Narra Jeongyeon
Luego de estar ordenando maletas de mi "amiga" conejo, bajé rapidamente a la sala de la casa, para acostarme en el sofá cansada.
–¿Estás cansada?– me preguntaba Jihyo desde la cocina, al parecer ella estaba haciendo la cena.
–No para nada, solo me gusta fingir que me estoy muriendo acostada en un sofá... – decía antes de escuchar a alguien más reír, me di un poco la vuelta y logré ver a Chaeyoung.
–¿Nayeon Unnie te ha cansado?– preguntó mirándome con una sonrisa burlona, al parecer esa enana sabía del doble sentido.
–Chaeyoung.– dijo jihyo desde la cocina, haciendo que la menor se asustara, al parecer no la había escuchado a la primera vez.– ¿Podrías poner la mesa? No falta mucho para comer.
Intenté dormir en cuanto Chae se alejó, pero para mi mala suerte, Nayeon ya estaba volviendo a molestar, ahora estaba sentada encima mía.
–Nayeon quítate...– dije enojada mientras trataba de relajarme.
–Sh, empezó el Drama...
El que me callara así me enojó, por lo que haciendo fuerza me levanté, haciéndola caer al suelo.
–¡Jeongyeon!– grito mi nombre, pero yo detuve el tiempo, para así huir a la cocina.
Al volver el tiempo en orden,vi a Jihyo y decidí ayudarle.
Narra Mina
Me encontraba en mi habitación, hablando sobre un problema que nos habían puesto ese mismo día.
–Mina, no es tan difícil, solo debes... –Sana intentó ayudarme, pero al poco rato se dió cuenta de que tampoco lo entendía.
–Menuda ayuda he pedido...– susurraba en japonés, pero al susurrar tan bajo esta no se enteró.
Decidimos dejar eso para luego, nos quedamos hablando tranquilamente hasta que Jihyo nos llamaba a todas a cenar.
Momo fué la primera en llegar, Jeongyeon seguía en la cocina, la veía desde el comedor, Chae estaba haciendo levitar los vasos hasta la mesa ya que no llegaba al armario donde estaban.
Ignorando todo un poco, me dispuse a sentarme, viendo lo que habían preparado, se veía y olía muy bien.
–Chicas– comenzó a hablar Jihyo cuando todas nos sentamos– hay que hacer unas pequeñas reglas. Por ejemplo, los lunes luego de clases será día de limpieza, cada comida y cena las hace dos chicas diferentes...
–A mi no sé me da bien cocinar– murmuró Tzuyu.
–Las que no solo ayudarán a cortar los ingredientes o poner la mesa, queda claro.
Todas asentimos al mismo tiempo antes de comenzar a cenar.
–Está muy bueno, digno de una reina...– dijo Nayeon haciéndonos reír a todas.
–¿Se puede repetir?– dijeron Momo y Jeongyeon al mismo tiempo, volviendo a sacar risas de las demás mientras ellas iban a llenarse el segundo plato, al parecer se llevarían bien, o al menos si en el apetito.
Narra Momo
En la cocina con Jeongyeon, nos quedamos hablando un rato, ella era muy interesante, me contó que su padre tenía un restaurante y que su hermana era actríz.
–¿Y que hay de ti, Momo?– dijo ella al acabar de servir para mí.
–Pues, vine a Corea gracias a una beca, vivía con Sana y Mina mucho antes de venir aquí... No hay mucho más que contar.
–Interesante...– dijo antes de irse nuevamente al comedor para sentarse a continuar su cena, yo le seguí rápidamente.
Luego de unos minutos las demás se fueron, solo quedábamos ella y yo, pues fuimos las únicas en repetir.
–Mhm... No había conocido alguien con el mismo apetito que el mío.– dijo haciéndome reír, antes de asentir, yo tampoco conocía a alguien así.
–Pensé que era la única– dije entre risas.
Nos quedamos hablando de cosas en general, al parecer a ella también le gustaba bailar, pero no lo hacía mucho ya que Nayeon la hacía retroceder en el tiempo mientras practicaba, logrando hacerla caer.
–A mí también me encanta bailar, y Mina practicó ballet durante 11 años.
–Genial, algún día podríamos bailar las tres un rato, solo si no les molesta, claro– dijo antes de acabar, yo ya lo había hecho hacia poco.
–No hay ningún problema en bailar algún día.– dije antes de llevarme los platos y lavarlos, al igual que todos los demás ya que todas aprovecharon para irse a dormir y así no limpiar nada.
–Genial, yo me iré a ordenar mis cosas, nos vemos arriba.
Luego de eso la de cabello corto se fué, haciéndome recordar que compartiría habitación con ella. Al acabar de limpiar, me subí a la habitación, me acosté en mi cama ya que había ordenado mis cosas y me quedé dormida hasta el día siguiente, era temprano aún, pero estaba cansada luego de este largo día.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Señales | JeongMo
Fanfiction¿Y si los poderes no fueran suficiente? ¿Y si las indirectas tampoco lo fueran? ¿Y si lo único que puedo hacer es enviarte señales con la esperanza de que lo notes? Momo se preguntaba todo aquello, sin comprender como se pudo enamorar de JeongYeon...