The Monster el Renacer. (cap.13)

2.1K 136 4
                                    

-jeff? cuando nos estabamos banando senti un hueco en tu espalda.-dije timida.

-Bahh! seguro sentiste mal.-dijo el un poco nervioso.

-quizas!-dije incomoda.

-una pregunta? que hacia ese profesor tuyo de historia en tu habitacion?-pregunto el airado.

-tranquilo leon! solo que me estaba consolando las lagrimas.-dije provocando a jeff.

-como que?-sali corriendo y el tras de mi , corria como loca y reia, amaba ver la sonrisa cortada de jeff, hasta que vi como su cabeza volo , mis ojos no se creian lo que veian , su cabeza rodaba por los aires con una sonrisa plasmada.

****

-JEFF!! -grite sudada y desesperada.

-hey! tranquila estoy aqui!-dijo jeff abrazandome.

-jeff! no corramos nunca por el bosque.-dije histerica.

-lo que digas nena.-dijo el frunciendo el ceno.

-Y que hora es?-pregunte confundida.

-las 8 de la noche , llegaste y te acostaste por que te sentias un poco cansada.-dijo jeff parandose.

-a donde vas?-pregunte yo confundida.

-a la casa creppy! nesecito saber como estan todos y buscar algunas cosas.-dijo el sonriendome.

-dejame ir contigo.-dije parandome.

-enserio? quieres acompanarme , por celos o por que.-pregunto el gracioso.

-jaja! jeff me estoy muriendo de la risa.-dije yo sarcasticamente.

-vamos!-dijo riendose como loco.

-shhh!! las chicas estan durmiendo.-dije dandolo un golpesito en el hombro.

***********

Ibamos caminando , haciendo chistes en el bosque a oscuras , pero no tenia miedo ya que mi asesino en serie esta conmigo.

-ahh! ahora cual es la peor pelea que has tenido?-dije abrazandolo.

-bueno! con Freddy! jaja!-dijo el dandome un beso en la frente.

-buenos tiempos no,, jeffrey?-pregunto una voz detras de nosotrosm jeff solo sonrio y me voltio y me puso detras de el.

-hola! freddy! como estas?-dijo jeff riendo como loco.- a lo que viniste! Play!

\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\

Hello!!! chicas hola como esta? espero que bien!! ehhh estaba pensando hacer un grupo a las que quieran en whatsApp! o en facebook! como quieran!! dejen su numero en los comentarios, si quieren en whatsapp! o si no en facebook! ya saben "Yoelmis rodriguez" si quieren! las amo! mis fieles y nuevas lectoras.

Lean 

Voten

Comenten :D Y dejen sus respuestas ;)

The Monster el Renacer. (2da Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora