The Monster el Renacer. (Cap.32) Maraton: 3\3

1.6K 125 10
                                    

-jajajaja! Tonto.-dije depositando un beso en sus labios.

-chicos! Han anunciado en la Tv que andan buscando a un tal Jeff the Killer.-dijo mi tio al acercarse a su asiento , comence a temblar y mire a jeff , quien solo me respondio con un gran abrazo y un beso en la frente.

-las gemelas estan muy calladas hoy.-dijo mi madre.

-quizas ingirieron ,no se...-dije tratando de no soltarlo.

-mm! Jajajajaj! Que consumieron?-dijo mi madre burlona.

-jajajaja! Quiero helado.-dije distrida y el esposo de mi tia prendio la TV y dejo las noticias , el rostro de Jeff estaba volando por todas las noticias.

-y..yo.-susurre y lo mire.

-lo siento pero si se dan cuenta los matare a todos.-dijo jeff en mi oido que solo lo pude escuchar yo , yess. Pero matar a mi madre? Es algo que no se si lo perdonare ni aceptare.

-piensalo! No se..-dije nerviosa.

-Shhhhh! Quiero escuchar esto.-dijo mi tia.

******************************

-Jeff!-exclame bajito a media noche ya que no lo sentia, escuche una pequena risa proveniente de la sala, me arrasque suavemente los ojos y busque las platufas y baje lentamente.- Jeff?-pregunte bajito para no despertar a nadie.

-jajajajaja!-la risa provenia de los muebles , pero solo la escuchaba yo, que raro , acerque y prendi el bombillo , mis ojos se abrieron y el vomito llego solo y lo deje caer en una esquina.

Habia sangre y senos y pedazos de clitoris pegados a la pared y mis primas tenian un cuchillo dentro de su femina y jeff sentado en una esquina.-no deberieron jugar contigo.-dijo frio.

|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||\\

espero que le haiga gustado hermosas , sorrypor tardarme tanto en realiad las amo a todas , en un momento determinado pense eliminar la nove , pero me equivoque! las amo mis fieles y nuevas lectoras.

Lean

Voten 

comenten :D

The Monster el Renacer. (2da Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora