerme la sonografia.
-oye! la casa creppy da miedo.-hablo fani con una mueca.
************************
-como estas?-dije al acercarme a Jeff.
-enojado.-dijo el tratando de no reir.-dime que nuestros bebes estan bien.-dijo preocupado.
-si mi vida estan en prefecta salud.-dije con una sonrisa.- pero tengo riesgo de aborto si me agito mucho de nuevo.-dije cabizbaja, solo se escucho su respiracion , se quito los cables del cuerpo y se paro y camino lo mas rapido que podia , trataba de pararlo todos los creppys trataban de pararlo pero era en vano.
-JEFFREY!-dije tirada en el piso.-QUE PIENSAS HACER?-musite entre lagrimas.
-A MATAR ESE IDIOTA!-dijo el caminando , el pasillo a la salida era largo y las ventanas alumbraban el pasillo , lleno de ventanas, su espalda blanca estaba tensa.
-SI NO PARAS! VAS HACER TU QUIEN PONDRA EN RIESGO LA VIDA DE NUESTROS BEBES.-dije agitada entre lagrimas, paro su paso y doblo un poco el rostro, no lo pense dos veces y me lanze a abrazarlo.
-que me haiga parado no significa de que dejare de buscar a mi padre , matarlo y pegar cada una de sus partes de su cuerpo en la pared de la casa creppy!.- me beso el.
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||\\
LAS amoDORO! <3
Lean.
Voten..
Comenten :D
ESTÁS LEYENDO
The Monster el Renacer. (2da Temporada)
Romance-¿Quieres saber que pasó conmigo? ¿con nosotros?-su sonrisa sangro. Nota: les pido disculpas por las faltas ortográficas que verán .