Narra Momo
Era el primer día de internado, me encontraba nerviosa preparando todo, era mi primer año en aquel lugar. Preparando mis cosas comencé a pensar en todo lo que podría aprender sobre mi supervelocidad, sentía una gran emoción por estudiar allí, sabía que habría más gente con habilidades, así que no sería un bicho raro allí.
Termine mi maleta, pues tuve la oportunidad de vivir con otras 8 chicas cerca de el internado, en una residencia. Me encaminé a la puerta para al llegar allí, utilizar mi grandioso poder para irme hasta mi "nuevo hogar".
–Vaya lugar más grande... –comenté para mí misma al llegar a los pocos minutos a aquella casa.
Lo poco que sabía es que 2 de las chicas con las que viviría, las conocía de hace años, además de eso, no tenía ni idea de lo que me esperaba con las demás.
Toqué la puerta del lugar antes de escuchar un "¡Ya voy!" Desde el piso de arriba, pude escuchar los pasos por las escaleras y luego la puerta principal abrirse, encontrandome con una joven de cabello largo y liso, una sonrisa radiante y unos ojos de lo más curiosos, pues uno era de un color azul que jamás había visto en otra mirada, y el otro de un marrón oscuro que se podía confundir perfectamente con el negro.
–Bienvenida. Me llamo Park Jisoo, pero me puedes llamar Jihyo– me dijo aquella chica mientras me daba una reverencia en la entrada.
–Hirai Momo, mucho gusto, Jihyo– contesté en el momento, haciendo una reverencia también, entonces ella tomó una de mis maletas para así ayudarme a entrar.
Al entrar noté como solo había otra chica, está tenía el cabello más corto que jihyo pero era igual de liso, estaba a mis espaldas pero podía saber perfectamente quien era, sobretodo porque estaba con un juego del móvil.
–Minari, ¿Acaso no me vas a saludar? – pregunté de manera burlona mientras me quedaba allí de pie, notando como se daba la vuelta.
–Lo siento Momo Unnie– eso realmente me sorprendió, ella nunca usaba honoríficos conmigo, excepto...
–Aún no comienzan las clases, Mina.
Esta no pudo evitar reír muy bajo, ni siquiera la logré escuchar. Ella se levantó y se acercó a mí felizmente.
–Veo que se conocen ya–dijo Jihyo que seguía allí, yo solo asentí antes de abrazar a mi amiga.
Tanto Mina como yo nos conocíamos desde que vivíamos en Japón, bueno, también conocíamos a otra joven que no llegaba, pero un grito en la puerta y el sonido de maletas cayendo me hizo saber que acababa de llegar.
–Creo que es Sana... –dijo Mina haciéndome reír, al parecer pensamos en lo mismo. Jihyo confusa solo volvió a la puerta rápidamente, para así ayudar a la joven que calló.
Al verlas entrar después de aproximadamente 2 minutos, no pude evitar reírme de la joven con mejillas de ardilla y cabello castaño recogido por una coleta. Al parecer ella sabía que me burlaba por lo que enojada se acercó a mí para golpearme en la frente, claro que sin fuerza para no hacerme daño.
–Ouch.– fingí que me dolió solo para hacerla enfadar más– Sana, no debes golpear a tus mayores.
–¡Yah! Te lo mereces por burlarte– dijo ella antes de presentarse a Jihyo como era debido– Yo soy Minatosaki Sana, mucho gusto.
–el placer es mío, yo ya te dije mi nombre, pero puedes llamarme Jihyo.
Entre las 4 comenzamos a hablar mientras pasaba el tiempo para así conocer a nuestras demás compañeras de hogar.
Palabras de la autora
Si has leído esto:
MUCHAS GRACIAS.
Esta es mi primera historia y estoy algo nerviosa, si te gustó no olvides votar, eso me hará saber que os gusta y entonces no dudaré en escribir más capítulos más rápido. ¡También comenten!
ESTÁS LEYENDO
Señales | JeongMo
Fanfiction¿Y si los poderes no fueran suficiente? ¿Y si las indirectas tampoco lo fueran? ¿Y si lo único que puedo hacer es enviarte señales con la esperanza de que lo notes? Momo se preguntaba todo aquello, sin comprender como se pudo enamorar de JeongYeon...