The Monster el Renacer (Cap.31) Maraton: 2\3

1.6K 123 8
                                    

-a la mierda.-se arrincono en un lugar y comenzo hablar alreves y de diferentes formas , mi corazon estaba acelerado la puerta sono par de veces y yo me tape los oidos ignorando al mundo estaba tan asustada y Jeff arrinconado , cerre los ojos y no senti mi alma , mi cuerpo se habia esfumado para un lugar mejor , solo olia a pinos y senti como mi cuerpo se movia y una voz a lo lejos me hizo abrir los ojos.

-hija estas bien?-pregunto mi madre preocupada al lado de mi cama.

-si y Jeff? Que paso? Que hize?-dije confundida y sudada.

-te hibas a caer por las escaleras Jeff te agarro y te desmayaste del susto.-dijo mi madre y bajo la cabeza y sonrio.-por que no me dijiste que estabas embarazada.-dijo ella feliz desmayate , desmayate me dije en mis adentros.

-bueno si.. no sabia como ibas a reaccionar jaja!-sonrei temorosa.

-estas bien hermosa? Gloria.-dijo jeff al entrar preocupado.

-traanquilo amor! Estoy bien.-dije sonriendo.

-bueno! Es nino o nina?-dijo mi vieja feliz, jeff y yo nos miramos y el miro a mi madre.

-lo que me dijo el Doctor ahora son “gemelos”.-dijo el sonriente me lanze a el y le tire un grito de felicidad y lo bese , abrace y me volvi loca en sus brazos.

-jajajaja! Que felicidad enserio hija.- me abrazo ella de manera que nunca lo habia hecho que bien me sentia.-ahora vallemos a donde las putas de tu primas estan ardiendo de envidia.-dijo mi madre burlona eso hizo que jeff y yo soltasemos una carcajadota.

*******************************************

-hay sobrina tendremos sobrinitos.-dijo mi tia feliz mientras tomabamos chocolate caliente.

-hoy el dia es para estar abrazados.-dijo Jeff en mi oido.

-jajajaja! Ya lo creo.. 

|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||\

chicas espero que les guste , aun sigue a quien dedico?

:*

The Monster el Renacer. (2da Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora